• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuánto costaban los conciertos de Michael

Michael Jackson visitó mi pais en octubre de 1993 con 3 shows memorables del Dangerous tour...
siempre me llamo la atencion las pausas prolongadas entre tema y tema...habia a veces 3 a 5 minutos de pausa...sin videos ni nada...y hace poco me enteré de una explicación técnica para eso...
dicen que las luces del show que Michael llevaba a cada estadio eran tan potentes, que el estadio no soportaba la potencia enorme de esos equipos y tenian que apagar todo varios minutos para no sobrecargar los equipos......será cierto ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dicen que las luces del show que Michael llevaba a cada estadio eran tan potentes, que el estadio no soportaba la potencia enorme de esos equipos y tenian que apagar todo varios minutos para no sobrecargar los equipos......será cierto ?

Sí, teniendo en cuenta tal potencia suena mas que probable.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Esto me ha recordado al comment que me hizo en pleno concierto el colega del colega con quién fui que me suelta algo como: ¡después del concert fiestorra!, y yo le miré con cara de ¡pero qué me estás contando flipao de la vida, xp!, ¿¡qué fiesta va a superar esto!? :ein??::ains:

¿Y el concert en sí, qué te pareció? ¿Y SIM?

A mi me pareció espectacular, flipé desde que abrieron las puertas hasta que salí del estadio, SIM y todas me parecieron geniales, no puedo decir nada malo de ese concierto, estaba en primera fila delante de la pasarela y fue una de las mejores experiencias que he tenido, MJ ahí delante que parecía que te miraba a los ojos, te pasaba por encima en Earth Song y Beat It y parecía que lo podías tocar y blablablabla... Fué todo genial, no pude ir a la fiesta postconcierto (creo que aun conservo el flyer que repartian a la salida) porque iba muy bajo de pesetas :p

Ah... eso sí, el telonero fue lo peor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué pasote entonces gothamj! la verdad que pillaste muy buen posición además al lado de la pasarela, la repera sandunguera, xp!

En mi caso en ese concert no estaba al lao de esta pero sí que recuerdo ver como dices a MJ justo encima mío cuando la grua de ES, también me pasó en otro de Dangerous (Madrid) pero con BI claro;)).

pd: "lo chulo" después de lo que dije, es que sí en efecto nos fuimos de pafes por la zona de marcha:dime: porque no salía hasta el dia siguiente el bus y tengo de nuevo un gran recuerdo porque en uno de ellos pusieron Thriller y empezé a bailarlo a saco y cual sería mi grata sorpresa que luego la peña felicitidándome a rabiar y algun* que otr* incluso pidiéndome un autógrafo y me ves ahí tó flipao y encantao de la life.:D:eek::eek:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra de las cosas sobre los concerts que acabo de acordarme y a mero nivel personal es que en el de Dangerous Tour de Madrid acabé afónica perdía después y ya no me acuerdo bien, pero debió de durarme unos dias seguro.:torta:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Otra de las cosas sobre los concerts que acabo de acordarme y a mero nivel personal es que en el de Dangerous Tour de Madrid acabé afónica perdía después y ya no me acuerdo bien, pero debió de durarme unos dias seguro.:torta:
Jajajajaja además ese día fue la mtv, tuviste que decir joder aquí hay más camaras que en el de barcelona no? Xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajajajaja además ese día fue la mtv, tuviste que decir joder aquí hay más camaras que en el de barcelona no? Xd

Pues como te he dicho en otra ocasión al respecto lo cierto es que para nada bonita, juas! es algo que ni caes en la cuenta en ese momento de fragor "conciertero", xp! No sé otr*s pero lo que es yo nones.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Por cierto gothamj: ¿se te ve en algún momento en las imágenes de fans per casualité?

https://www.youtube.com/watch?v=RHuuRlTQHPg

pd: si alguien aparte de él aparece porfa Borja-xp! se manifieste.;)

Pues la verdad que no me veo en ninguna de las imágenes, yo estaba apalancado en las puertas traseras del estadio y las cámaras se agolpaban principalmente en la parte frontal del estadio. Recuerdo dar alguna que otra vuelta por los alrededores pero cuando veía el barullo formado salía corriendo a unirme pero ya las cámaras habían pasado de largo :jajaja:

Al que si pude pillar en el momento justo (que me hice incluso una foto con él :p) fue a Rody Aragon cuando grababan parte del programa de "Sorpresa Sorpresa" pero bueno, sí recuerdo que salí en uno de los periódicos en primera fila con cara de cumpleaños :jajaja:

A ver si alguien conserva esa foto, creo que hasta hace poco estaba en uno de los diarios digitales no se si algún diario de Valladolid o algo así... :feo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver si alguien conserva esa foto, creo que hasta hace poco estaba en uno de los diarios digitales no se si algún diario de Valladolid o algo así... :feo:

