• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Es cierto que el Estate ya no piensa en los viejos fans...ni siquiera en los nuevos fans que piden material nuevo y de calidad...apuntan a las masas y a fans que compren todo lo que tenga su nombre...
hoy en dia que cada vez se vende menos...es ovbio que van a lo seguro sin demasiado esfuerzo...en un tiempo sacaran los temas de Michael que empiecen con j...los temas de amor...los temas que le canten a una mujer y asi sucesivamente...nada interesante bajo el sol...
Claro que cada cual es dueño de comprar o no lo que quiera...
Michael sigue teniendo gran éxito , sigue vendiendo mucho más que artistas en actividad..incluso hasta vende más que Madonna ...asi que mientras les de resultado economico seguirán por la misma senda..y muy pronto el disco de duetos cantando con artistas de actualidad..hoy la tecnologia les permite casi todo...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Además, hay que recordar las palabras de Antonio LA Raid diciendo que estaba asombrado de la calidad, no de lo que publicaba (referente al album Xscape) sino de lo que se había dejado fuera.

Escussi bambino ¿me puedes porfa aclarar dónde dijo estas palabras LA Raid y a qué se refería exactamente? Entiendo de entrada que dejó caer de manera mas o menos sutil digamos que se habían dejado fuera otros varios temas de calidad incluso mayor de los que incluyeron y que por ello bien podrían haberse incluido ¿no?

Y lo digo porque a mí los originales inéditos me gustan mucho: Loving you, STTR o Chicago.:bravo::qtal:
 

franvalles

The King of Pop
Otro recopilatorio con random....
Si lanzan un bluray con calidad dvd no sirve de nada. Me refiero que un formato 4:3 con grano no da mas calidad que otras ediciones.

Las remasterizaciones de remasterizaciones son una forma de engaño al usuario....

A ver qué lanzan y como... Pero un cd recopilatorio no compro.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Me ha llamado la atención el CD de tu Collector Edition de Dangerous, ya que el CD debe ser dorado y no el negro de la Special Edition de 2001, que es el que tienes tú ahí.

s-l1000.jpg


images

Ya, pero no es el mío. El que yo tengo si es dorado. Es una imagen que cogí al azar en Google para el ejemplo jejeje :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sera que cuando sacan ineditas siempre quedan mal con los fans. Que porque algunos dicen que estan muy incompletas y no deberian salir, que porque otros dicen que las deberian de retocar, que porque otros que no les deberian meter mano alguna, en fin nunca quedan bien y nadie queda satisfecho.

Se trata de que se hagan las cosas bien, y si son remixes que sean mas dignos que la morrallita dada hasta ahora. Y mira por donde en el link que se ha puesto del disco-lo quitarán en 3, 2, 1...-el mash-up Panda final sin ser la repera no está del todo mal.
 
En esta epoca donde se filtra el album completo aùn antes de salir a la venta oficial , es raro que sigan editando no ?
En fin, otro recopilatorio...y las inèditas que quedan ?
y algùn concert en Blu Ray ?
En fin...veremos como sigue la cosa....yo no le veo ni siquiera potencial para hacer buenas ventas...
Bad 25 si que fue un buen lanzamiento y con material para todos los gustos...!
Lo ùnico que podria rescatar de este recopilatorio es que incluye algunos temas poco conocidos por las masas...no son los hits de siempre...
Ojalà que tenga mucho èxito, que suene en las radios..que consiga que nuevos fans se acerquen al trabajo importante de Michael, que es el que nos dejò en vida...
 
Última edición:
Si Branca y compañía consideran que ya no hay que sacar más material inédito, con Xscape cierro el legado de Michael Jackson.
 
Yo tengo una duda, llevo muchos años en este foro, entraba antes de registrarme como hobby y luego me registre.
Soy coleccionista de material de MJ desde la adolescencia, seguidor aférrimo y fan.
Desde 2009 no entiendo bien el sentido del foro, en cúanto a la reacciones de los hideouters con todo lo relacionado con MJ.
Si saca recopilatorio, malo.
Si sacan disco nuevo, malo.
El Estate parece el enemigo a batir, y es el único que puede proporcionarnos material.
Si realmente son tan mediocres, ¿porqué seguir en el foro?
Para leer anécdotas a cuenta gotas, artistas promocionandose con el nombre de MJ años después de su muerte, material inédito que ya está en YouTube y de amplia difusión...
Por favor es sin ánimo de ofender, ¿alguien me podría decir que le motiva para seguir?
Parece que es un foro anti material de michael jackson :|, si esperáis un disco de 10 canciones nuevas estilo Bad, sabéis que es imposible.
 
Repasando canciones que, por tematica, podrian encajar en este setlist...otra olvidada podría ser Tell me I'm not dreaming...JJ&MJ. Esta incluso seria una grata sorpresa para mas de un fan...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y algun*s a su vez no entendemos como se compra el personal material tan mediocre. Además animo-cual cheer lady, xp!-que miréis las críticas especializadas cada vez que los Juanes sacan disco, veréis que no es ninguna manía de ciert*s fans.

pd: y desde luego que aparte de estos lanzamientos, para mí sigue habiendo posts (como los de bluesaway por poner un eje cparadigmático) que merecen muchísimo la pena y por los que seguir entrando asiduamente en el foro, amén de para dar el parecer del tema de turno como cualquier otr*: personal y precisamente mira por donde, echo en falta mas comentarios en este tipo de posts
Sobran los motivos pues.:7:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Repasando canciones que, por tematica, podrian encajar en este setlist...otra olvidada podría ser Tell me I'm not dreaming...JJ&MJ. Esta incluso seria una grata sorpresa para mas de un fan...

