• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mejor libro sobre Michael Jackson?

He leído muchos libros sobre MJ y quisiera saber la opinión de los foreros sobre cual es vuestro libro favorito. Dejando un poco al margen Moonwalk, ya que es autobiográfico.

Mi interés viene a cuento de que en poco tiempo me encuentro con dos libros que son superinteresantes, como Magia en Movimiento y Let´s Make History, y no descarto que se me haya podido escapar algún título que merece mucho la pena y por diversos motivos no estoy al tanto de él. Por ejemplo no sabía que Let´s Make History lleva casi un año disponible.

Espero vuestras opiniones :)
 
Un buen libro nunca habra, pero si rescatables a mi uno de los que me parecio decente fue el libro de "Confesiones de Michael Jackson, Las cintas del rabino Shmuley" y el libro de "Los tesoros de MJ".
 
No me gustó el del rabino. Se centra en una etapa muy breve y no conseguí conectar con el tio. Me larece alguien que se da a sií mismo demasiada importancia y cree estar por encima de los demas. Aun así el libro tiene cosas rescatables.

Para eso prefiero Mi Amigo Michael, más extenso, mejor escrito y más interesante.

El que disecciona Earth Song tambien me gustó mucho y lo descubrí hace poco.

Voy a echar un ojo a ese reply :)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me quedo con MOONWALK. El de Randy Taraborrelli (descartando los momentos amarillistas que incluye) también me pareció en parte interesante.
 
Última edición:
Yo creo que Man in the Music, de Joe Vogel es de lo mejor que se ha escrito sobre él y sobretodo su música. En mi opinión es impecable, excelente. Contextualiza toda su música con la situación política y de su vida, además de dar muchos detalles interesantísimos sobre cada una de sus álbumes y canciones. Dancing the dream es toda una joya y según dijo el propio Michael, mucho más personal que Moonwalk. Efectivamente, contiene la esencia de Michael en estado más puro. Recomiendo los dos al 100%.
 
Arriba