• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lauri, es grafito (lapiz) , está definido al detalle maximo, por eso parece una foto:).
Pues vaya talento!!! Parece una foto!! Quizás yo en otra vida... :p

Sweet, ¡ que bonita esta !
http://thumbs.imagekind.com/member/...X650/caacac1a-0a32-4e4a-91dd-1d6c7ea39958.jpg.

Me encantan las tonalidades que ha utilizado, son colores de atardecer:eek:
Los colores que ha utilizado son muy bonitos además es que capta la esencia de Michael, la inocencia, el brillo de su cara... No sé si me explico correctamente.

Felices fiestas para ti y todos!
 
así es, es la misma, lo que no me acordaba es que era la misma también del libro ever after, la verdad que se pasa, tiene un talento! me encanta que lo comparta de esta manera tan abiertamente, para projectos y con fans; tal y como hacía michael, ya que para él recibir un don y no cultivarlo ni compartirlo era un pecado; y las pinturas/dibujos de michael con niños de estas últimas que ha hecho se supera cada vez más :eek:

también tenía la misma duda de laura, es bueno poder saber con que esta hecho, con que técnica, la única que me se(solo viendo, no hacer) es el de acuarela que más o menos lo detecto, jeje, pero en grafito -lápiz, jamás pensé que podría ser eso, hace confundir bastante con semejante trabajo que se mandaron aparte del color. Ustedes lo ven y lo sacan al toque, es una gran habilidad chicas!!! :p gracias on the boogie
 
397427_310344898985962_100000313626162_995857_817635937_n.jpg

Mabel..si te gusta Hitomi.. echale un vistazo a estos videos.. con la musiquita de fondo son un pasote ;)
Michael Jackson Someone put your hand out Fan Art by Hitomi - YouTube

Michael Jackson Another Day Fan ART by Hitomi - YouTube

Buen finde a tod@s mis goldens, y feliz Noche Buena y Navidad jeje.. :D
 
Yo le hice una tarjeta de felicitación de cumple a Mike, ya la había puesto en el hide, pero no me hicieron ni puto caso jajaja, es que la puse con link .... bueno la pongo guanmortain.
Un beso a todos.

michael51.jpg
 
Mabel..si te gusta Hitomi.. echale un vistazo a estos videos.. con la musiquita de fondo son un pasote ;)
Michael Jackson Someone put your hand out Fan Art by Hitomi - YouTube

Michael Jackson Another Day Fan ART by Hitomi - YouTube

Buen finde a tod@s mis goldens, y feliz Noche Buena y Navidad jeje.. :D

Feliz Navidad a ti tambien , guapa:*).

Gracias por estos enlaces:eek:. Son espectaculares sus obras. Las acuarelas tienen unas pinceladas muy sutiles y captan en cuatro trazos a Michael. Hay algunos del 30 aniversario que son sorprendentes. Me ha encantado.

Yo le hice una tarjeta de felicitación de cumple a Mike, ya la había puesto en el hide, pero no me hicieron ni puto caso jajaja, es que la puse con link .... bueno la pongo guanmortain.
Un beso a todos.​


A mi tambien me ha gustado:). Esta llena de detalles:). Me recuerda a Picasso;)
Gracias por compartirla con nosotros.
Un beso
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hooooola, ya estamos por aquí de nuevo jejeje. Por fín se pasó la empalagosa Navidad...ahora a por la soporífera Nochevieja ;) Este año propósito de no comer uvas, lo voy a cambiar por otra cosa jijijijijiji :p :eek:

He visto una barbaridad de cosas preciosas, pero no quiero aburriros con uno de mis largos discursos....solo me pondré al día y concreto mi comentario....no se puede dejar pasar....Sindria.... http://img248.imageshack.us/img248/5415/michael51.jpg
eres toooooda una artistaza, me ha cautivado :D es una verdadera pasada...yo quiero más de estos, lo encuentro especial, muy original, con mucha fuerza...encantada de que compartas por aquí tu trabajo.

Al resto.... deciros que me habéis hecho muuuu feliz esta tarde repasando y guardando cada uno de los nuevos post, los pude ver en mi escapada pero ahora ya están en mi disco duro jejeje

Besicos a tooooodas y en breve a ver si es cierto que puedo compartir algo con vosot@s pa sacarle punta......de momento para no pasar sin dejar nada...otro artistazo que yo creo que ya hemos puesto alguna vez...por fin he ordenado toooodos los cuadros en mi disco duro, espero que ahora sea más fácil no repetirme :D ser buenas y procurar poner siempre una refencia que pa ordenar va de coña ;)

Seudónimo CezLeo

CezLeo.jpg
CezLeo2.jpg



Este a mi me encanta...artistas en Beatnick & K-Salaam Present - Never Can Say Goodbye | Beatnick & K-Salaam .......es una página curiosa.
Me gustaría mucho saber hacerlo pa poder colgarmelo en mi casa...sugerencias??? jejeje tres mostruos de la música junticos :eek:


