• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Days In Gloucestershire" (Demo)

Ya lo han confirmado varios fans de habla inglesa, Michael no pronuncia Gloucestershire sino algo más parecido a Worcestershire.... (un condado más al norte también en Inglaterra).

..
 
Gloucester / Leicester / Worcester y otros topónimos similares se pronuncian algo asi como : "Glosta" / "Lester" / "Wosta" en inglés, de ahi la confusión sobre como lo pronuncia ...
 
Hay mucha gente que dice que el que canta no es Michael, yo quiero creer que si que lo es, pero si es verdad que Michael solo canta muy poco rato en casi todo momento tiene el coro encima de su voz...
Pero en fin yo digo que es Michael, pero ahí dejo eso jejeje:torta:
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Buenas tardes,



Les agradezco la camaradería con la que recibieron de modo tan sumamente positivo mi primera intervención en este foro. En relación al tema objeto de debate, acabo de presenciar la canción en cuestión, la cual confirma algo a todas luces más que consabido: la enorme versatilidad desplegada por Michael, un solista capaz de esculpir con su voz tan distintiva, y su buen hacer, pistas tan disímiles en su forma y contenido, tales como Don't Stop 'Til You Get Enough, Beat It, Remember the Time, Little Susie o Speechless, por ilustrar ejemplos extraídos de su discografía. Una cualidad no suficientemente valorada por el público de masas, y no muy frecuente en nuestros días, lamentablemente.

Un cordial saludo a todos.
 
Alguien me puede pasar la canción o el link de Days In Gloucestershire, porque me empane no me la descargue y ahora todos los links que encuentro están rotos!!

Gracias!!
 
Yo no diría que el demo es de mala calidad,aunque quizás aun le faltaba mucho trabajo no quiere decir que es mala,pues no hay ninguna cancion de Michael Jackson que sea mala ni siquiera sus demos un claro ejemplo de eso es I Am A Loser,seria bueno poder escuchar Days In Gloucestershire en un estado mas acabado,pero también hay que tomar en cuenta que el 2009 fue un año muy ocupado para MJ y si hay una versión final de esta canción habrá que esperar para oírla y si no la hay,no creo que importe tanto pues siendo demo no deja de ser una genialidad de los últimos trabajos de Michael y viniendo algo de el como regalo para nosotros sabemos que el iba a dar el 1000 % y veo como un privilegio que nos dejen escuchar canciones del 2009 y que nuestros oidos puedan escuchar lo que estaba preparando para nosotros.All it's for LOVE L.O.V.E.
 
Arriba