• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cancion Don't Matter to me Drake ft Michael Jackson

El primer verso suena a The Weeknd y cuando dice “it dont matter…” suena a él pasado por melodyne. Aunque me parecería muy raro que The Weeknd hubiera colaborado porque creo que Drake y él ha no se llevan bien…

¿No dijo McClain que este año habría disco de duetos? Pues entre esta canción y la que sacó Christina Aguilera en su nuevo disco ya tenemos las primeras canciones del disco :jajaja:

No se llevan tan bien que recientemente se besaron xd
 
Respecto a que tecnico de sonido grabó estas cancionnes..yo sinceramente creo que ninguno. MJ y Paul estaban escribiendo componiendo juntos en el estudio casero de Paul anka a cualquier hora basicamente explorando ideas.
Esas canciones nunca estuvieron pensadas para ir incluidas en ningun album como están. Love never felt so good no tenia ni el tempo bien ni metronomo..This is It no tenia la letra 100% definida..y esta nueva demo seguramente tambien es MJ explorando ideas vocales y letra.
No se escucha un vocal bien definido como los que graba MJ en estudio.Teoricamente tendrian que haber fijado unas sesiones en un estudio de verdad para grabar esas canciones con tecnico musicos etc pero como sabemos a MJ en ese momento le interesaba un sonido mas edgy y tampoco queria sobreexponerse antes de Thriller en el album de Paul.
No me gusta que lancen material de MJ que no está al standard de calidad de MJ,entiendo que lancen canciones que no tienen la produccion musical acabada y la completen como the way you love me. O que incluyan demos inacabadas como las de BAD25 para que veamos su forma de trabajar. Indicando en todo caso que son demos.
Lo que no veo bien es sacar al mercado un vocal de MJ que es una early demo vocal,grabada de forma casera amateur por Paul Anka en su estudio casero en 1982. La gente tiene unas espectativas respecto a MJ y su voz y ese legado artistico creo que hay que mantenerlo. O van a meter un audio de MJ cantando en la ducha la-la-la grabado con un tlf nokia en 1999? seguramente llegaremos a verlo
La cancion no me gusta,siempre es agradable oir a MJ en cualquier contexto pero creo que se nota que simplemente esta explorando la cancion no suena con la contundencia con la que el grababa un vocal y a parte como decis los filtrosque han metido lo aruinan.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
La considero, simplemente, como la enésima oportunidad (en los últimos años) de rentabilización comercial del nombre de Michael Jackson por parte de un tercero, por encima de cuestiones de estándar musical y/o de una mínima cualitatividad musical que acompañe a la canción.

Lo netamente importante para Drake (y cualesquiera otros en su tesitura) se torna en hacerse notar, y anotarse, si acaso, algún buen tanto de visibilidad mediática. Y lo conseguirá. No es para menos. La huella de Michael, todo cuanto toca lo convierte en llamativo. Y este caso no supone la excepción.

Será objeto de cobertura mundial durante un suspiro, el suficiente como para obtener el saldo positivo en el balance que ansían los promotores de la iniciativa, y de ahí al olvido. Como viene suponiendo todo fenómeno sociocultural de masas en la era en la que nos encontramos: el pasado, no existe; el presente, se conlleva milimétricamente al día; y el futuro, se contempla sumamente incierto y sombrío. A río revuelto, ganancia de pescadores. A ello se atiene Drake, y vaya si lo hace bien. Mayor tiempo de exposición mediática, más flashes con los que engolar su manido ego, y unos meses con los que poder proseguir estirando el chicle de una carrera conllevada al albur de la intemperie. Con lo que hay, estimo que puede darse por satisfecho. Otros, con una dosis de talento más elocuente aunque desprovistos del halo favorable de los focos, ya quisieran para sí semejante dechado de prodigio... para preservarse en el candelero, en todo tipo de contextos y procelosas situaciones.

Y es que, como bien declarara el ex-vicepresidente del Gobierno español Alfonso Guerra (1982-1991), como piedra filosofal de nuestro tiempo, "quien se mueve, no aparece en la foto". ¿Verdad, Drake? Bien por él (sic).
 
