• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Thomas W. Sneddon, Jr.

Yo no me alegro de la muerte de ningún ser humano. Hubiera preferido que lo juzgaran y pagara por ello en vida. Me hubiera gustado que pidiera perdón y que Michael hubiera quedado limpio y no con la duda que siempre lo persiguió, aunque fuera declarado inocente. Lo demás no tiene sentido. La muerte es algo que a todos llega y a mí, personalmente, no me resarce de nada.
 
Habláis de la muerte como si él fuera el único que se va a morir y el resto fuéramos inmortales. Las cosas que se hacen en vida se tienen que pagar en vida y no esperar a que una vez muerto pague por ello, nadie sabe lo que viene después. Y yo personalmente no me alegro por la muerte de nadie por que yo y todo el que lea esto acabará muriendo antes o después y alegrarme por eso es alegrarme por la muerte de muchos que mueren sin haber hecho nada.

Lo que hizo este hombre es despreciable y demasiado asquerosos, y yo solo espero que en su interior sebhaya arrepentido cada día de su vida, que la conciencia no le haya dejado dormir.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que el 100% de los fans de MJ, alegres, tristes o indiferentes con la muerte de Sneddon habríamos preferido que hubiera sido juzgado y hubiese pagado por sus delitos en vida. Viendo que eso no ha ocurrido tampoco es raro alegrarse de que alguien que ha hecho tanto daño, que ha asesinado a un inocente, haya desaparecido para siempre.

Si el caso de Robson & Co. llegara más lejos y Sneddon volviese de su retiro para echar más leña al fuego, muchos desearíamos que le hubiese llegado la hora antes. Nadie sabe cómo habría sido la vida de MJ si el cáncer se hubiera llevado a Sneddon en 1992, pero sin duda, habría sido distinta, quizá todavía estaría aquí.

Hasta el perro de Roger Friedman le dedica hoy uno de sus artículos del que extraigo algunos fragmentos:
No hay mucho bueno que pueda decir sobre Tom Sneddon (...) Se supone que no hay que hablar mal de los muertos. Pero esto es lo que yo se: Sneddon llevó a cabo una venganza contra Michael Jackson que duró años. Echó a perder la investigación de 1993 sobre Jordan Chandler. Y luego en 2005 Sneddon — sin pruebas reales – llevó a Jackson a juicio y le destruyó. El caso de abusos sexuales a un menor fue prácticamente fabricado con Sneddon a la cabeza. Casi con certeza acabó con la muerte de Jackson.

(...) Su pulso contra Michael Jackson fue ridículo, y se puede decir que bordeando en el racismo. Estaba claro que quería a Jackson fuera de Santa Ynez, Los Olivos y toda la zona. No lo olvidemos: Sneddon hizo una fiesta para celebrar la victoria en un restaurante local durante las deliberaciones de ljurado. Estaba convendido de que había ganado. Fue del peor gusto y estaba muy, muy, muy equivocado.

(...) Sneddon fue a por todas contra Michael Jackson. Perdió cuando en 1993 Jackson pagó a Chandler. No le gustaron las canciones que Jackson le dedicó en sus discos. Cuando Sneddon llegó a Neverland en noviembre de 2003 con la reportera de tabloides Diane Dimond, mostró sus cartas.

(...) Ciertamente humilló a la estrella del pop. Jackson abandonó Los Olivos dos semanas después tras el fin del juicio. Mesereau le aconsejó que se fuera. Sneddon, le dijo, nunca se rendiría. Convertiría la vida de Jackson en un infierno. (...)
 
Malo asqueroso,yanqui,yo no deseo a nadie la muerte y menos una enfermedad asi como el cancer ya que mi padre lo tiene de nuevo,pero a este tio solo le deseo lo peor del infierno,y su amiguita Daimon también.
 
:( Yo creo que el desafortunado estas siendo tú por personalizar algo que no habla de ti...qué manía tenemos de girar los comentarios de los fans hacia nosotros y sea por lo que sea terminar discutiendo entre nosotros hasta por algo así, jamás pensé que no podríamos estar todos de acuerdo en que la desaparición de este tipo será una fecha en el calendario de los actos a celebrar por los fans:ains:.
No sé qué habrá vivido el compañero que le ayude a entender tu comentario pero ...¿Y tú?....¿tú has visto morir a un padre joven, lleno de tristeza, machacado y lleno dolor por la agresión de unas acusaciones asquerosas, retorcidas y falsas?...este tipo junto a Bashir son los que llevaron a Michael a su final y bien le está todo el odio que le profesamos, lástima que no le saliera un furúnculo en el culo con cada uno de nuestros pensamientos hacia su persona.

