• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy se cumplen 10 años desde que me registré en el foro

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Un día como hoy hace exactamente DIEZ años, me registré, con 14, en este foro de mis amores. Previamente había pasado por Lacortedelreydelpop y BlackFedora, pero a menudo los enlaces de esas páginas remitían a este y me encontré volviendo una y otra vez, hasta que decidí registrarme.

Desde aquel momento, empecé a conocer a muchísimos usuarios, algunos en persona y otros no. La sensación de "segunda familia" que tuve desde el principio me sigue durando aún hoy, aunque la mayoría de aquellas personitas ya no escriban tanto o nada en absoluto. Entre ellas, yo.

La pasión por un mismo artista, la unión ante la injusticia, las horas defendiendo lo que otros consideraban indefendible nos unieron hasta tal punto como para que hoy pueda celebrar aquí mi décimo aniversario.:eek:

Desde que murió Michael, sin embargo, entrar en el foro dejó de ser lo que era. Ya no habría más "¡Fotos de Michael de compras!" ni comunicados en primera persona. Eso nos dejó "tocados" a todos, pero aun así, supe darme cuenta de que, durante mis años "intensivos" de Hideout, había conocido a gente maravillosa con la que aún sigo en contacto. Porque Michael era el nexo de unión y su ausencia no haría que se esfumara todo lo construido hasta entonces.:eek:

Por todo, gracias a este foro. Por los buenos momentos, por los no tan buenos, por las reuniones, por las risas, por los avances, por las noticias, por las actuaciones, por las figuras, por los vinilos, por... Por estar ahí.

Y qué mejor manera de celebrarlo que viendo esta noche a los creadores de este sueño hecho realidad, Tony y Laura, en la KDD primaveral de este año :):)
 

katie

🔹


tumblr_n5ck51aOSs1rrgff4o1_500.jpg



Felicidades Wanna!!!

Que todos los que tenéis la suerte de poder asistir disfrutéis mucho de la KDD. No os olvidéis de hacer fotos y ponerlas en el foro.


 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Felicidades Wanna! :baila:

Echando la vista atrás en todos estos años, es cierto que se han vivido muchos momentos buenos, olvidables, tristes, legendarios y triviales, pero una de las cosas que más nos enorgullecen es que, gracias a las KDDs, el foro salió a la calle y dejó de ser un mundo exclusivamente virtual.

Hemos visto infinidad de parejas que se conocieron aquí. Algunas fueron pasajeras, pero otras se han consolidado como familias y ya hay por ahí una pequeña legión de bebés y nenes ya mayorcitos 'hijos' del HideOut. A ti, simplemente, te vimos crecer aquí. Desde que tu madre nos dió el 'aprobado' aquel día en la Plaza de Colón hasta hoy.

Desgraciadamente ya nada es lo que era. La vida sin MJ dejó demasiadas víctimas, entre ellas, el foro y las KDDs. Con lo que no acabó, es con las relaciones humanas que se gestaron entre estas cuatro paredes de pixels :p

10 years ago, Wanna, you started somethin'

2a0alxf.jpg

 
W

W_Deleted

Guest
¡Ostrassss esa footooooo! Las tengo todas guardadas en CD en Salamanca y no he podido subir ninguna, ¡pero mil gracias, me encanta! Lo recuerdo como si fuera ayer, la verdad.

Aquel día en Colón empezó algo precioso que sigue durando y durará otros 10, 20, 30 años... :)))

¡OS ACHUCHO ESTA TARDE!
 
Última edición por un moderador:

Kaa

2
Entro de casualidad, paso por el chillout para ver qué se cuece después de tanto tiempo y me encuentro con este post. Felicidades, Wanna :)
 
Es curioso pero me ha pasado exactamente lo mismo que a Kaa. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro (y menos aún por Chillout!) y mira tú por dónde.

Felicidades por esos 10 años de HideOuter, Wanna ;)

Y saludos a todos los veteranos ya de paso :p
 
Ya están viejos, que pena. :p

Oigan acá también andamos, representando a México. Jajaja
 
Felicidades Wanna y todos los que estan ya hace 10 años, que veo son varios.

Varios comenzamos la vida forera en LaCorteDelReyDelPop o Black Fedora. :p
 
Arriba