Bueno, esa tiene un tema onírico pero así como de terror, miedo no la veo la verdad (al margen de que sea un buen tema of course) al tiempo claro que yo quitaría por ello Unbreakable, Leave me alone... , a cambio tienes Torture que me considero se acerca mas a dicho tono tenebroso , xp!

EDIT: vale, acabo de leer en una reseña que el disco pretende aunar temas electrizantes a la par que bailables- ahí y solo aquí, estoy de acuerdo, no he dicho ná por tanto, juas!
 
Última edición:
EDIT: vale, acabo de leer en una reseña que el disco pretende aunar temas electrizantes a la par que bailables- ahí y solo aquí, estoy de acuerdo, no he dicho ná por tanto, juas!

Imagina que hacen un recopilatorio llamado "It's the falling in love" y en la portada sale Michael con un corazón y el setlist es: "She's out of my life", "P.Y.T.", Billie Jean... Jam, HIStory y Shout, y luego en las reseñas te venden un "Ah no, es que es un disco de canciones personales, no de amor" Yo es que sigo viéndole sentido 0 a este recopilatorio en todos sus aspectos xD
 
Yo tengo una duda, llevo muchos años en este foro, entraba antes de registrarme como hobby y luego me registre.
Soy coleccionista de material de MJ desde la adolescencia, seguidor aférrimo y fan.
Desde 2009 no entiendo bien el sentido del foro, en cúanto a la reacciones de los hideouters con todo lo relacionado con MJ.
Si saca recopilatorio, malo.
Si sacan disco nuevo, malo.
El Estate parece el enemigo a batir, y es el único que puede proporcionarnos material.
Si realmente son tan mediocres, ¿porqué seguir en el foro?
Para leer anécdotas a cuenta gotas, artistas promocionandose con el nombre de MJ años después de su muerte, material inédito que ya está en YouTube y de amplia difusión...
Por favor es sin ánimo de ofender, ¿alguien me podría decir que le motiva para seguir?
Parece que es un foro anti material de michael jackson :|, si esperáis un disco de 10 canciones nuevas estilo Bad, sabéis que es imposible.

yo en lo personal, aplaudo al Estate cuando hace algo bueno y critico lo que no me gusta..he aplaudido un par de lanzamientos del Estate como Bad 25, y Xscape lo que me llevò a polèmicas furibundas con miembros reputados del foro, pretendo buen material sobre todo para los fans de siempre . Defendi Bad 25 porque es un lanzamiento excelente y traia verdaderas joyas...hasta ahora lo mejor que han editado. Claro que el mejor material serà siempre el material anterior a 2009 con Michael ahi y supervisando cada lanzamiento.
Pero està bueno tener espiritu critico y no criticar todo sin antes escucharlo pero tampoco alabar todo lo que contenga el nombre "Michael Jackson" ya que el Estate es una empresa que administra su legado y que le interesa màs que nada las ventas...no miran la integridad artistica de lo que editan sino sus posibles ventas...asi que lanzaràn bueno, regular, malo, malisimo, fakes o joyas....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
tampoco alabar todo lo que contenga el nombre "Michael Jackson" ya que el Estate es una empresa que administra su legado y que le interesa màs que nada las ventas...no miran la integridad artistica de lo que editan sino sus posibles ventas...asi que lanzaràn bueno, regular, malo, malisimo, fakes o joyas....

Imagina que hacen un recopilatorio llamado "It's the falling in love" y en la portada sale Michael con un corazón y el setlist es: "She's out of my life", "P.Y.T.", Billie Jean... Jam, HIStory y Shout, y luego en las reseñas te venden un "Ah no, es que es un disco de canciones personales, no de amor" Yo es que sigo viéndole sentido 0 a este recopilatorio en todos sus aspectos xD

Pues es "verdura", he pasao por alto, siquiera momentáneamente y porque la reseña me ha liao que conste:7::p-que el teaser y la fecha- a un mes vista- está enfocado a Halloween básica y principalmente y que por tanto no cuadran los temas que se apartan de tal temática.

dannyjackson, lo que lanzan es en promedio mediocre porque aunque sin duda es un punto positivo que metan temas inéditos, que estén mínimamente desarrolla2, por otro bajan terriblemente la media al meter remixes que no aportan nada salvo intentar captar público actual que como tal es pasajero y a medio, largo plazo no va a conseguir mayores seguidores de la música de MJ: (son público que se mueven por modas esto no se puede obviar ). Dicho de otra manera este tipo de marketing no logra lo que much*s fans quisieran y desean, creo de verdad que hay que desengañarse l*s que así piensan .


pd: a esto es justo reconocer que el propio MJ en vida que también metió la pata con los remixes de los temas de Thriller25...y ni qué decir de aquellos engendros mix de BOTDF, History in the mix (si bien en este caso al menos fue imposición de Chony, vale)
Sí, debo ser el forero tocapelori para muuuuuch*s aquí:dime: porque dice las cosas como son aunque escuezan pero...
 
Última edición:
Arriba