• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

53º cumpleaños de Michael Jackson

A

ana2704

Guest
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO SOS Y SERAS EL GRAN AMOR DE MI VIDA TE AMO
ESTE ES MI PEQUEÑO RECUERDO PARA TI


DIME

DIME por favor donde estás,
en que rincón puedo no verte,
dónde puedo dormir sin recordarte
y dónde recordar sin que me duela.

DIME por favor dónde pueda caminar
sin ver tus huellas,
dónde puedo correr sin recordarte
y dónde descansar con mi tristeza.

DIME por favor cuál es el cielo
que no tiene el calor de tu mirada
y cuál es el sol que tiene luz tan sólo
y no la sensación de que me llamas.
DIME por favor cuál es el rincón
en el que no dejaste tu presencia.
DIME por favor cual es el hueco de mi almohada
que no tiene escondidos tus recuerdos.

DIME por favor cuál es la noche
en que no vendrás para velar mis sueños...
Que no puedo vivir porque te extraño
y no puedo morir porque te quiero.


(Jorge Luis Borges)
 
¡Feliz cumpleaños! :) Gracias por todo, y bendito seas :cor:
Siempre con nosotros, siempre en nosotros. We love you.

p.d.: Tengo la idea de tomarlo como decís como una celebración por su existencia, pero con cosas como lo de Paris en twitter; "happy birthday, dad, we love and miss you with all our hearts<3" me dá más penita... ay!
 
Felicidades...My King
En este día tan especial me encantaria que estuvieras aqui fisicamente pero...no pudo ser...mas no importa porque por siempre estaras en mi corazon...


Uploaded with ImageShack.us

Nunca te olvidare ya que eres lo mas importate de mi vida...todo lo que diga se queda corto ya que lo que siento por ti con palabras no se puede expresar...
Estes donde estes...Espero que veas estas felicitaciones tan hermosas que te hemos estado haciendo...
Y muchas gracias por todo lo que tu nos has dado que han sido cosas impresionantes,unicas,hermosas...
Y sobre todo gracias por tu musica y tus pasos de baile que son inolvidables
Te quiero!!


Celia, guapa, muy bonito lo que le has escrito a Michael. Un beso.
 
Yo simplemente diria que se fue gran parte de mi vida.

Gracias por todo y espero que donde estes puedas sentir el amor que te tenemos.

Felicidades!
 
Recuerdo cuando celebraba tus cumpleaños (tarta incluida),me hacía tanta ilusión como si del mío se tratase,esperaba con emoción el momento de verte en tv y poder saber así de alguna manera cómo estabas...
Es un día señalado en el calendario,el día en el que nació un ángel...un ángel al que por desgracia el cielo no pudo esperar...

Mi
Querido Peter Pan:
Te echo tanto de menos cada día...,sabes que antes me pasaba cuando tardaba en saber de ti...,deseaba que la vida te fuera más fácil,que no te hicieran más daño...
Desde que no te veo...siento miedo,no sé cómo explicarlo,me falta esa emoción,ese empujón...me faltas tú...
Espero que cada día puedas sentir lo que te queremos...te necesitamos,el mundo te necesita...
El cielo no pudo esperar y el mundo no deja de llorar...
TE QUIERO,TE QUISE Y TE QUERRÉ.
GRACIAS POR TODO MI NIÑO.

Un abrazo
 

SJJ

2
Lo único que puedo decir es que lo echo mucho de menos... :cor:

Happy Birthday Michael.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
De chico obligaba a mi madre a cocinarte una torta y reunia a toda mi familia a la hora de la cena para cantarte el feliz cumpleaños.

Gracias por haberme hecho hace locuras como estas, y peores.

CELEBRO TU VIDA, AMIGO MIO.
 
Última edición por un moderador:
Chris Tucker y Chris Brown en Twitter:

@realctuckerChris TuckerHappy Birthday Michael Jackson. The greatest. We miss you Michael, may you rest in peace


@chrisbrownChris BrownHappy birthday Michael Jackson!!!! Your the greatest!




Continua con tu descanso mi Dulce Angel...Feliz Cumpleaños #53. Te Amamos!!!
 
Última edición:
¡FeLiZ cUmPlEaÑoS Michael! Gracias por tu arte, gracias por todo lo que has aportado a nuestras vidas, gracias por hacer un mundo mejor... gracias por TODO.
You will always be in our hearts and menories. We miss you so much. We love you.

 
Hoy todas las alegrias, porke hace 53 años nacio el mas grande, el ser mas hermoso, caritativo y lleno de amor y paz que pudo haber existido en este mundo, hoy todo el amor porke el nos enseño a curar al mundo, a estar siempre ahi, a hacer historia, invencibles, peligrosos, escalofriantes, a amar la la tierra, a los niños, buscar la paz y sobre todo a dar AMOR, feliz cumpleaños mi amado MICHAEL JACKSON
 
Felicidades Michael, gracias por enseñarme valores muy importantes que antes no tenia en cuenta, o desconocía.
 
Hoy, es un dia de celebracion, hoy agradecemos todo lo que nos diste, eres un maravilloso ser humano, Gracias y Felicidades Michael Jackson. Eres aquello que a pesar de la muerte, siempre sera eterno como el amor, que siempre nos regalaste.
 
Última edición:
Un ángel en el cielo cuida de nosotros. Felicidades Michael… espero de todo corazón que en ese lugar en el que estás ahora te sientas amado, y hayas encontrado la paz y la felicidad que tanto mereces. Te quiero muchísimo :cor:
 
Que mas podria decirte que no lo haya hecho esta madrugada...Mi angel, desearia poder abrazarte con todas mis fuerzas y poder sentir los latidos de tu corazon, como me lo has hecho sentir en mis suenhos...Mi ninho...te adoro y lo sabes... me duele este dia, como me duelen todos, porque desearia que estuvieras aqui con nosotros. Te extranho y te extranhare hasta el fin de mis dias, aunque te siento en cada latido de mi pecho, no puedo abrazarte y eso me duele y me mata.

Que Dios permita que un dia nos podamos encontrar y pueda fundirme en ti, en un eterno abrazo sinfin...Feliz cumpleanhos Amor de mi vida, mi ninho, mi angel, mi peter pan..

Se que donde estas, estas mejor que aqui. Y ahora con Elizabeth, mejor aun...

i love you more and more and more....

Solo llamo para decirte que.... TE AMO

Happy Birthday Michael - I Just Called To Say I Love You - YouTube
 
Daría cualquier cosa por retroceder en el tiempo...., daría cualquier cosa por evitar lo ya inevitable, daría cualquier cosa porque vieras el cariño que te tenemos tus fans..........., solo espero que descanse en paz y nos vea desde el mas allá.....:llorando:
 
Eso de "felicidades" o "feliz cumpleaños" no me gusta, así que como leí por arriba, celebro su existencia, y agradezco infinitamente todo lo que me dió y todo lo que me sigue dando. No es sólo alegría por su música, su baile, sino también por su magia y ese :cor: enorme, y porque gracias a él, tengo a las personas más hermosas en mi vida.

Gracias, Michael, te quiero infinitamente.
 
Arriba