Y para que tú no puedas presuponer de mi modo de entender y sentir, compartiré algo muy personal, mis abuelos y mis padres muy jóvenes murieron de cáncer pero para nada puedo sentirme ofendida por lo que se ha dicho, si un poco acojonada con lo que muy acertadamente ha puntualizado sobre la genética...qué se le va a hacer:miedo:....pero más bien al contrario, me alegra pensar que si la gente buena muere de esta asquerosa enfermedad qué menos que estos seres repugnantes mueran también sufriendo. De todas maneras ya lo he dicho en otros lados, a este señor le hubiera dado 1000 años de existencia,viendo desaparecer a todos sus seres queridos, eso si que es doloroso y eso lo vivió la familia de Michael y todos nosotros demasiado pronto.

Yo solo he expresado mi opinión. Este señor tendría que haber pagado en vida toda la humillación y el sufrimiento que hizo a Michael.:mad: Será mi forma de ver la vida pero dentro de mi no cabe desear la muerte de nadie con sufrimiento y haber sufrido la muerte de varios familiares con esta enfermedad, entre ellos mi padre, me hace sensible con esta enfermedad y sabiendo lo que se sufre con ella, creo que ni siquiera alguien tan despreciable e inmundo como Sneddon merece tal sufrimiento. Me hubiera gustado verlo sufriendo pero vivo y humillado, que tuviese que pedir perdón y que pagase todo el daño que hizo. Alegrándonos de la muerte y sufrimiento de otros nos rebajamos a ser tan viles como este señor (mi opinión). Creo que nuestro karma se resiente por ello. Su muerte no me causa ni alegria ni dolor.
 
Última edición:
Si la gente se muere de cancer es horrible y muy triste....pero al HDP Mayor de todos los HDP's.? Que se lo coma el cancer sinceramente, el sin ningun motivo acuso a Michael, menos mal que en el 2005 se hizo justicia y MJ se declaro inocente, que hubiera pasado si MJ se queda preso?? Eso hubiese sido mucho peor, asi que les pido que a este CTM no le tengan ni su minima consideracion aunque muriera de cancer, yo estoy tranquilo el pago en vida con su enfermedad, debio sufrir demasiado, ademas de qe surviria pedir perdon si Bashir lo hizo y nadie dice nada?

Por mi, estoy feliz.
 
Lo increíble es que alguien TAN podrido por dentro pudiese aguantar tantos años...

Pero que MJ se hubiese ido 5 años antes que él, sin ver a sus hijos crecer... eso sí que no lo concibo. Ni justicia divina ni leches, sencillamente no tiene sentido, y por tanto, no puedo sentir alegría ni alivio ni nada. Sólo una rabia y un vacío inmensos que ese hijo de puta no podrá quitarme de encima jamás, ni siquiera con su propia muerte.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Yo solo he expresado mi opinión. Este señor tendría que haber pagado en vida toda la humillación y el sufrimiento que hizo a Michael.:mad: Será mi forma de ver la vida pero dentro de mi no cabe desear la muerte de nadie con sufrimiento y haber sufrido la muerte de varios familiares con esta enfermedad, entre ellos mi padre, me hace sensible con esta enfermedad y sabiendo lo que se sufre con ella, creo que ni siquiera alguien tan despreciable e inmundo como Sneddon merece tal sufrimiento. Me hubiera gustado verlo sufriendo pero vivo y humillado, que tuviese que pedir perdón y que pagase todo el daño que hizo. Alegrándonos de la muerte y sufrimiento de otros nos rebajamos a ser tan viles como este señor (mi opinión). Creo que nuestro karma se resiente por ello. Su muerte no me causa ni alegria ni dolor.

Totalmente de acuerdo con tu sentimiento, yo le hubiera dado 200 años de vida para cumplir la más larga de las condenas pero en la cárcel,muerto así no se hace justicia para nada con Michael y todavía hay quien santificará a Sneddon. Ahora la conclusión es que el mundo esta algo más ligero de no cargar con semejante monstruo. Yo no creo en justicias divinas porque sino por qué la divinidad tolerar tanta injusticia :7:pero bueno, es otro tema...

