• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSNBC emitirá el documental: "Michael Jackson and the Doctor"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MSNBC emitirá un documental que promete contar la historia del doctor desde dentro.

MSNBC dice que Murray, que no subió al estrado, romperá su silencio en el programa que lleva dos años preparándose. Murray revelará detalles personales de su relación con el Rey del Pop así como eventos no revelados que llevaron a la muerte de Jackson.


Se emitirá el viernes a las 10 EST y se repetirá el domingo a las 9 EST.

[Macleans.ca]
 
¿Pensamos por un momento que esto se acababa con el veredicto de culpabilidad de Murray? Algunos pecamos de inocentes...
 
Pues si tengan miedo , ya se supo que conto algo de las uñas de MJ .. así que ya me imagino lo que dira........
 
Ya lo había pensado, éste desde la cárcel ahora sacará pasta, escribiendo un par de libros (tiempo va a tener) y alguna que otra entrevista y así cuando salga tendrá la vida resuelta y las arcas llenas, al menos hasta que vuelva a ejercer la medicina!!!
 
No es suficiente protestar aquí, es necesario hacérselo saber a ellos directamente. En Opinión se ha abierto el tema con mas información:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...e-michael-jackson-y-doctor-amistad-fatal.html

Se puede enviar una carta a todos los emails de los directivos para intentar pararles, o al menos para que sepan nuestra opinión. Con el respeto debido que ellos no han tenido.

Esta carta tipo puede servir para quien no sepa cómo redactarla en inglés, (via facebook)




Dear Sir or Madam,

It has come to my attention that your network plans to air a documentary made by the man found guilty of the involuntary manslaughter of Michael Jackson entitled, “Michael Jackson and the Doctor—A Fatal Friendship.”

I am utterly disgusted and appalled that your network would consider affiliating itself with a convicted felon who
demonstrated utter disregard for the life and wellbeing of his patient. Murray's utter recklessness was made plain in the preliminary hearings with the presentation of several appallingly damning facts.

Let us consider if this were one of our cherished family members. How would we feel seeing their name ruthlessly exploited each new day, making the process of grieving impossible to overcome, if we saw them mocked, vilified and undermined: the man who tore them mercilessly from the world seeking to profit of of the extinguishing of their life.

Please, in the name of human decency and honour remember a mother who is left with only memories of a cherished son and children who can never again hear their father’s voice calling their names.

Throughout his life, Mr.Jackson was exploited and undermined, seen merely as a rung on the ladder to profit and recognition by others. I ask you to end this vile trend and help restore the rights of humanity to one so human, so considerate and caring.-A man who was perhaps the greatest humanitarian we will ever witness in our lifetime.

Please allow him justice, please allow him rest, please allow him peace.

After all this man endured, the world owes him at least that.

Sincerely,
 
I simply CAN'T believe it! o_O

Y no lo digo por él, de esa basura me espero eso y mucho más. Lo que no puedo entender es que un canal de televisión le dé dinero a un CONVICTO para sacar más pasta a base de, ni más ni menos, los contenidos más sórdidos que nos podemos imaginar...

Pero bueno, en España también tenemos la misma lacra televisiva...

imgjordi%20gonzalez1.jpg
 
Por favor, no lo veáis!! Que se queden ellos solitos con su m... Si queréis verlo esperar a que esté en internet pero no le deis audiencia por favor!!!

Walt tienes razón. Pero ahora lo están pagando porque le están retirando la publicidad. Por qué no harán esto con Michael?
 
Enviadas las quejas...
Gracias Mahe y Blues.
Es increíble lo poco que ha tardado ese cerdo en empezar a preparar su nueva carrera profesional... no pierde el tiempo no.... HDP....

