• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ad libs de MJ en "Low" el nuevo tema de Lenny Kravitz

Para mí como si fuera un lanzamiento nuevo, cualquier tema, colaboración, etc. pra mí es extraordinario y supongo que Kravitz si lo ha puesto es por que lo grabó con él. Simplemente como parte de su discografía B me encanta.
 
Yo la verdad es que evitaría llamar ad-lib a la parte de Michael en este tema.
Adlibs son los finales en directo de los temas en play-back de los conciertos o el adlib por antonomasia que son el de Jermaine y Michael en Wait (Album Victory).
Michael era un genio en lo que ad-libs se refiere. Siempre eligiendo el mejor momento para incorporarlos, con el tempo perfecto y con una musicalidad imposible para casi todos. Los ad-libs de Michael Jackson merecen ser estudiados en las escuelas de música.
Por cierto, gran tema el de Lenny. Con las escuchas van teniendo más sentido los “hoooos. En las primeras escuchas parecían metidos con calzador y ciertamente innecesarios.
 
Estoy esperando la demanda del state. Supongo que cuando Will.I.Am necesite vender un album usara la misma tecnica.
 
Bien, lo escuche y si bien no en todo el coro sale Michael, en la segunda parte de ellos se escucha muy leve pero si se percibe, es una lastima que no haya subido el volumen a las vocales de MJ, quiza por no poseer todo el permiso, solo el sabe, pero si se percibe, ademas el tema es un temazo!!, me encanto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Adlibs son los finales en directo de los temas en play-back de los conciertos o el adlib por antonomasia que son el de Jermaine y Michael en Wait (Album Victory).
Michael era un genio en lo que ad-libs se refiere. Siempre eligiendo el mejor momento para incorporarlos, con el tempo perfecto y con una musicalidad imposible para casi todos. Los ad-libs de Michael Jackson merecen ser estudiados en las escuelas de música.
Muy buen comentario tío, sería entonces un mini coro solo con esos hoooos que indicas. Y amén a lo último de la cita.



Podría haber puesto algo mas que un "heeeee-heeeee" teniendo tantas vocales a disposición.


Observación tiquismiquisquilla, x2!: no es un heee-heeee, son varios hooooos
 
Yo la verdad es que evitaría llamar ad-lib a la parte de Michael en este tema.
Adlibs son los finales en directo de los temas en play-back de los conciertos o el adlib por antonomasia que son el de Jermaine y Michael en Wait (Album Victory).
Michael era un genio en lo que ad-libs se refiere. Siempre eligiendo el mejor momento para incorporarlos, con el tempo perfecto y con una musicalidad imposible para casi todos. Los ad-libs de Michael Jackson merecen ser estudiados en las escuelas de música.
Por cierto, gran tema el de Lenny. Con las escuchas van teniendo más sentido los “hoooos. En las primeras escuchas parecían metidos con calzador y ciertamente innecesarios.

Siempre destaqué eso de MJ, nunca hacia un sonido de más y el "hoooo" siempre iba en el momento justo (por no decir otros sonidos).
 
A mi no me queda claro del todo que sean partes de (I Can't Make It) Another Day tal vez la colaboración entre ambos fue por más canciones, que no se publicaran todas es otra cosa.

Saludos.
 
Quiero creer que esta canción no es tan solo lo que ya se enseño en la versión Edit y que la misma haya sido hecha para excluir la verdadera participación de Michael en esta.
Aunque quizás estoy esperando mucho... El tiempo lo decidirá.
 
Arriba