• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La verdad es que el título del album se presta a muchas bromas respecto a lo que fue el disco anterior.

"XSFAKE", "Es Fake", etc....
 
Interesante noticia, mas que portadas futurísticas e imágenes inéditas quizás (para mi) quiero oir ya! esa calidad de letras en esos temas independientes del sonido y tarros actualizados que habrá! estoy ansioso jeje¬.¬)

pd: tengo esperanzas que habrán varias sorpresas originales en mas de 30 segundos por canción jeje. :)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo sigo pensando que en la portada, cabeza y cuerpo van por lados diferentes. Me hubiese fijado o centrado mas en la cabeza de Michael y hubiese hecho algo parecido a ésto:

105bkba.png

Mola tío. Pero me gusta mucho el estilo de la foto y lo extravagante que es. Eso creo que hay que aprovecharlo. ;)
 
Un poco de humor...

collar_isabelino_perros_gatos-1024-1024.jpg
Esto. Es lo que he pensado desde que vi la portada xDD
La portada que habéis hecho alguno (sorry, no me fijé en el nick) mola bastante más.

Lo de incluir las demos originales no parece mala idea... a ver si las respetan en realidad.
 
Aquí tenéis la foto de la portada a la mayor resolución a la que la he encontrado; le he aclarado la parte de la boca, efectivamente, se le ven unos extraños dientecitos... (clic)

xcape-903097.jpg
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Totalmente, ¡pero con algún fondo!


Quizás nos estamos comiendo el tarro y después le agregan espacio o estrellas y queda "niquelao" :p

Eso mismo he pensado yo jajajajaja o el fondo brilla o algo y queda diferente no se.
Luego en físico puede que se vea de otra manera. Igual que pasó con el plateado de "Bad 25".
 
AL FINNNNNNN :D :D :D :D

La portada ME ENCANTA!! aunque es cierto que el fondo liso desentona un poco, la edicion de MJfanatik me gusto mucho, aunque en su portada la cara de MJ se pierde mucho, creo que algo intermedio seria lo correcto

Lastima que sean solo 8 tracks, y probablemente tengamos ya la mitad o mas filtrada, peeero no nos podemos quejar! nosotros las quisimos filtradas, y nadie nos obligo a oirlas asi que.. las cosas como son :p eso si, agradezco ENORMEMENTE a sony por hacer algo bien y escucharnos, al decidir poner las demos tambien, en una edicion deluxe!! al fin hacen UNA BIEN!!

La promocion y los hashtags me parecen geniales! "the best you've never heard" es impecable como slogan para el disco y todo el proyecto! no me importa si el Xperia esta incluido, mientras MJ y el nuevo album tengan una GRAN promocion HOY

Otra decision acertada es sin dudas utilizar una imagen de MJ post-invincible, ya que seguramente los tracks sean mayormente de esa epoca, y la verdad ya me cansaba que todas las portadas fueran de la era Thriller o Bad, siempre ame la portada de Invincible, y este diseño sigue y evoluciona sobre esa misma linea

Lo dicho!! a esperar el album, SOLO 6 SEMANAS!! y con promocion.. el mundo LO VA A SABER :D


Si aclaramos la parte de abajo de la foto queda tal que así:

klarzea-902462.jpg


Que extrañamente me da la sensación así de que ha quedado una cara demasiado alargada, no?

En realidad es una compensacion optica, con la division del "anillo" y la parte inferior mas oscura, si no hicieran ese desplazamiento hacia abajo, la cara quedaria como si le faltara una parte en el medio, lo mismo que pasa cuando miras a travez de el borde de un vaso basicamente.

que vais a escuchar primero las originales o las remezcladas? :D

Las remezcladas! porque obviamente las originales seran mejores, siempre! ya que es como MJ las dejo, y si escucho esas originales primero, y luego las remezcladas, la impresion que tendre de las ultimas sera "menos grata" por asi decir.. prefiero disfrutar las 16 (8 y 8) canciones lo mas que pueda :D

Saludos!! y a celebrar la noticia :D

The walker
 
Aquí tenéis la foto de la portada a la mayor resolución a la que la he encontrado; le he aclarado la parte de la boca, efectivamente, se le ven unos extraños dientecitos... (clic)

xcape-903097.jpg

Cuanto mas veo la foto, más fallos le saco. Seguramente con el aclarado que le has dado he podido percatarme del fallo de la boca. Tenía la sensación de que la cabeza era mas grande que el cuerpo o al revés, pero ya veo el fallo, a ver si lo notáis vosotros:

11k8h14.png



La de la izquierda es la retocada por mí, la de la derecha es la original. Me he dado cuenta que el contorno de la cara no coincide con la mejilla izquierda (de mj, derecha nuestra si la vemos de frente)


¿Soy el único?
 
Bueeno pues luego de mucho tiempo sin comentar me llevo una bonita alegría!

Esperemos que la emoción no se venga abajo con otra de las de Sony, pero parece que tras Bad25 han aprendido la lección, o al menos si siguen en esa línea no nos están tomando el pelo de manera descarada.

No me espero grandes sorpresas, supongo que muchos temas serán los ya escuchadísimos por los fans, pero creo que en ellos hay potencial suficiente para que si hacen una promoción acertada logre ser un disco con éxito y se animen a lanzar más cancioncitas.

De lo que sabemos, la portada de momento no me convence en exceso pero por lo menos trata de tener una "personalidad", no como en Michael, que para un recopilatorio póstumo podría valer, pero para un CD con nuevo material no me parece muy acertada. El título... pues no sé, pero al menos también tratan de darle cierta personalidad en torno a todo un temón.

Y por otra parte, me gusta eso de las dos ediciones. Seguramente el gran público que se vea atraído por el éxito (esperemos) del CD y los singles le interese tener las canciones que escuchen por la radio y no las demos con un precio acorde por las 8 cancioens. Los frikis somos los frikis y todo lo que sea material editorial será bienvenido.

Ahora solo conocer el tracklist, el material original que realemte sea original, que los productores de turno hayan sido capaces de hacer versiones de calidad y que la promoción sea buena. Vamos, que de momento lo que sabemos me gusta, pero queda por saber el grueso del proyecto.
 
a mí me moló lo que hicieron con Breaking news de poner un trocito para crear expectación y unos días después la canción entera, todo avisando del día y hora para crear ansia xD

Por dios has dicho algo!! la mierda esa de FAKE de "breaking news" que horror!! y tu eres fan de MICHAEL!?
 
Me he reservado mis comentarios hasta ESTE momento, en el que ya tenemos un lanzamiento concreto y donde las especulaciones de si pasará esto o aquello pasan a un segundo plano.

Principalmente estoy muy ansioso y REZANDO para que Sony en este álbum no se mande ninguna de las suyas, realizando un lanzamiento con el debido respeto al Rey.

Mas allá de eso, como bien dijo Smellyjm, en la portada se puede apreciar que el vestuario (Y el diseño en general) sigue el mismo concepto futurista que él iba a utilizar en This Is It.

Punto a favor, pero con lo poco que sabemos hasta el momento, mi opinión no se puede extender mucho mas.
 
En éstos días no había podido leer mucho el foro.

Hoy me conecto y veo un quilombo tremendo, a raíz de ésta noticia. Y con el foro lleno de usuarios e invitados.

No se que decir!!, prefiero leer a los demás opinar que decir algo. Se me encoge el corazón por estar ante un lanzamiento que no se si me va a gustar, y además por que Él no está como antes detrás de cada detalle, creando MAGIA. :cor:

Quiero y prefiero seguir leyéndolos a uds.
 
Arriba