Beatnick_K_Salaam_NCSG.jpg
 
Este es uno que tenía Michael, esta hecho por un fan, y se expuso en el fan fest de LV

art.jpg


Me ha gustado tanto tanto esa pintura, de todas las que se expuso es una de mis favoritas, para mi es como si fuera como el ángel de los niños, justamente, me hace recordar a este también, quizás este inspirado


1269295330_shutterstock_80046.jpg



Esto habrá sido muy importante para michael, porque era una demostración de amor grandisima, y además, los inspiraba/ra, les hacía descubrir talentos por si mismos que quizás no sabían que tenían, o si ya lo tenían a través de su música o amor por él les hacía perfeccionar aquello, sea bueno o malo, que alguien te inspire de esa manera es algo único, pues pones todo tu amor y no importa como salga, él lo recibía con toda aquella emoción y amor.
 
Última edición:
Hola chic@s.. por aquí de nuevo, ejem..

Luna, si estás HARRRTA ya de las empalagosas uvitas de noche vieja pasate al "formato Italiano" .. las lentejas!! :jajaja: que dicen por ahí atraen la buena suerte .
Si tienes ganas de "sacarle punta a algo".. aqui te dejo "carnaza" :D , ya le he dado un nuevo repasito al cuadro que tengo encargado hace ya ... siglos jajaja.. y ná sin cortarme os lo muestro, bueno.. después de ver lo bueno que es el tal Cezleo lo mío es un desastre.. pero bien.. bien.. cuando quede todo mas retocao y completito estará mas mono jeje..
Os dejo como lo empecé.. y lo que me "ha salido" hace un par de días :eek::p (al revés, tal y como le he dado la segunda capa (lógicamente) y como estaba a la primera) :miedo:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ :)

Boogie, maestra.. tu también puedes comentar que me interesan siempre mucho tus particulares opiniones ;)

Y ya en plan simpático os dejo con mis "tres tesoros" jajaja.. mi pedazo tele 3D de 55" of course con una instantánea de mi nuevo video que colgué en youtube hace unas semanitas (autopromoción aaale ) , mi INMORTAL cd y mi cuadrito que he vuelto a "atacar" cual tiburona :cool:
1711078sin-ttulo-1.jpg

Uff que ganas tengo que pasen estas laaargas fiestas navideñas... que me falta gente y esta vez no me hacen mucha "ilusión" la verdad...

Un beso a tod@s mis golden favoritas :)
edito...
dejo las fotos un día mas... luego afuchis por si..jajjaa
 
Última edición:
Cesarrrr!!!! Me encantaaaaa, va por muy buen muy buen caminooooo. Le has arreglado el ojo y has suavizado mucho la expresion .Me encantaaaa, en serio. La persona que te lo encargo va a estar encantada.

Y que decir de tu tele.....que como la vea mi señor esposo ya esta queriendo poner una igual en casa:jajaja:.

Luna!! que bien que hayas vuelto:), te echabamos de menos :llorando:. Es que estas fiestas no te dejan tiempo para nada... yo casi no he visto nada del foro...

Laurita, me ha encantado el dibujo que has subido. ¡¡ es muy original !! con los colores en las gafas:).

Besitos a todas y Cesar no dejes que subir mas evoluciones tiburonas de tu obra;)
 
Cesarrrr!!!! Me encantaaaaa, va por muy buen muy buen caminooooo. Le has arreglado el ojo y has suavizado mucho la expresion .Me encantaaaa, en serio. La persona que te lo encargo va a estar encantada.

Y que decir de tu tele.....que como la vea mi señor esposo ya esta queriendo poner una igual en casa:jajaja:.
jajaja.. seguro! estos hombres:p

Besitos a todas y Cesar no dejes que subir mas evoluciones tiburonas de tu obra;)

Graaaaaacias Boogie!! ;) ,,,ya te mandaré alguna foto de la evolución del cuadro por MP sino...:eek: :jajaja::jajaja::jajaja:

Feliz Noche Vieja a tod@s y hasta el Año que viene! :D:*)
tumblr_lx0k1kaneb1qjpigho1_500.jpg


tumblr_lwp8t0a2it1qjpigho1_500.jpg


tumblr_lwh87l7ysl1qhzyz9o1_500.jpg
 
... año Nuevo, temas nuevos?? pero goldencillas donde parais?? esto va decayendo.. :( comprendo que todo tiene su comienzo y su fin.. :ains: ainss que lástima I miss you chic@ss..;)
Lunaaa.. sobretodo a tí :)
Encontré el otro día estos videos de pintores muy buenos.. os los dejo, a ver si se anima esto un poquillo mas jejej..:dime::*)

... echarle un vistazo ::eek:
Michael Jackson In My Art - YouTube

Michael Jackson Drawing - YouTube

:dime: beso a tod@s mis Goldens...
1716202untitled2cwatercolor.png


1716201untitled2awatercolor.png


cara a y b del single :jajaja::bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba