• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Barry Gibb: "Componíamos y nos emborrachábamos en mi casa"

Pues yo lo veo como una anécdota mas, que luego los medios y titulares lo exageren ...pues es lo de siempre.
Juntarse entre músicos y tomarse una cervecitas mientras les van y vienen las ideas es de lo mas normal del mundo.
Quien de aquí no se reúne con los colegas y se toma unas cervecitas mientras divaga de lo que sea.
La cerveza es buena tiene altas propiedades curativas y espirituales xD , en serio sin coñas como todo mientras no se abuse o llegue a extremos de alcoholismo es lo mas normal del mundo.
Me voi a poner una clarita, chao y saludos.
 
Es que justamente esa es la clave de todo, lo que contó Barry no es nada del otro mundo, y por eso creo que no es perjudicial para Michael, al contrario.
Si el mundo hubiera conocido más del Michael real, de estas anécdotas reales, muchos hubieran dejado de verlo como un extrarrestre o un freak y hubieran apreciado su dimensión humana.
Michael con sus hijos, o Michael charlando con amigos, Michael bebiendo un vino cada tanto, Michael en charlas normales, esto es lo que le hacia falta para mi a su imagen pública, y no tanta extravagancia o misterio que terminó perjudicandolo tanto.
Claro que tenia sus excentricidades producto de su historia y las presiones que recibiò siempre pero nunca dejo de ser un ser humano excepcional enfrentado a situaciones fuera de lo comùn, y los medios y hasta los anàlisis posteriores de prominentes criticos insisten con que era de otro mundo, con que no tenia comportamientos "normales" y yo creo que ese lado humano que ocultaron al pùblico y las masas fue una de sus mejores caracteristicas màs allà de su descomunal talento.
 
Última edición:
Sí claaaro... si el mundo hubiera sabido que Michael hacía cosas de simples mortales como beber vino tooodo habría sido diferente, no le habrían tratado como a un bicho raro y habrían apreciado mucho más su lado humano :7::ains:
Si es que no os leéis... la verdad es que flipo con las cosas que he leído en este post, basta un simple comentario de Barry contando una simple anécdota para dar pie a que algunos saquen una vez más sus teorías de cómo Michael se autodestruyó y bla, bla, bla... :sleep:

P.D. De lo que se entera una... : El vino humaniza :confused:
En fin....
 
Sí claaaro... si el mundo hubiera sabido que Michael hacía cosas de simples mortales como beber vino tooodo habría sido diferente, no le habrían tratado como a un bicho raro y habrían apreciado mucho más su lado humano :7::ains:
Si es que no os leéis... la verdad es que flipo con las cosas que he leído en este post, basta un simple comentario de Barry contando una simple anécdota para dar pie a que algunos saquen una vez más sus teorías de cómo Michael se autodestruyó y bla, bla, bla... :sleep:

P.D. De lo que se entera una... : El vino humaniza :confused:
En fin....
Hola Querida Lovely one
Si que le habrian tratado como un bicho raro aun haciendo cosas mas comunes. Pero vuelvo a incidir en que lo mas importante no es como los demas le veian, sino como se veia a si mismo.
Antes puse que si MJ hubiera tenido este tipo de cosas durante su vida de manera ma normalizada y comun, igual el personaje no se habria comido a la persona. Y lo sigo pensando.
Michael tampoco se dió la oportunidad de verse a si mismo como una persona normal. Era consciente del arrebato de su infancia y que eso lo marcaria para siempre. Michael no era normal y nunca se dió a si mismo la oportunidad de dejar de ser Michael Jackson y hacer otro tipo de vida.

No estoy diciendo que fuera facil, ni pienso que MJ no hiciera todo lo que pudo. Pero no llegó jamás a romper con el Michael Jackson artista, ni siquiera tras tener a sus hijos. Siempre la persona estuvo "
perseguido por la leyenda. Y ya no solo por los medios, sino por si mismo. Supongo que no es facil "olvidarte" de que eres la mayor estrella de todos los tiempos y poder hacer una vida normal.
 
Hola Querida Lovely one
Si que le habrian tratado como un bicho raro aun haciendo cosas mas comunes. Pero vuelvo a incidir en que lo mas importante no es como los demas le veian, sino como se veia a si mismo.
Antes puse que si MJ hubiera tenido este tipo de cosas durante su vida de manera ma normalizada y comun, igual el personaje no se habria comido a la persona. Y lo sigo pensando.
Michael tampoco se dió la oportunidad de verse a si mismo como una persona normal. Era consciente del arrebato de su infancia y que eso lo marcaria para siempre. Michael no era normal y nunca se dió a si mismo la oportunidad de dejar de ser Michael Jackson y hacer otro tipo de vida.

