• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordatorio: Existen los Grupos sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para qué se iba a dejar, para seguir la pelea por aquí??
Este tema no está para seguir con lo que se empezó en el otro que se ha cerrado. Cualquier provocación se borrará.

Mira, Romi, déjame entender, me quitas comentarios a mí, y a tu amiga Aida, no?
De que se trata esto? Como moderadora dejas mucho que desear.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
y porque no eres imparcial si tambien hay personas que merecen que les quiten sus comentarios?
Cambiaría en algo un día más o uno menos? Si ya empezó la pelea y así seguirá? Y empezar a limpiar el tema sin haber tiempo, los para que al día siguiente o al otro se cierre? Sigan en los Grupos Sociales como se recomendó desde un día antes y ya. Y si Xtarlight piensa que es mejor abrirlo y que no tuve que haberlo cerrado, pues lo hará, lo aseguro.

Mira, Romi, déjame entender, me quitas comentarios a mí, y a tu amiga Aida, no?
De que se trata esto? Como moderadora dejas mucho que desear.
Juas y cómo sabes que Aída es mi amiga?? A Aída apenas la conozco del foro. No hables sin saber.

Y se ha quitado el comentario porque ibas a seguir EN ESTE TEMA la pelea comenzada en OTRO. Saben muy bien que eso no está permitido.

Y tú no eres quién para decirme cómo hacer lo mío. Y sabes muy bien lo que te he apoyado y ayudado apenas llegaste al foro, incluso por privados, y ahora por esto me criticas de esa manera.

Encima algunos se les echan encima a todo el mundo solo porque están en desacuerdo con ellos... ojalá la mayoría de los usuarios supieran discutir civilizadamente.
 
Quitarme los comentarios y ya está... yo sé lo que he puesto, y sé que no merezco este ataque, pero si os quedáis todos más tranquilos borrarlo y se acabó la discusión.
 
Última edición:
Juas y cómo sabes que Aída es mi amiga?? A Aída apenas la conozco del foro. No hables sin saber.

Y se ha quitado el comentario porque ibas a seguir EN ESTE TEMA la pelea comenzada en OTRO. Saben muy bien que eso no está permitido.

Y tú no eres quién para decirme cómo hacer lo mío. Y sabes muy bien lo que te he apoyado y ayudado apenas llegaste al foro, incluso por privados, y ahora por esto me criticas de esa manera.

Encima algunos se les echan encima a todo el mundo solo porque están en desacuerdo con ellos... ojalá la mayoría de los usuarios supieran discutir civilizadamente.

No soy quién, pero sabes por qué te lo digo?
Por que tu moderación siempre ha sido muy mal vista y lo sabes muy bien, no es la primera vez que alguien te lo dice, y te los puedo citar.
Alguien como tú (siendo moderadora) estos bochinches no te vienen Romi.
Pero como te dije desde hace siglos te los vienen diciendo. No soy yo la primera. ;)
 
insito en que esta chica cerro un tema que ya se habia dicho que se cerraria en 2 dias mas, se supone que como moderadora tambien es parte de tu trabajo, respetar ese acuerdo que habia ahi con xtar.
 
Leyendo tus últimos comentarios, sin duda.

¿hay necesidad de ser rudo ? [la gente no comprende lo que no siente] porque el amor y la sensibilidad produce tanta apatía? mi sugerencia seria que existiera mas amor paz respeto libertad de expresión y me pregunto porque algunos temas no son juzgados de ser tipo chat solo se nombran solo 2 temas es cierto no era opinión y debate simplemente eran los únicos temas donde podías dedicar poemas pure love a nuestro rey en este foro, lo que no encaja y molesta es que hay temas en opinión y debate donde los usuarios hablan de su familia entera que comieron ayer en fin eso no tiene nada que ver en torno a♛ Michael Jackson♛ es bueno ser justos, And the truth, you know,
Love is all we need Gosh basta de tanta rudeza Heal The World


♬We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me ♬
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No soy quién, pero sabes por qué te lo digo?
Por que tu moderación siempre ha sido muy mal vista y lo sabes muy bien, no es la primera vez que alguien te lo dice, y te los puedo citar.
Alguien como tú (siendo moderadora) estos bochinches no te vienen Romi.
Pero como te dije desde hace siglos te los vienen diciendo. No soy yo la primera. ;)
Sí, lo dicen tú y tus amiguitos. Por qué será? No voy a andar dando razones. Empezando porque hay muchos reportes a ciertos temas o posts.

La jefa del foro me felicita, y usuarios veteranos, y eso me basta. Yo conozco el foro desde hace 8 años y sé cómo funciona. Yo sé que trabajo bien y que los que a veces incumplen las normas son otros.

Los moderadores todos tienen "enemigos", siempre, porque les cierran temas, les borran posts, les infraccionas. Siempre hay quienes dicen que trabajamos mal, porque hay mínimo dos bandos y porque los usuarios son muy imparciales (sí, los usuarios, pero ojo que lo digamos que se arma).

Vas a encontrar gente que dice que yo modero mal, como encontrarás quienes dicen que lo hace Xtarlight (que está desde que se creó el foro), o que lo hacen otros. Y eso dice algo??

