• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ad libs de MJ en "Low" el nuevo tema de Lenny Kravitz

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
P4pywmI.jpg

Raise Vibration – el nuevo álbum de Kravitz – es su primer álbum compuesto las canciones que ha soñado. Su lanzamiento está precedido por los singles "It’s Enough" y "Low", con Michael Jackson. "Mucha gente dice: 'Oh, estás imitando a Michael Jackson' No, es él". Kravitz y Jackson trabajaron juntos en (I Can’t Make It) Another Day – publicado tras la muerte de Jackson. Después de que Kravitz hiciese este tema estilo Off the Wall, recordó que tenía algunos ad-libs del tiempo en que trabajaron en el estudio y los ha incorporado. Se cierra el círculo para Kravitz cuyo primer concierto fue el de los Jackson 5 en el Madison Square Garden. "Él es la persona que hizo que yo esté aquí. Le encantaba que trabajásemos juntos. Me pidió que le llevase al límite. Y lo hice".

[The Guardian]

El disco se publica el 7 de septiembre de 2018, pero la canción (una versión edit) se puede escuchar ya en Spotify y completa en iTunes.
 
Temazo de Lenny...y ese "hoooo.." se me ha hecho muy poco...es más...me ha puesto taaaan triste de repente :(
joder Michael...como te hechamos de menos...cada día más... :( :(
 
Magnifico! Me encanta que se oigan ad-libs suyos, incluso samples en canciones de otros artistas. La canción es bonita además :)
 
Al momento de escuchar It's enough se me vino un ritmito similar a I'll try you'll try (Maybe we'll all get by)
 
Literalmente tomó los "hoos" de Another Day, el primer artículo que leí en inglés lo hace parecer como un dueto. >_>
 
Última edición:
No quiero ser pesimista pero hasta que no escuche a Michael cantar una estrofa completa no lo voy a creer. Si Michael tan solo canta el puente de la cancion o solo agregan ads libs, entonces Lenny uso algun demo de Michael para crear ese tema y aumentar las ventas. Ese duo puede ser totalmente falso.


Espero que Lenny no haya sido asesorado por los hermanos Cascio.


Si el duo es falso entonces todos debemos levantar la voz!


Desde que escuche la version de Another Day en el album Michael, Lenny perdio mi respeto. El demo era mucho mejor!
 
Última edición:
Arriba