• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tito Jackson: "Se que mi hermano estaría muy, muy orgulloso de ver a todos estos artistas que admiraba y respetaba unirse para este evento".

La Toya: "Se que a Michael lo habría apreciado."

Cada vez que leo "A Michael le hubiera gustado" me dan arcadas :vom:

Pero lo de Chris Hunt ya ha sido de remate...

"(será) tan divertido y aunténtico que podríais imaginar a Michael asistiendo con emoción y alegría rodeado de talentos que él respetaba y amaba."

Si Chris, ya me lo estoy imaginando :sacabo:

Los representantes de Global Live anunciaron que se abrirá un fondo para los hijos de Michael y entregaron a Katherine un cheque de 100.000 dólares.

WTF? Los hijos de Michael ya tienen un fondo que dejó su padre para ellos, no necesitan la caridad de una empresa de eventos que entregue un cheque a nombre de Katherine.

Katherine: Cuando me hablaron de la posible lista de cantantes supe que sería un evento digno de un rey"

¿Entoces para qué dar la rueda de prensa para no decir nada en lugar de esperar 10 días para tener esos nombres confirmados?

Roger Lewis: "Esta será una gran ocasión para Cardiff y una gran ocasión para Gales. Sólo de escuchar las palabras Millennium Stadium pronunciadas en una conferencia de prensa en Los Angeles se me pusieron los pelos de la nuca de punta, esto lanzará al estadio a una audiencia jamás conocida hasta ahora y eso sólo puede ser bueno para Gales y la economía de Gales."

A mi se pondrían los pelos de punta de pensar que todo este montaje se está montando sobre las cenizas de Michael. Creo que esa conferencia no era el lugar para alegrarse de los beneficios sobre la economía de Gales.

En fin, un nuevo ridículo asociado al nombre de MJ. :bravo:
 
Pues si con este método de subasta de entradas esperan llenar 75.000 asientos en Nueva Y... digoooo, Londr.... digoooo Parí..... digooo... dónde era? Ah, en Cardiff... Pues eso, si esperan vender mediante cutre-subasta 75000 entradas... van listos!
 
Jermain no esta de acuerdo, pues eso si que es muy raro.


Si Jermaine no está de acuerdo, empiezo a pensar que parte de lo recaudado sí se destinará a obras benéficas (jaja). En serio, a mí algunos miembros de esta familia me producen náuseas, pero pienso que en el fondo sí tienen derecho -si lo hacen bien- a hacer un concierto homenaje a su hermano. Como muchos habéis dicho, nos caigan bien o mel, han formado parte del mismo grupo junto a Michael durante muchos años, aunque todos sepamos que el alma de los Jackson Five fuera Michael y, éstos, meras comparsas. Tampoco, creo, tenemos derecho a criticar cada acto de esta gente, incluso si les guía cierto ánimo de lucro. A Michael no le va a perjudicar en nada, y al fin y al cabo son su familia. Pero esto no quiere decir que sí haya infinidad de cosas que me molestan, especialmente las concernientes al papá y la mamá cuando quieren seguir viviendo del cuento, como han hecho toda su vida. Un saludo.
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

La venta de tickets será de la siguiente (y bizarra) forma. Hay que registrarse. Elegir el tipo de entrada: las más baratas 63 euros y las más caras 328 euros sin contar con entradas VIP que todavía no tienen precio. De ahí no va nada a la caridad. En el momento de elegirla entrada, hay que decir qué cantidad extra pagarías para que fuese a beneficio de las fundaciones. Una vez tengan todos los registros, irán avisando de que ya pueden comprar las entradas por orden de mayor a menor dinero destinado a caridad. Cuanto más hayas destinado a ese fin, más posibilidades tienes de que te toque la opción de poder comprar tu entrada. :|

:vom::vom::vom:
 
pienso que en el fondo sí tienen derecho -si lo hacen bien- a hacer un concierto homenaje a su hermano.

Derecho tienen -y todo el del mundo- a hacer un concierto en homenaje a su hermano. Pero es muy RUIN cobrarle un extra a los fans (y aún por encima ponerles un "mínimo") para donarlo a obras benéficas, sin dar ellos ni un puñetero duro de su bolsillo. Es muy feo hacer que los demás donen dinero sin tener tu mismo ese acto de caridad. Por no decir que la solidaridad no tiene mínimo.



palevilla dijo:
Tampoco, creo, tenemos derecho a criticar cada acto de esta gente, incluso si les guía cierto ánimo de lucro.A Michael no le va a perjudicar en nada, y al fin y al cabo son su familia

Cierto ánimo de lucro?? Una cosa es que se saquen algo de dinero con el concierto, y otra es que quieran "sablearnos" poniendo un precio a la solidaridad. Eso sí, ellos de donar nada!!

Es feísimo que hagan pagar a la gente la entrada + un mínimo de dinero extra, sin poner ni un duro de su bolsillo. Moralmente está mal, se mire por donde se mire.

Arrrgg.....
 
Derecho tienen -y todo el del mundo- a hacer un concierto en homenaje a su hermano. Pero es muy RUIN cobrarle un extra a los fans (y aún por encima ponerles un "mínimo") para donarlo a obras benéficas, sin dar ellos ni un puñetero duro de su bolsillo. Es muy feo hacer que los demás donen dinero sin tener tu mismo ese acto de caridad. Por no decir que la solidaridad no tiene mínimo.





Cierto ánimo de lucro?? Una cosa es que se saquen algo de dinero con el concierto, y otra es que quieran "sablearnos" poniendo un precio a la solidaridad. Eso sí, ellos de donar nada!!

Es feísimo que hagan pagar a la gente la entrada + un mínimo de dinero extra, sin poner ni un duro de su bolsillo. Moralmente está mal, se mire por donde se mire.

Arrrgg.....



Totalmente de acuerdo. Perdona si no me he expresado correctamente. Yo me refería al concierto en sí. La forma de pago me parece leonina. êro en fin ya están acostumbrados a estos timos, si no acordaos de la gira Victoriy, que para una entrada había que pagar el precio de varias, una locura que, afortunadamente, Michael paró. Cuando digo que tienen derecho es a la mera realización del evento y al homenaje.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Pero que circo es este??!!!!! La familia Corleone tiene más respeto por la familia y visten igual.. Es una vergüenza que quieran lucrarse a toda costa a costa de un familiar fallecido, sin
Ningún tipo de escrúpulo, que asco.
Los va a ir a ver su padre! Yo no les pago ni un duro a esta gentuza que encima venden al público un concierto benéfico y luego resulta que se lo meten a la saca. Que les den!
Ya me harté de sus tonterías y de su ZERO respeto hacia Michael y sus fans!!

Gracias por las noticias! Yo los he visto hoy en la tv y casi me caigo de la silla ahgg!
 
Hace un rato estaba comiendo en una gasolinera y nos conectamos al wifi y me entraban ganas de vomitar al ver a los Jackson mafia unidos de nuevo....
Que asco de gente....
No me gusta ser mal ablado pero que se metan la entrada por el culooooooo!!!!!!!!
Que fácil es leer hablar a la zorra de la Toya lo que le gustaba a mj o no y bien que le echò tierra encima a mj cuando hablo mal de el con el tema de acosos de menores...
Y la katherin no nos engañemos pero es como los demás solo que quizás fuera la menos mala...
Que dios nos proteja con lo que nos espera que escuchar...
HAY QUE BOICOTEAR ESTE CONCIERTO ENTRE TODOS LOS FANS DEL MUNDO!!!!
 
Estoy atónita tras ver la noticia en la tele y leer toda la info por aqui.
Es tan vergonzoso todo, tan lamentable, tan asqueroso, ..... Michael siendo juzgado y su familia amasando pasta a manos llenas....

Ahora solo deberían tener una cosa en mente...JUSTICIA PARA MICHAEL!!!!
Los momentos para los homenajes y los conciertos ya llegarán!

Me alegra no haber visto a Janet en esa rueda de prensa y me duele enormemente ver a Katherine y esa actitud que tiene. Michael adoraba a su madre y solo por eso yo trato de respetarla y comprenderla pero...... me cuesta tanto!!!!

Por cierto ahora tooooodoooo el mundo sabe lo que a Michael le gustaría, como Michael se sentiría, que pensaría Michael de esto o aquello....... Que guay que ahora lo conozcan tanto y que pena que lleguen tan tarde!
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Bingo! No se van a quitar ni un euro de sus bolsillos, sino de los bolsillos de los demás.

La venta de tickets será de la siguiente (y bizarra) forma. Hay que registrarse. Elegir el tipo de entrada: las más baratas 63 euros y las más caras 328 euros sin contar con entradas VIP que todavía no tienen precio. De ahí no va nada a la caridad. En el momento de elegirla entrada, hay que decir qué cantidad extra pagarías para que fuese a beneficio de las fundaciones. Una vez tengan todos los registros, irán avisando de que ya pueden comprar las entradas por orden de mayor a menor dinero destinado a caridad. Cuanto más hayas destinado a ese fin, más posibilidades tienes de que te toque la opción de poder comprar tu entrada. :|

Y decían que era dificil conseguir tickets para el Victory Tour :jajaja:

Esta gente no tiene vergüenza. Por no hablar de que hay altísimas posibilidades de que el día del concierto todavía siga el juicio contra Murray.
Que asco tío...
Ósea que su pasta de la entrada se la emborsican íntegramente y luego las fundaciones benéficas solo se llevan la "propina"...
Que luego digan que quieren seguir con el ejemplo de mj, ellos jamás harían como Michael de donar el 100% del dangerous tour....
Ojalá les salga mal todo esto..
 
Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Que asco tío...
Ósea que su pasta de la entrada se la emborsican íntegramente y luego las fundaciones benéficas solo se llevan la "propina"...
Que luego digan que quieren seguir con el ejemplo de mj, ellos jamás harían como Michael de donar el 100% del dangerous tour....
Ojalá les salga mal todo esto..

La verdad que todo esto es una vergüenza... que falta de humanidad... Y posiblemente nos quede por ver más cosas de este tipo...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La idea de este concierto salió de Global Live y fue presentada a los Jacksons en abril de este año. Su web dice que ha trabajado con muchos artistas y tal y cual, pero el caso es que Global Live fue fundada en marzo, un mes antes, con lo que huele a empresa creada para organizar este evento.

Por no hablar de que los datos de su registro mercantil dicen que están situados en el 89 de Whiteladies Road, en Bristol. Actualmente, en esa dirección hay un bar.

468.jpg
 
Ooohhh...¡Qué desilusón! creía que sería un homenaje para honrar a Michael y donar lo recaudado a asociaciones benéficas... pero veo que es una escusa para "saquear" a Michael...¡qué triste!
 
Totalmente de acuerdo. Perdona si no me he expresado correctamente.

Ey, que no me tienes que pedir perdón por nada! :p Solo quería dar mi opinión de lo inmoral que me parece todo este circo. ;)



Xtarlight dijo:
La idea salió de Global Live y fue presentada a los Jacksons en abril de este año. El caso es que Global Live fue fundada en marzo, un mes antes.

Por no hablar de que los datos de su registro mercantil dicen que están situados en el 89 de Whiteladies Road, en Bristol. Actualmente, en esa dirección hay un bar

Uuuuufff..... Vaya, que los hermanos Jackson se están volviendo a cubrir de gloria.

Pero por lo que parece, efectivamente, Randy y Jermaine :)guau!!:) no colaborarán en este teatro. En la rueda de prensa no aparece ninguno de los dos. Lo que me extraña muchiiiiiisimo es que no esté Joe metido en esto.


thump_6716424michaeljacksonlafami.jpg
 
Pues que me esperen sentaos!! k verguenza que no donen todo el dinero a causas benéficas...en vez de solo las propinas.!!...
 
La verdad que todo esto es una vergüenza... que falta de humanidad... Y posiblemente nos quede por ver más cosas de este tipo...

Pues que me esperen sentaos!! k verguenza que no donen todo el dinero a causas benéficas...en vez de solo las propinas.!!...

No sé si ustedes trabajen o no, pero seguro que si trabajan o trabajasen donan o donarian todo su sueldo a los más necesitados xD! :jajaja:

NI MICHAEL JACKSON DABA TODO SU SUELDO, vivía como rey, Y NO ESTA MAL NI BIEN; pero como son los hermanos de Michael, hay que criticarlos, cuando uno quiere buscarle 5 pies al gato, donde sea se lo encuentra.
 
Ya ha habido un cheque, ya es todo oficial....
O sea que me temo que todo esto sigue adelante a pesar de que parte de la familia se ha desmarcado.
Sigue adelante a pesar de coincidir en fechas con el juicio ....:ains: vvvvale. ¿y la intención es.. cuál?
A veces... por mucho que intento buscar algo positivo en esta familia no lo encuentro.
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.:(
 
No sé si ustedes trabajen o no, pero seguro que si trabajan o trabajasen donan o donarian todo su sueldo a los más necesitados xD! :jajaja:

NI MICHAEL JACKSON DABA TODO SU SUELDO, vivía como rey, Y NO ESTA MAL NI BIEN; pero como son los hermanos de Michael, hay que criticarlos, cuando uno quiere buscarle 5 pies al gato, donde sea se lo encuentra.
Mira lo que no se puede es engañar a la gente y decir que quieren llevar a cabo la humanidad que tenia mj y de ayudar y donar solo la propina..., mj no hacia eso, por supuesto que vivía como un rey pero cuando donaba...donaba.
En dangerous tour dono todo para las zonas desfavorecidas.
Y otra cosa mas que no se puede hacer es hacer planes a espaldas del estate y no dicen que son músicos? Pues que se lo curren y hagan su música y no vivan de mj cuando resulta que mj no quería un Jackson a su lado...
Así que antes de hablar informate y mirate de que lado estas porque fans así sobran....
 
Arriba