• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Pues a mi me da muchisima pena..tuve la suerte de viajar a los angeles y acercarme a neverland...y el sentimiento que tuve y la magia que desprendia solo la puerta principal no se puede describir..neverland deberia ser el mayor museo de michael en el mundo... en mi humilde opinion. :(
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Hay que averiguar quien ha comprado Neverland, quizá sea alguien que quiera compartir Neverland con los fans y seguir el legado de Michael para que los niños más necesitados puedan disfrutar del rancho. Así lo deseo. No perdamos la esperanza que es lo último que nos queda...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Vaya palo....no termino de acostumbrarme.¡¡¡¡¡dinero, dinero!!!!!!
QUE ASCO DE MUNDO
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Yo entiendo que mantener un racho de tal magnitud deber ser carisimo pero si hicieran un museo y un tour dentro del rancho, algo asi como si fuera Tierra Mítica o similar pero enfocado a MJ claro, osea pagas la entrada ves el rancho, la casa, el zoo, el parque de atracciones, lo mismo que hacía Mike en vida con los niños enfermos. Haciendo eso se amortizaria todas laa deudas y gastos del rancho y sobraría dinero para asociaciones benéficas pero leí en un artículo que no dan permiso para convertir Neverland o lo que sea eso ahora, en un museo. No entiendo porque no la verdad.
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


tumblr_n9mymcJEhm1riv634o1_1280.jpg


Karen Faye en twitter


 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Es lo mejor que pueden haber hecho, es más, Michael debió haber vendido Neverland en cuanto comenzó a tener grandes deudas, o como mucho, luego del juicio de 2005. ¿Para qué tener algo que ya ni se usaba?. Desde la demanda de 1993, Neverland no fue más que sinónimo de problemas para MJ.
Me parece excelente la decisión de la venta.

Saludos!!!

Planet Earth
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo contigo. Neverland trajo muchos problemas a Michael. Un ser humano vale más que todas las propiedades del mundo. El mismo fiscal Tom Sneedon tenía intereses en esa finca, por eso le hicieron la vida imposible a Michael.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Creo que se viene algo muy bueno para todos, puede que me equivoque pero si es lo que estoy pensando, lo unico que puedo decir es Ojala...
 
Re: Venden Neverland al final

Disfruto de la naturaleza demasiado ... Sé que el árbol siente que cuando el viento sopla a través de él. Probablemente hace, "Ohhhh, esto es maravilloso." Y eso es lo que siento cuando estoy cantando algunas canciones. Es maravilloso.

Además, yo estoy loca por aves y animales y cachorros. Y me encantan las cosas exóticas. He tenido llamas, pavos reales, un ñandú, que es el ave más grande de segundo en el mundo, un guacamayo, que es el más grande de loro de Sudamérica, faisanes, mapaches, gallinas .... todo. Ahora, yo voy a conseguir un fauno. Y un flamenco .... Quiero un chimpancé - son tan dulce. Oh, tengo un buen tiempo con los animales. Tengo una maravillosa relación con los animales, que realmente me entiende .... Me gustaría entrar en el asunto veterinario y aprender el comportamiento de los animales. Los perros pueden ver en blanco y negro. Los perros pueden incluso ver el viento. Y qué decir de la cobra real - lo que hace salir a flote cuando juegan esa tubería? michael jackson
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

pero el terreno que el conviertio en un deseo mas profundo de tener ese hermoso parke, no tiene por si solo la culpa de nada de lo que alli ocurrio,, claro el sintio que ya no queria mas ahi, es natural, pero no lo queria vender,, no encuentro donde el dijo eso, el 2008 , pero no queria venderlo, es un lugar emblematico, creo que es algo muy negativo para la memoria de michael, que ahora despues de tantas cosas, ese luigar desaparezca,, tengo la esperanza que la persona que lo adquiera le saque partido lo restaure y lo comercialize, y todo el mundo sepa que en la imagen siga siendo "neverland"
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Y todo esto ocurro JUSTO antes de que Prince cumpla 18 años y pueda empezar a tomar decisiones sobre su herencia, no?

Me da igual que Neverland sólo genere gastos, el State debería intentar recomprarlo.