No estoy diciendo que fuera facil, ni pienso que MJ no hiciera todo lo que pudo. Pero no llegó jamás a romper con el Michael Jackson artista, ni siquiera tras tener a sus hijos. Siempre la persona estuvo "
perseguido por la leyenda. Y ya no solo por los medios, sino por si mismo. Supongo que no es facil "olvidarte" de que eres la mayor estrella de todos los tiempos y poder hacer una vida normal.

Hola Stobart!:)
Por supuesto que nunca rompió con el Michael artista, un artista de verdad no deja de serlo hasta el día en que se muera.
No estoy de acuerdo con esa percepción de que el personaje se comió a la persona, en absoluto.
En torno a los grandes artistas, los grandes ídolos, los grandes mitos tanto de la música como del cine o del mundo del espectáculo siempre ha habido leyenda, han estado rodeados de misterio. En el caso de Michael no podemos obviar que su época de explosión de gran éxito coincidió con el comienzo de la era de lo audiovisual, lo cual le benefició pero también le perjudicó en extremo por la sobrexposición mediática, algo que no les ocurrió ni a Elvis ni a Sinatra ni a Lennon. Yo pienso que su equipo trató de preservar ese misterio en torno a su persona y se sirvió de varias estrategias de libro para engordar el mito, SÍ, pero sin embargo él se esforzó toda la vida por todo lo contrario.
Michael Jackson ha dejado ver su lado humano SIEMPRE, otra cosa es que el mundo no quisiera verlo y prefiriera quedarse con todo lo malo, morboso, estúpido e irreal que entorno a su persona se fabricó. Una pena.
Su lado humano y su forma de ser real ha sido algo público y notorio en todo momento, cualquiera se daba cuenta.
El que bebiera vino o se hubiera emborrachado alguna vez es algo anecdótico que nada aporta para conocer su lado humano y su forma de ser. Ya el hecho de que algunos se asombren ante esto me parece ridículo y mojigato, que se considere que aporta algo esto para humanizarle es algo que no comparto pues lo veo irrelevante, pero ya el hecho de que saquen conclusiones sobre su vida, personalidad, miedos, traumas, errores, autodestrucción, etc. a partir de un comentario anecdótico tan simple como este de Barry ya me parece el acabose.
Para mi os equivocáis cuando decís que tendría que haber dejado que se conociera más su lado humano, que todo habría cambiado si se supiera más de él, ¿MÁS???, él era una persona transparente, y pienso que de él se ha sabido más que de cualquier otra estrella, infinítamente más, y cuanto más se ha sabido, PEOR, y a la historia me remito, precisamente es eso lo que peor ha jugado en su contra.
Sabemos demasiado, y cuanto más sabemos más queremos saber, y lo malo de la gente es que tenemos la maldita manía de quedarnos con lo negativo cien veces antes que con lo positivo, el ser humano somos así, tendemos a creer lo malo aunque sea mentira antes que lo bueno.
Eso fue lo que le pasó a Michael Jackson, nada más, si hubiera sido muchísimo más frío y distante, más opaco, más divo y más inaccesible, si no hubiera dado tantas explicaciones sobre tantas cosas, y si no se hubiera implicado tanto con esa generosidad extrema que tenía, le hubiera ido mucho mejor seguro, así lo creo. Pero así era él y así lo hizo, y si volviera a nacer ahora otra vez seguro que lo volvería a hacer, y le admiro y le quiero muchísimo más por eso, era grande....
Así que no pienso que el personaje se comiera a la persona, más bien pienso que el mundo se le comió a él.
Es mi opinión.
Un saludo Stobart.
 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Buenos días,

Os agradezco, liberianboy y palevilla, el cumplido que me emitisteis días atrás.

Leyendo tu respuesta, liberianboy, no tendría más que emplazarte a que no decayeras en tu empeño en pos de proseguir aportando tu visión en este foro, con independencia de que algunos usuarios pudieran eventualmente, o no, discrepar con los constructivos puntos de vista que sueles proferir, pues enriquecen esta página, contribuyendo, asimismo, al debate y al fluido intercambio de impresiones, siempre bajo el prisma y la bandera enarbolada del respeto mutuo y el afán de entendimiento.