Última edición:
Les puedo asegurar que efectivamente es la voz de Michael, pero la tomaron de algun DEMO que grabo con Paul Anka, lo que paso es que tomaron la voz de MJ y la adaptaron al tema, ya sabemos que las cancones que cata drake son efectivamente RAP, entonces toaron la voz de MJ y lo que hicieron fue editarla, alargar tonos subirlos bajaros ETC, para que pareciera que Drake esta haciendo un FEAT Con MJ, en fin, supongo que es lo unico que el estate puede hacer... tomar joyitas sin pulir de MJ y venderlas como un FEAT, hay que estar conformes con lo que tenemos y esperar algo mas :'(
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Aún no han dado ese anuncio o comunicado que se esperaba del Estate y Drake?

Entonces la "Trilogía Anka" ya está completa?

THIS IS IT
LOVE NEVER FELT SO GOOD
DON'T MATTER TO ME

Sería genial que publicasen un single con la demo original de MJ :)
 
Última edición:
Pelea entre Drake y Pimp Flaco por "Don't Matter To Me"

El pasado viernes el trapero español Pimp flaco publicó mediante instastories las siguientes declaraciones respecto a la canción "Don't Matter To Me" de Drake ft. Michael Jackson:

28161vr.png

6pz2o9.png

2qx3l6v.png

x28lyf.png


A lo cual Drake reaccionó enviándole un mensaje privado que Pimp Flaco hizo público en su página de Twitter:

2dvvlna.png


2wdoq6g.png


Pimp flaco respondió ayer dedicándole una canción entera llamada "BOVO" (en referencia a OVO, la discográfica fundada por Drake)

La canción se puede escuchar aquí y además de intentar ridiculizar a Drake con referencias a sus acusaciones de plagio expresa su opinión respecto al ft. con Michael:

"Un ft. con un muerto está feo // ¿Te dió su permiso? No creo // En un concurso del más rata te llevas todos los trofeos"

Fuente
 
Pues que decir... le falta chispa al tema...podria ser mejor, se nota que este drake no sabe de musica, o al menos no supo aprovechar " la voz de MJ " y armar una parte instrumental mejor...incluso metiendo un poco de percusion de sonidos de michael...otros samples, claro...ya lo aremos los fans como siempre...jeje.

es una lastima que este " melodineada " la voz... el ritmo va bien...le da un toque " misterioso " y algo fresco... pero queda ahi...le falto algo mas... yo hasta hubiera metido el " I dont know " de in the closet o smooth criminal al final...claro...un poco melodineado tambien...XD... poca imaginacion .
 
La canción ha DEBUTADO en el puesto #9 en Billboard, siendo el trigésimo Top 10 de Michael :)
7a5c465acd55438d526932299b889c1e.png
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson consigue su trigésimo Top 10 en el Hot 100 de Billboard gracias al tema de Drake "Don't Matter to Me"

Nueve años después de su fallecimiento en 2009, Michael Jackson está de vuelta en el Billboard Hot 100 por cuarta vez desde entonces, debutando en el número 9 junto a Drake con "Don't Matter to Me."

El nuevo tema se ha convertido en su trigésimo Top 10 en solitario en el Hot 100, convirtiéndole en uno de los cinco artistas que han conseguido este logro en los 59 años de historia de la lista. Madonna tiene 38, los The Beatles y Drake y Rihanna 31 cada uno.

Además Jackson tiene otros 11 Top 10s como miembro de The Jackson 5/Jacksons.

"Matter" es su cuarta entrada póstuma. Sigue a "Hold My Hand" que lleguó al 39; "Love Never Felt So Good" con Justin Timberlake que subió al 9 y "Slave to the Rhythm" que se quedó en el 45.

"Matter" es el primer Hot 100 de Jackson en el que aparece como "featured artist", ya que tiene 41 en solitario y nueve duetos.

[Billboard]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Estaba reticente a oir esta canción..pero alguien me dice donde se supone que está la voz de mj? porque...no la oigo por ningún lado ...
 
Estaba reticente a oir esta canción..pero alguien me dice donde se supone que está la voz de mj? porque...no la oigo por ningún lado ...


Circulan muchas versiones por youtube donde no canta Michael o se le oye muy de fondo. tienes que oír la canción original incluida en el álbum.
 
Arriba