Los de Telecinco son unos HDP también, hoy en las noticias de a mediodía han dicho que el doctor Murray había "precipitado" la muerte de Michael Jackson.
¿Cómo que precipitado....????? Ya con eso lo están diciendo todo... y además han llamado a los fans fanáticos, ..... el cuadro típico de siempre.
Y por si fuera poco, han puesto en medio del vídeo la foto de Michael tendido en la camilla para hacerle la autopsia, desnudo, .... sin ningún tipo de escrúpulos.... por supuesto sin avisar ni nada...... Como si fuera cualquier cosa, nada..... sin importancia....... justo después de poner las imágenes de cuando le ponían las esposas a Murray.... ¡¡¡JODER!!!! Para una P*** noticia que veo.... que no he querido ver ninguna, justo hoy.... que me había librado de verla...., van y la ponen...... ¡¡¡SON unos HDP!!!
NO tienen respeto por nada, NADIE tiene derecho a poner la foto de una persona muerta por la tele.... eso es una profanación absoluta!!!! Malditos sean todos!!!!! Joder qué mierda de día..... ¡¡¡Esto es una pesadillla........!!! ¡¡¡Esto era ya lo que me faltaba para acabar de morirme de pena!!!!!
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Ya puestos, que hagan una película en 3d y vendan merchandising sobre el juicio...El morbo nunca se acaba. Siempre machacando a Michael, todo esto es ya enfermizo.
 
Por favor, no lo veáis!! Que se queden ellos solitos con su m... Si queréis verlo esperar a que esté en internet pero no le deis audiencia por favor!!!

Walt tienes razón. Pero ahora lo están pagando porque le están retirando la publicidad. Por qué no harán esto con Michael?
Laura, cielo, me has hecho cambiar de idea, pues pensaba verlo pero ya no lo haré... Tienes razón, hay que ir despreciando todo lo que le pueda hacer daño a la imagen de Michael, a ver si al no tener audiencia, se lo piensan para otra ocasión...además presiento que será algo patético y vomitivo...demás de doloroso.
Besos
Walt, estoy contigo.
 
No me sorprende que se haga, lo malo es que sea tan pronto. Todo lo que ha pasado aún está latente, recién termina el juicio y aparece esto.
No me parecería tan mal si lo hicieran... no sé en unos 20 años más, después de un estudio serio y objetivo de los hechos. Pero.... parece que hay que aprovechar el momento. No hay respeto.
 
Está claro que no subió al estrado por PUBLICIDAD a esta basura y ganar plata.

Trataré de ser cuerdo y no veré esa basura, por más que trate de defenserse en su "documental" en la vida real y ante la ley es un ASESINO, CULPABLE.
 
Enviadas las quejas...
Gracias Mahe y Blues.
Es increíble lo poco que ha tardado ese cerdo en empezar a preparar su nueva carrera profesional... no pierde el tiempo no.... HDP....

Los de Telecinco son unos HDP también, hoy en las noticias de a mediodía han dicho que el doctor Murray había "precipitado" la muerte de Michael Jackson.
¿Cómo que precipitado....????? Ya con eso lo están diciendo todo... y además han llamado a los fans fanáticos, ..... el cuadro típico de siempre.
Y por si fuera poco, han puesto en medio del vídeo la foto de Michael tendido en la camilla para hacerle la autopsia, desnudo, .... sin ningún tipo de escrúpulos.... por supuesto sin avisar ni nada...... Como si fuera cualquier cosa, nada..... sin importancia....... justo después de poner las imágenes de cuando le ponían las esposas a Murray.... ¡¡¡JODER!!!! Para una P*** noticia que veo.... que no he querido ver ninguna, justo hoy.... que me había librado de verla...., van y la ponen...... ¡¡¡SON unos HDP!!!
NO tienen respeto por nada, NADIE tiene derecho a poner la foto de una persona muerta por la tele.... eso es una profanación absoluta!!!! Malditos sean todos!!!!! Joder qué mierda de día..... ¡¡¡Esto es una pesadillla........!!! ¡¡¡Esto era ya lo que me faltaba para acabar de morirme de pena!!!!!

Yo esperaba ese tipo de noticias, sin embargo Antena 3 ha sido un poco mas comedido, solo imagenes del juicio y literalmente han dicho "Michael Jackson no era drogadicto, era un insomne que pedía el anestésico para poder dormir (...) Murray hizo actos claramente negligentes", eso sí, la palabra excentricidades ha tenido que salir en el reportaje, por lo demás, me lo esperaba peor.
 
Dios mío, la distancia entre Antena 3 y Telecinco cada vez es mayor... y ojo, ambas son una p#t@ mierda, sólo que Telecinco cuenta con Denominación de Origen y numerosas distinciones internacionales en el "sector"... ¬¬
 
Arriba