Con mi comentario sólo quise quitar ese afecto personal que entiendo que tengas pero que para nada creo que aquí se pretenda ofender cuando otras personas expresan su rabia e indignación de un modo distante a la experiencia que da vivir esa enfermedad, sólo fue un apoyo a ti :)

Por cierto ....leer a la tipeja esa de Diamond es ponerse malo, en su face borra a la gente fan de Michael y está dejando que un iluminado conteste a todos :vom: déjate correr lo que cuenta ese loco :sacabo: ya no me castigo más viendo semejante esquizofrenia...no entiendo de dónde les nace ese odio y esa ceguera, me supera.:(
 
La vida como tal es ilógica, no es lógica. Si lo fuera, Michael todavía viviría y este cabron*zo se habría ido mucho antes.

A uno se le recordará por ser el Rey de la música pop y un artista ilimitado artísticamente hablando y a éste por culpar y arruinar la vida a alguien inocente.
 
Pensaba que habría montado un aburridísimo debate entre reivindicadores de la moralidad y tal y cual... Me alegro de que eso no sea así del todo... Me he leído el hilo en diagonal y creo que no hay mucho de eso, me alegro. Sólo faltaría ya...:|

Nada que decir. Eso de "no le deseo la muerte a nadie" es una frase hecha que ni siquiera cumple la función de adorno.:).....:ains: No quiero decir que tenga yo deseos de muerte e impulsos criminales, no, claro que no, tranquilidad. Deseo la inactividad del mal, eso está claro,... y está claro también que, en este caso, la muerte de este energúmeno es sinónimo de eso -y en muchos casos lo sería, pero no estoy hablando de que quiero matar, tranquilidad en la sala-. También deseo que los que ejercen el mal, paguen por ello... Y por desgracia, esto que le ha pasado no es pagar por nada. Justicia de ninguna clase y por ninguna parte, por supuesto.

Si existiera balanza alguna en el fondo de la vida, dios, sentido de la vida, sabia unidad y ocho cuartos, lo que hubiera pasado es que directamente alguien que vivía por y para amar , y por y para ser JUSTO y BUENO, evidentemente JAMÁS hubiera tenido que sufrir los calvarios inadjetivables y el asesinato continuado en vida que sufrió Michael, y el asesinato en el sentido literal de la palabra en 2009.
Que este innombrable podrido humano se muera ahora no hace justicia alguna a nada. No compensa. Si la vida encerrase algún sentido, esa "balanza justa ultrasensata" sabría al menos luchar en defensa propia, digo yo: rescatar a los buenos y, como mínimo, convertir a los malos, no? Vaya, pero el cuento no es así, lástima, está claro:|. La vida es injusta y siempre lo ha sido, es difícil -incluso egoísta y hasta vanidoso- encontrar sentido a tanto horror.

Me alegro de que no siga en el mundo,... No entiendo cómo no alegrarse de que haya una botella menos llena de veneno en constante derramación infectando intencionadamente desde el cálculo y la maldad más VIL lo que precisamente protege la vida y sirve para que la vida y lo mejor de la vida sencillamente... sea. Gracias a gentuza así, es que la vida desaparece debajo de sus zarpas intencionadas. ¿Y no hay que alegrarse? Yo me alegro cada vez que desaparecen virus, plagas, enfermedades... Que hayan venenos personificados en humanos no ennoblece el veneno, sino al cntrario. Ser un humano está sobrevalorado, de ahí los debates. Lo que debería sobrevalorarse es EL BIEN, eso sí. Y muy especialmente la capacidad del humano para hacer el bien, que puede/está obligado a elegirlo/ejercerlo, a diferencia de los animales, que no eligen su conducta.

Por desgracia, no consigo sentir celebración por la objetiva razón de que esto llega tarde, debió ocurrir antes.
 
Última edición:
Aunque en la madrugada del domingo via whatsapp me entere y no se si seria la hora, pero en primera instancia no encontraba la nota y minutos más tarde les comentaba a los chicos que parecia que era cierto

al cabo de las horas se confirmaba, y después se creo este tema, pero al final mexicana, tenia una muy hermosa tradición que seguir el día de ayer, que era celebrar mis muertos, entre ellos Michael JAckson, así que olvide la noticia (aunque en redes sociales era imposible) y me dedique a observar el altar de muertos de mi familia, el cual el sábado que lo preparaban mis primas y tías, comento: puedo poner una foto de Michael Jackson? y contesta mi tía: claro, es para nuestros muertos que amamos tanto en vida y más allá, me dio gusto esa respuesta de mi tía