A pesar de conllevar apenas un cuatrimestre entre vosotros, en realidad, permanezco supervisándoos desde hacía, a lo sumo, algunos años. Cada uno de vosotros -el propio liberianboy, palevilla, Mariana, lovely one, dannyjackson, entre muchos otros, tanto entre aquéllos que prosiguen en activo, así como de aquéllos que, desgraciadamente, optaron por abandonarlo; pienso en DS, a modo de ejemplo- aporta su toque distintivo, inconfundible y personal, fácilmente identificable y reconocible para todo aquél interesado en vuestras opiniones. Con sus matices y singularidades, sí, pero compartiendo, en definitiva, un propósito común: el interés musical -o la defensa de la vertiente personal; ¿acaso no se encuentran ambas facetas interrelacionadas?- del exponente gracias al cual esta página ha cobrado vida: Michael Jackson. Con lo cual, vuestra pérdida, en términos de abandono, descapitalizaría el foro de un modo irreparable y perjudicial para esta comunidad, y para los miembros que la informan. Lo importante reside en, pues, ponerse en la piel del otro y, si bien, no compartir plenamente los postulados de cada cual, al menos, como mínimo, redescubrir la esencia de ellos, para aprender de otras personas, y, de ese modo, enriquecerte con la madurez derivada de la lección aprendida.

Y, ahora, atendiendo a la sugerencia -y más que certera, pues la razón le acompaña en su solicitud- del usuario Prin, no intervendré por más tiempo en esta entrada, salvo para introducir mi juicio de valor acerca de la noticia así reseñada, y así no evadirme hacia derroteros no vinculados a ella.

Un cordial saludo a todos.
 
Una vez mas...... "La lealtad es muy importante para mí, así que ¿por qué iba yo a empezar a hablar de mi relación con él ahora que él se ha ido, cuando lo hice antes? El hecho de que un hombre se ha ido, no significa que mi lealtad desaparece"
 
Ok, Michael tomaba vino, se emborrachaba y esta es una anecdota contada por alguien que vivió esa experiencia con él, es más ni siquiera la cuenta con maldad. Y??? cuál es el problema?

Tomar vino no humaniza, pero tomar vino tampoco es el pecado abominable.

Ya está...gracias por la anecdota.
 
Lo que yo sostengo no es que el vino humaniza, sino que no tiene nada malo conocer esos detalles mundanos de la persona de Michael , lejos de los flashes ....
Yo creo que Michael en realidad, era incluso más normal, de lo que el mismo creia o pensaba. Digo que cultivar más ese costado hubiera sido de mucho beneficio para él y su imagen.
Más allá del éxito y las tragedias que vivió, todos somos humanos, con las mismas necesidades de amor, de comprensión. Nadie es estrella todo el dia y todo el tiempo . Nadie corresponde al rol que la sociedad le asigna todo el tiempo.
En su intimidad , con amigos verdaderos o jugando con sus hijos estaba el verdadero Michael.
Ignorar que Michael creo un personaje público es desconocer su historia. Ese personaje público a veces amado por las masas y muchas veces odiados, oculto a la persona real a los ojos de todos..o casi todos.
Nadie conocio realmente a Michael, quiza salvo sus más intimos, y la imagen que el mundo tiene de él, e incluso muchos fans, dista mucho de la realidad. Claro que tenia mucho de inocencia y pureza, de generosidad y ayuda al projimo, pero esos rasgos no alcanzan para decir que conociamos a la persona oculta tras el maquillaje y el personaje público. Quizá en sus letras este lo mas privado acerca de sus miedos, sus dudas, sus alegrias y tristezas que Michael nos dejó conocer, solo conociendo sus letras podemos conocer un poco más...
Las masas y los medios conocen más las mentiras y mitos tomados como ciertos, algunos fans conocemos algunas de sus caracteristicas mas nobles pero hay mucho que quedó para siempre en la sombra...
Pero bueno quizá también ese misterio es parte de su encanto y su leyenda y quizá sin tantas opiniones encontradas y contradictorias su fama y su legado no serian tan perdurables.-.
 
Última edición:
No se me ocurriría tenes vivencias personales con mi amigo y después contarlo a los cuatro vientos,buenas o malas,solo por el honor de la amistas y el resguardo atesorado de lo vivido en forma personal,no se me ocurriría ventilar nada,claro honor de la amistas y Michael,no van en una misma oración.