En fin, como todo en la vida de MJ se lo quedan terceros...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

En Forbes he leído que una de las razones por la que Neverland no se puede convertir en un Graceland es que está muy lejos (supongo que de un núcleo de población) y que la carreteras no so buenas. Pues digo yo que podrían construir un hotel cerca donde los fans pudiesen pernoctar y otras de las opciones que podían tener es que los fans que pudiesen permitírselo pudieran dormir en las casitas o bungalows de invitados que hay en Neverland, eso hubiera dado trabajo y beneficios. El pago de la entrada, los souvenirs, etc, si no se hace es por que no se quiere. De esta manera Neverland se hubiera autogestionado. Por otra parte somos muchos los fans de Michael ¿millones?, si cada uno donasemos algo 1 dolar, 10, dollare, 20 dolares, podríamos comprar Neverland y dársela a sus legítimos dueños, sus hijos, se que es una utopía pero ojalá se pudiese hacer algo.
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


El State, los hijos de MJ y también Katherine si quisieran podrían comprarlo porque dinero les sobra para hacerlo.

Mirar Aquí que burrada de dinero perciben.

 
Última edición:
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Últimamente estoy muy sentimental por lo de Neverland, y en Instagram me topé con una chica que se tomó varias fotos allí en el lapso de un año aproximadamente...quien será? Se nota por sus demas fotos que se pasa de fiesta en fiesta y tiene mucho poder adquisitivo. Tiene muchisimas fotos en Neverland tomadas durante el año pasado y este año. No sé si estoy indignado que parece ser no fan o indignado porque pudo estar viviendo en Neverland durante mucho tiempo y yo solo llegué hasta las rejas.

Les dejo unas cuantas fotos que se tomó en Neverland:

Aqui su perrito y e fondo se vé la estación de tren

f7005056b2b011e3852c0e82256d50e4_8.jpg


En uno de los jardines supongo
925375_204793449707835_85760438_n.jpg


Y como esta foto hay muchisimas de dia, de noche, con champagne, se nota que hacía fiestas en Neverland e invitaba a sus amigos
1741469_326974924094492_290089956_n.jpg


Y esta es la que más me perturba porque la titula asi: "Happy Easter from the creepiest place on earth" Es decir: Felices pascuas desde el lugar mas tenebroso de la tierra" y es frente a la casa principal de MJ =(

d8a4fa689a6411e2806d22000a1f9e4d_7.jpg


925105_692031187497293_1422291559_n.jpg


Y aqui en una fiestita...incluida foto en el cine de Neverland :

044797c6095411e38a7922000aeb0d1a_7.jpg




Que rabia en serio...a veces odio tanto toparme con estas cosas... aquí les dejo su instagram y facebook por si quieran investigar mas ustedes, tiene muchismas más fotos en Neverland pero se me parte el corazón de colocar más:

Instagram

https://www.facebook.com/lauren.roxborough
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Fiestas? Usando el cine con sus amigos?
"Happy Easter from the creepiest place on earth"

Lugar tenebroso?

Pero , que??? Claro que no es fan, usando el lugar a su antojo, y lo único que hace es presumir lo que si puede hacer y tantos y tantos fans que no podemos, y que si pudiéramos seria algo diferente lleno de respeto y cariño.

Esto me molesta enormemente que dejen que usen neverland asi, y yo que pensaba que solo iban a darle algunos arreglos o algunas mejoras.

Pero esta quien es que puede hacer lo que quiera?
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Ya la compraron?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Lauren Roxborough :|

y por lo visto Colony Capital tiene contactos con ésa empresa desde 2011

http://www.wehodaily.com/2011/01/12/sbe-abbey-bed-jacksons-neverland-ranch/

Hace mucho había leído que alquilaban Neverland para bodas, fiestas, eventos etc...
.

Muchas gracias por la info Smellyjm!

Un día quiero despertar y saber que todo fué una pesadilla, que aquel suceso del 25 de junio 2009 nunca existió...es más que no haya pasado lo del 2003, 93....ni el accidente de Pepsi. :sacabo:
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Un día quiero despertar y saber que todo fué una pesadilla, que aquel suceso del 25 de junio 2009 nunca existió...es más que no haya pasado lo del 2003, 93....ni el accidente de Pepsi. :sacabo:

De nada sirve soñar. Todo esto también formó parte de la vida de un hombre tan salvajemente maltratado.
 
Arriba