el domingo esperando la hora de ir al cementerio observaba el altar, viendo las fotos de aquellos que se nos adelantaron y cuando Sneedon llegaba a mi pensamiento lo bloqueaba, no podía arruinar este día sintiéndome con ganas de decir que esperaba que estuviera sufriendo en el peor de los infiernos de Dante, pues mis muertos eran quien en ese momento debían ocupar no solo mis pensamientos, sino mis sentimientos más profundos y esos sentimientos solo tenían cabida para el amor

al final, no aguante a terminar el día y publique en face, precisamente lo que ya comente arriba: que esperaba se quemara en el peor de los infiernos de Dante Alighieri, aunque como el libro: El Club Dante de Matheww Pearl, donde sus personajes sufren en vida cada uno de los circulos del infierno, así me hubiera gustado que Sneedon hubiera pagado por lo que le hizo a MJ y como dice Walt: para mi no es suficiente pensar que hay justicia divina

y cito a Walt "Ni justicia divina ni leches, sencillamente no tiene sentido, y por tanto, no puedo sentir alegría ni alivio ni nada. Sólo una rabia y un vacío inmensos que ese hijo de puta no podrá quitarme de encima jamás, ni siquiera con su propia muerte."

hoy ya no es dia de fiesta y tradición mexicana y aunque todos los días recuerdo a mis muertos con amor, hoy si puedo escribir como pase la noticia y lo que realmente deseaba a Sneedon que sufriera en vida
 
hola a todos, hace años que no escribo hoy me alegra esta noticia, baneenme ignorenme pero me alegro que se haya muerto esta rata nazi,ojala y se pudra en el infierno; que felicidad, y no me salgan con tonterias de que hay que respetar la muerte de esta simulacion de humano, celebren esto, no se olviden toooooodo el sufrimiento que nos causo. un abrazo a tod@s.
 
Una persona que causó tanto daño en vida no puede causar alegría para mí ni aunque se muera. Siento lo mismo que sentí con Chandler, una lástima que no haya pasado antes así no destruían la vida de un hombre inocente y tan ejemplar como lo era Michael.
Que se pudran ambos en el más allá.
 

vix

0
Aunque en la madrugada del domingo via whatsapp me entere y no se si seria la hora, pero en primera instancia no encontraba la nota y minutos más tarde les comentaba a los chicos que parecia que era cierto

al cabo de las horas se confirmaba, y después se creo este tema, pero al final mexicana, tenia una muy hermosa tradición que seguir el día de ayer, que era celebrar mis muertos, entre ellos Michael JAckson, así que olvide la noticia (aunque en redes sociales era imposible) y me dedique a observar el altar de muertos de mi familia, el cual el sábado que lo preparaban mis primas y tías, comento: puedo poner una foto de Michael Jackson? y contesta mi tía: claro, es para nuestros muertos que amamos tanto en vida y más allá, me dio gusto esa respuesta de mi tía

el domingo esperando la hora de ir al cementerio observaba el altar, viendo las fotos de aquellos que se nos adelantaron y cuando Sneedon llegaba a mi pensamiento lo bloqueaba, no podía arruinar este día sintiéndome con ganas de decir que esperaba que estuviera sufriendo en el peor de los infiernos de Dante, pues mis muertos eran quien en ese momento debían ocupar no solo mis pensamientos, sino mis sentimientos más profundos y esos sentimientos solo tenían cabida para el amor

al final, no aguante a terminar el día y publique en face, precisamente lo que ya comente arriba: que esperaba se quemara en el peor de los infiernos de Dante Alighieri, aunque como el libro: El Club Dante de Matheww Pearl, donde sus personajes sufren en vida cada uno de los circulos del infierno, así me hubiera gustado que Sneedon hubiera pagado por lo que le hizo a MJ y como dice Walt: para mi no es suficiente pensar que hay justicia divina

y cito a Walt "Ni justicia divina ni leches, sencillamente no tiene sentido, y por tanto, no puedo sentir alegría ni alivio ni nada. Sólo una rabia y un vacío inmensos que ese hijo de puta no podrá quitarme de encima jamás, ni siquiera con su propia muerte."

hoy ya no es dia de fiesta y tradición mexicana y aunque todos los días recuerdo a mis muertos con amor, hoy si puedo escribir como pase la noticia y lo que realmente deseaba a Sneedon que sufriera en vida

Que lindo lo de la foto en el altar :) yo compro un pastel cada 29 de Agosto en su nombre aunque esté yo sólo lo celebro :')
 
Arriba