No creo que lo haya hecho con mala idea, quizá incluso solo lo ha hecho porque se vea como un tío normal y corriente, como cualquiera. Y con cualquiera, pues estaría bien. Pero precisamente Michael no quería que nadie supiera que se emborrachaba. Se esforzaba mucho en poner los medios a su alcance para que nadie lo supiera.
 
Yo durante muchos años, sobretodo mas en mi niñez con 9 años cuando me enganche a Bad y empecé a ser fan incondicional de Mike hasta día de hoy, siempre tuve la sensación de que MJ era poco menos que un extraterrestre por todo ese mundo que lo rodeo y que el mismo se montó. A partir de HIStory empecé a ver al MJ mas humano y creo que detrás de todo ese mundo de marketing y luces cuando se baja el telón, MJ creo que era un tío muy normal, se emborracharia como lo ha hecho mi padre y me supongo que hablaria de culos y tetas sin ofender lo digo, esto lo comento porque lo que cuenta Barry no me sorprende nada.
 
Gracias x la anécdota.. A tanto debate no se que agregar. Se debe haber sentido cómodo con Barry Gibb y seguro pasaron buenos momentos
 
me supongo que hablaria de culos y tetas sin ofender lo digo, esto lo comento porque lo que cuenta Barry no me sorprende nada.
Supones bien. Habia una especie de documental que ahora mismo no recuerdo ni su nombre, aunque creo que era hecho por algun fan, que recopilaba las conferencias e intervenciones publicas de Michael en la ultima decada. Hay una escena de su regreso a Gary en 2003 donde va en limusina, se acercan dos chicas de voluptuosos pechos a la ventanilla cerrada y dice "que buen pescado (nice fish) hay por aquí..." para a continuación hacer el gesto con las manos de como le botaban los pechos a las mozas...
Cosas normales, de hombres. Algo estupidas, si. Pero que hombre hetero no se ha quedado mirando dos pechos mientras una chica va corriendo o andando...

Quiero decir, beber vino, hablar de mujeres puede parecer rancio en un mundo artificialmente corregido politicamente. Pero es asi. Las cosas son asi. Y no se es peor ni mejor por beber vino ni por hablar de mujeres.

Fan a muerte del Michael Jackson humano, aunque adore, como siempre digo, todas las rarezas que vivian en el.
 
Ya era tiempo de que alguien contara una anécdota más ''normal'' sobre Michael, porque últimamente se han dedicado a decir cosas bizarras sobre él.
Si se emborrachaba, me parece normal, al menos yo no lo tengo en un cuadro y con una veladora encendida.
 
Supones bien. Habia una especie de documental que ahora mismo no recuerdo ni su nombre, aunque creo que era hecho por algun fan, que recopilaba las conferencias e intervenciones publicas de Michael en la ultima decada. Hay una escena de su regreso a Gary en 2003 donde va en limusina, se acercan dos chicas de voluptuosos pechos a la ventanilla cerrada y dice "que buen pescado (nice fish) hay por aquí..." para a continuación hacer el gesto con las manos de como le botaban los pechos a las mozas...
Cosas normales, de hombres. Algo estupidas, si. Pero que hombre hetero no se ha quedado mirando dos pechos mientras una chica va corriendo o andando...

Quiero decir, beber vino, hablar de mujeres puede parecer rancio en un mundo artificialmente corregido politicamente. Pero es asi. Las cosas son asi. Y no se es peor ni mejor por beber vino ni por hablar de mujeres.

Fan a muerte del Michael Jackson humano, aunque adore, como siempre digo, todas las rarezas que vivian en el.
Cierto recuerdo ese documental, donde se ven super naturales en la limusina incluso uno de ellos bromeando con un perfume bañando a MJ de arriba a abajo incluso ennla bragueta jajajjaj estaba también su sobrino Levon, creo que se escribe así. [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
 
Michael Jackson cagaba, meaba, se rascaba los huevines cuando le picaba emmmm.... Yo que se gente, que la peña se escandalice por una anécdota simple... Que fuera taimado o tímido, no le quitaba de que algún día le apeteciera pillarse un buen pedo. Es más, después de lo que el pobre pasó con lo del juicio creo que se merecía unos buenos lingotazos. Y en definitiva, quien no se haya pillado una borrachera alguna vez, que levante la mano.
Paz trons.
 
Si no a ver, yo no estoy diciendo que fuera más o menos ciertas las declaraciones de Gibb, simplemente digo que, no me parecería raro tampoco que un hombre de casi 50 tacos, no haga eso...
Paz cracks.
 
Arriba