• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate llega a un acuerdo con ABC*

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Hasta el momento va bien el documental, pasando por los Jackson 5 aunque no se que mierd* hace esa tal diamon ahi...
Han mostrado parte de la entrevista del 20/20, 1995 y 1997 en gran calidad, sobre todo partes de los J5 y the Jacksons
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Tengo entendido que a esta hora lo están transmitiendo. Lo sé gracias a una amiga de twitter :D Ojalá poder verlo también
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Recién terminó, y realmente fue muy bueno, encontré lindo el documental no había amarillismo sólo hablaron las cosas como eran realmente, pasaron por todos los años y eso fue genial. Obvio fue triste todo lo del 2009 pero fue algo que pasó, las entrevistas fueron buenas algunas antiguas pero era lo que había creo jajaja

Hubo ciertos videos (snippets) inéditos y en gran calidad, quedé muy conforme en verdad.

Si es que lo veo por ahi en un torrent o algo para descargarlo dejaré el link por aquí :)
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Recién terminó, y realmente fue muy bueno, encontré lindo el documental no había amarillismo sólo hablaron las cosas como eran realmente, pasaron por todos los años y eso fue genial. Obvio fue triste todo lo del 2009 pero fue algo que pasó, las entrevistas fueron buenas algunas antiguas pero era lo que había creo jajaja

Hubo ciertos videos (snippets) inéditos y en gran calidad, quedé muy conforme en verdad.

Si es que lo veo por ahi en un torrent o algo para descargarlo dejaré el link por aquí :)
Yo traté de verlo. Incluso cambiando mi ubicación con una extensión de Chrome, pero lo único que vi fueron videos
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Muy buen documental! entrevistas en maxima calidad y videos que no habia visto en mi vida.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Si alguien lo encuentra full que me lopase por privado por favor.Por cierto no se si es casualidad pero Wade vuelve a la carga
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Si alguien lo encuentra full que me lopase por privado por favor.Por cierto no se si es casualidad pero Wade vuelve a la carga

En Multimedia hay un par de hilos de descarga. Y si, Wade, que perdió en su juicio, sigue aprovechando que le dejan tiempo en TV para esparcir su mierda.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Hola a todos! Aqui les dejo la version con subtitulos en ingles, no lo consigo en español. La calidad es HD bien comprimido. Saludos!

https://mega.nz/#!g9hAUZjR

Pass: !mGGZdrfoRecQBee99uWwxR7A4q9AHMbhPNoBemj_a2g
 
Última edición:

katie

🔹
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*




tumblr_p9chpqTCGX1riv634o1_250.gif


tumblr_p9chpqTCGX1riv634o3_r1_250.gif


tumblr_p9chpqTCGX1riv634o2_r2_250.gif



Gracias!!!


 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

En Multimedia hay un par de hilos de descarga. Y si, Wade, que perdió en su juicio, sigue aprovechando que le dejan tiempo en TV para esparcir su mierda.

Gracias :) ya vi la seccion de multimedia. Respecto a Wade solo aclarar que mi comentario dice que vuelve a la carga,sin ningun matiz positivo o negativo.En ese tema permanezco neutral de momento haciendo mi propio research que junto con la informacion que vaya saliendo y como evolucione todo el asunto eventualmente me llevara a posicionarme sin duda en una de las opciones de forma definitiva.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Acabo de terminar de ver el documental. Es, como cabía esperar, muy triste. Si alguien se quiere evitar el mal trago, recomiendo ver la primera media hora, con imágenes de muchísima calidad de entrevistas a MJ, Triumph Tour y de los J5 en Florida.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Acabo de terminar de ver el documental. Es, como cabía esperar, muy triste. Si alguien se quiere evitar el mal trago, recomiendo ver la primera media hora, con imágenes de muchísima calidad de entrevistas a MJ, Triumph Tour y de los J5 en Florida.

Es verdad Tony, la primer media hora es espectacular, y la entrevista de Diane Sawyer en el 95 es impecable, para mi uno de los mejores momentos.
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Hola... después de mil años sin andar por el foro...

Me he descargado el documental pero no veo los subtítulos en ingles...

HELP tu mi... plis...
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

No sé cómo siempre este tipo de documentales terminan haciendo que rompa a llorar. Como si viera una película que me he visto mil veces pero siempre saca a florecer las emociones como la primera vez. Rabia, impotencia y muchísima tristeza de que todo terminara así. Como lado positivo, me ha sorprendido cómo al principio han abarcado el tema musical y profesional, con imágenes que da gusto ver. El final, bueno...

Por cierto, ¿sale Wade? No lo he visto por ninguna parte ni he escuchado nada de ello en el documental. Quizá en mi mente exista ese dispositivo que usan en Black Mirror de bloquear a una persona...

source.gif
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

"LETS MAKE HISTORY" por cierto zankiuses por el enlace, pero y los subtítulos? o tengo que activar algo?
mi ignorancia como queda demostrado es supina... uff
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate responde*

Hola Lorea! Mira, yo lo vi desde el ordenador conectado al televisor, el reproductor que use es uno propio del televisor (no se como se llama) y me puso los subtitulos tipo close caption automáticamente, con un leve delayed (retraso). Si no, proba con algun reproductor que te permita hacer close caption y puedes alli elegir el idioma. Espero te sirva, saludos!

"LETS MAKE HISTORY" por cierto zankiuses por el enlace, pero y los subtítulos? o tengo que activar algo?
mi ignorancia como queda demostrado es supina... uff
 
Arriba