¿Podrías ser uno de estos al lado de otro-un tal Toni-que sale chupando cámara?:dime::p

1246018811861.jpg
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
¿Podrías ser uno de estos al lado de otro-un tal Toni-que sale chupando cámara?:dime::p

1246018811861.jpg

Jajajaja no, ellos creo que estaban tirando más hacia el lateral derecho del escenario, yo estaba justo en el centro de la pasarela, creo que el la foto salía con el brazo levantado con el guante de Black or White, unas 2 o 3 chicas al lado y Motown25 justo delante mía, todos con una cara de cumpleaños tremenda :jajaja: A ver si la encuentro...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jajajaja no, ellos creo que estaban tirando más hacia el lateral derecho del escenario, yo estaba justo en el centro de la pasarela, creo que el la foto salía con el brazo levantado con el guante de Black or White, unas 2 o 3 chicas al lado y Motown25 justo delante mía, todos con una cara de cumpleaños tremenda :jajaja: A ver si la encuentro...

Si! Ese soy yo, en la pasarela :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajajaja no, ellos creo que estaban tirando más hacia el lateral derecho del escenario, yo estaba justo en el centro de la pasarela, creo que el la foto salía con el brazo levantado con el guante de Black or White, unas 2 o 3 chicas al lado y Motown25 justo delante mía, todos con una cara de cumpleaños tremenda :jajaja: A ver si la encuentro...


O sea, que aquí tampoco estás: no veo ninguna de las señas de identidad que apuntas (cara de no cumpleaños que tiene el personal en todo caso:p).
De todas formas la dejo por la mera curiosidad y por si alguna casualidad alguien aquí se reconiese en ella.

1246016404348.jpg
 

gothamj

Hideouter Viejuner
O sea, que aquí tampoco estás: no veo ninguna de las señas de identidad que apuntas (cara de no cumpleaños que tiene el personal en todo caso:p).
De todas formas la dejo por la mera curiosidad y por si alguna casualidad alguien aquí se reconiese en ella.

1246016404348.jpg

Sí hombre! La acabo de poner un post más arriba!

Yeeeah! La encontré en el enlace que dejó Toni! Ahí estoy en el centro de la foto con el puño y guante en alto! :jajaja:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí hombre! La acabo de poner un post más arriba!

¡Ah vale!, es que se ve que hemos escrito a la vez y no había visto.

De todas formas se ve muy pequeña y le doy click pero no se ve, asi es que he optado por aumentar el tamaño de la pantalla de mi ordenata aunque en cualquier caso se te ven básicamente los brazos con la escayola esa.:7::p
 

gothamj

Hideouter Viejuner
¡Ah vale!, es que se ve que hemos escrito a la vez y no había visto.

De todas formas se ve muy pequeña y le doy click pero no se ve, asi es que he optado por aumentar el tamaño de la pantalla de mi ordenata aunque en cualquier caso se te ven básicamente los brazos con la escayola esa.:7::p

:jajaja: Sisi, el típico "guante-escayola-casero" de Black or White o algo que se le parece :jajaja:

Es que no sé como hacer para que se vea mas grande :confused: Si picas en la foto te manda imageshack y hay en medio un botón de descarga, pero básicamente la cara de "mecagoenmiputamadrequepasada" está ahí... :jajaja:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
:jajaja: Sisi, el típico "guante-escayola-casero" de Black or White o algo que se le parece :jajaja:

Es que no sé como hacer para que se vea mas grande :confused: Si picas en la foto te manda imageshack y hay en medio un botón de descarga, pero básicamente la cara de "mecagoenmiputamadrequepasada" está ahí... :jajaja:

En tapatalk o te lleva a imageshack o te deja verlo en la galería y se ve grande pero pixelada, aun así se te aprecia con cara de emoción máxima jajajajaja
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En tapatalk o te lleva a imageshack o te deja verlo en la galería y se ve grande pero pixelada, aun así se te aprecia con cara de emoción máxima jajajajaja

Una pena no poder tenerla en una resolución mayor... Mira que han pasado unos... no se... 20 años? Pero te puedo asegurar casi al 100% que ese momento fue justamente cuando MJ dio la patada a la puerta de la nave, casi me da un infarto, momento explosivo ese grabado a fuego para toda la vida! :p
 
Que nostalgia leer éstas cosas; yo estuve en ese concierto y recuerdo estar, años después, en el cumple de un forero con más fans y pusieron imágenes del concierto de algún informativo en el que se me veía gritando (13 años, es lo que tiene) para intentar ridiculizarme porque llevaba unas pintas que casi ni se me reconocía, pero gracias a una fuerza especial, esas imágenes no están en internet :)
 
Arriba