• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Michael Jackson: All the Songs

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenas,
Sé que este no es el lugar para preguntar esto pero con la noticia de este libro, me pregunto dónde está el mega post que reflejaba toda la discografía de Michael desde sus inicios con sus respectivas portadas y títulos de canciones??? Creo recordar que estaba en multimedia pero no lo encuentro por ningún lado!!! Alguien sabe dónde está o que pasó?
Gracias

¿Has probado el buscador?
 
Gracias pussycontrol, después de varios intentos con el buscador, lo encontré, pero me parece raro que antes estaba justo el primero en multimedia. Es un post muy interesante como guía!!
Gracias
 
Yo sé que es imposible por, seguramente, la falta de testigos y demás. Pero me moriré con la curiosidad de saber qué opinaba MJ de su catálogo de canciones menos conocidas: de los primeros discos de los Jacksons, de algunas como With A Child's Heart (que curiosamente el hijoputa de Bashir le pregunta por ella en el Take 2 y MJ reconoce ni recordar haberla grabado ya que fueron tantas... pero que es una "pretty song"); qué opinaba del disco Victory, si hubiese cambiado algo de Triumph, Destiny, no sé...

Me encantaría que los Jacksons algún día les hiciesen una entrevista seria, profesional y extensa sobre su discografía con este tipo de preguntas. Me encantaría saber qué opinan, qué habrían cambiado, cuáles no les gustaban, el proceso de grabación cómo fue variando según los discos, etc...
 
A mí también me encantaría VaNiL, pero creo que los hermanos no son mucho de hablar... de música claro.
Michael siempre fue de lejos el que más compartió sobre ella, aunque fuera con su curioso lenguaje para describirla. En "Moonwalk" hay varios ejemplos.

Compraste el libro ese de el aniversario de los Jackson 5? Ahí es Jackie casi el único que comenta algo, poco, sobre composición o elaboración de canciones. El resto nada. No me veo a Marlon hablando sobre algo en lo que posiblemente no pintaba nada...

Una vez más nos lamentamos de que de una etapa que tanto nos fascina a muchos, 76-84, no tengamos prácticamente nada. Una pena.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También es cierto que a MJ, en las diversas entrevistas y las principales que sabemos sobre lo que es música en concreto le preguntaban realmente poco, luego por su parte excepto en los casos de Moonwalk que señala D.S no se prodigo mucho mas.

Aquella entrevista por eje via ordenador de la era History las preguntas sobre música que le hacen los fans (y tiro de memoria) básicamente se limitan cual es la canción favorita suya=de sus discos, y/o vídeo.
En ese sentido siempre he pensado que aun no siendo ( o como mucho, no solo desde luego) un artista para adolescentes, la cobertura sobre su arte, se parecía mas a tal caso por su escasez y relativa superficialidad a la hora de abordarla él mismo y l*s diversos entrevistadores/as a lo largo de su carrera en las respectivas entrevistas porque ya sabemos de sobra era mucho mas importante saber las veces que se retocó la nariz, lo horrible de los resultados de las operaciones de estética, su blancura progresiva, si dormía aquí o allá, en fin...
 
Última edición:

spy

0
Yo sé que es imposible por, seguramente, la falta de testigos y demás. Pero me moriré con la curiosidad de saber qué opinaba MJ de su catálogo de canciones menos conocidas: de los primeros discos de los Jacksons, de algunas como With A Child's Heart (que curiosamente el hijoputa de Bashir le pregunta por ella en el Take 2 y MJ reconoce ni recordar haberla grabado ya que fueron tantas... pero que es una "pretty song"); qué opinaba del disco Victory, si hubiese cambiado algo de Triumph, Destiny, no sé...

Me encantaría que los Jacksons algún día les hiciesen una entrevista seria, profesional y extensa sobre su discografía con este tipo de preguntas. Me encantaría saber qué opinan, qué habrían cambiado, cuáles no les gustaban, el proceso de grabación cómo fue variando según los discos, etc...


Yo desearía lo mismo.
 
En amazon ya tiene otra portada el libro


61o3iytwkML._SX387_BO1,204,203,200_.jpg
 
Ojo, en Amazon España e Italia está a 42 euros (incluso en Amazon Fr a casi 54 euros!) pero en Amazon UK lo tienen a £29.25, que vienen siendo unos 32 euros, free shipping para UK. Podéis probar a ver cuánto sale enviándolo a España, seguramente sea más barato (y ya si conocéis a alguien allí que os lo pueda traer, mejor que mejor :p )
 
Alguien ya lo ha comprado, lo ha visto y sabe si vale la pena?

Gracias!!!

Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk
 
Arriba