Venga, yo voy a seguir "moderando mal", que mientras les guste a los jefes, yo contenta, porque solo les quiero ayudar a ellos. Y al que no le gusta pues...


insito en que esta chica cerro un tema que ya se habia dicho que se cerraria en 2 dias mas, se supone que como moderadora tambien es parte de tu trabajo, respetar ese acuerdo que habia ahi con xtar.
Se cerró porque después se armó la pelea, pero, repito, XTAR tiene todo el derecho de volver a abrirlo si quiere, para cerrarlo luego en 2 días. Le doy mi permiso aunque NO lo necesita porque él puede hacerlo.
Repito, si hice mal, lo reconoceré y Xtarlight reabrirá el tema.
 
Si perdón dije que no diría nada más, pero me habéis dejado muy sorprendida, pues esta misma tarde a primera hora en conversación directa en mi post con Xtar, le pedí por favor dos DIas para organizar todo con mis chicas y me dió su palabra ...

Porque ahora no respetan el pacto entre los dos??? señores moderadores ???
Gracias
 
Peke Jackson dijo:
No soy quién, pero sabes por qué te lo digo?
Por que tu moderación siempre ha sido muy mal vista y lo sabes muy bien, no es la primera vez que alguien te lo dice, y te los puedo citar.
Alguien como tú (siendo moderadora) estos bochinches no te vienen Romi.
Pero como te dije desde hace siglos te los vienen diciendo. No soy yo la primera. ;)





RomiMJJ es de las mejores moderadoras que hay por aquí, NO TENÉS IDEA de lo que decís, Peke Jackson. Lo de la moderación "mal vista" lo dirás por vos y unos pocos a los que no les dejan hacer lo que se les antoja, por eso les jode.

Y si tanto te molesta y tan mal te sienta esta "dictadura" y esta "impunidad", arriba a la derecha tenés el botón de "Salir". Eso ya es masoquismo.



Get a life!
 
Última edición:
Si perdón dije que no diría nada más, pero me habéis dejado muy sorprendida, pues esta misma tarde a primera hora en conversación directa en mi post con Xtar, le pedí por favor dos DIas para organizar todo con mis chicas y me dió su palabra ...

Porque ahora no respetan el pacto entre los dos??? señores moderadores ???
Gracias

Porque RomiMJJ se adelantó, un acuerdo que no respeto, y todo por salvaguardar a una persona.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
LOL. Voy a poner un escenario. Si un moderador/administrador dice que cerrará el tema por ejemplo en una semana para que puedan crear un grupo, pero ese mismo día se arma un lío, una tremenda, que viola las normas del foro. Entonces no se puede cerrar el tema antes aunque haya razones?

Xtarlight dijo de cerrarlo por otra razón por la que se cerró, o sea, por lo de que creéis un grupo social. Luego el tema se cerró por otra razón, porque se armó lío. DOS RAZONES, una no tiene que ver con la otra. El que no quiere entender pues nada...

Y repito, no es nada personal pues a Aida apenas la conozco, me gustaría que me mostraran posts donde demuestra que tenemos relación personal, y si no encuentran, ruego no hablar tonterías sin saber.

Yo solo espero que el tema vuelva a su cause y que Xtar lo abra y que lo pase al archivo como era el acuerdo. ¿cierto RomiMJJ???
Exacto. Se lo dejo a manos de él. Si estuve mal, pues lo reabre, yo tengo el derecho de equivocarme y pido perdón, sino lo reabre, entonces yo tenía razón así que dejad el temita. A menos que se le echen encima al pobre Xtar también.


P.D. Por cierto, yo solo tengo que "rendirles cuentas" a los admins y a nadie más, no a los usuarios que opinan que no trabajo bien porque les censuro a ellos o a sus amigos. Yo podría hacer lo que hago sin decir ni mú o sin intentar aclarar nada a nadie.
 
Por favor, no entiendo, pero si lo cierran asi, no pasa al archivo????

SOLO PIDO QUE SE RESPETE UN ACUERDO ENTRE EL SR, XTAR Y YO !!!

Yo en nada he tenido que ver que unas chicas entraran a mi post y hubiera conflicto enrtre ellas, por favor

pido un trato justo, no hay derecho que me vayan a fastidiar más encima de lo que ya ando con mi post...


por favor ROMY o en su caso, a quien corresponda señores moderadores que haya incumplido mi trato, repito, yo no he hecho absolutamente nada, no he imcumplido nada ni he ofendido a NADIE.
 
Mira Romi es la segunda vez que me sensuras, ya esta de mas, no me estes quitando mis comentarios, tienes que aprender a respetar, ojo con esto.
Al final tu antes que moderadora eres usuaria.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Mira Romi es la segunda vez que me sensuras, ya esta de mas, no me estes quitando mis comentarios, tienes que aprender a respetar, ojo con esto.
Al final tu antes que moderadora eres usuaria.
Chico, te he borrado ese post porque me estás provocando, yo dije bien que se lo dejo en manos de Toni, que si me equiviqué PIDO DISCULPAS y lo reconoceré, que él decidirá, y vienes y sales con que yo ando con las tonterías de amiguetes y que él no porque él sabe. Si esas no son provocaciones no sé yo.

Además, ese post servía para algo aparte de provocar?? Sobraba.

Te pido que dejes ya las provocaciones de una vez.
 
P

Planet Earth

Guest
Sugiero el cierre de ESTE TEMA, el grupo en cuestión ya está creado. No creo que tenga sentido continuar este tema.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba