• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujos

hice estos 3 dibujos hace unos dias y me gustaria saber que opinais de ellos y que hos inspiran la verdad esq no me quede con buena impresion despues de haberlos hecho.
aqui los teneis.

patxotesssss:)

aiooo

ilk.jpg

Escanear000325465.jpg

klk.jpg
 
Bien !
yo tambien soy dibujante y ese tipo de dibujos me ha fascinado tienen un toque muy personal sigue dibujando
Salu2
 
Bien !
yo tambien soy dibujante y ese tipo de dibujos me ha fascinado tienen un toque muy personal sigue dibujando
Salu2
a ver si puedo subir un dibujo mio
 
:) Merxi por las felicitaciones la verdad esq me an emocionado bastante :eek: :p
me alegro de que hos aigan gustado

patxos pa tossss
aioooo
:) ;)
 
Prueba con esta paguina para subir las fotos gratis esta en ingles pero es bastante buena. A mi desde que me hablaron de ella estoy super contenta con la pagina aparte de que galeon ya no me dejaba subir mas fotos :eek: :p patxos Poxola http://photobucket.com/

aiooo

Omen86 dijo:
estan muy bien quiero subir mi hada y no me deja :llorando: joder para algo que hago bien
 
stan MUY WAPOS los dibus Ishira!! de verdad ;) :)
y ya ke has sacado el post pues yo voy aponer alguno que he exo yo...:eek: pero ta un poko regular:miedo:
ahi sta: (no se si se ve:confused: :confused: )

copiadesinttulo25wp.jpg
[/URL][/IMG]
 
Unos dibujos buenisimos:) ,En mi escaso tiempo libre a mi tambien me gusta mucho dibujar (sobre todo a Michael y dibujos de animales o Peter pam);) Salu2!
 
uno d mis dibujos es este...se lo regalé a una profesora mia de ingles q adora mis dibujos...:)
x1pW8DBgbq1JAni07VXbdawqWWVmalugXGpDsMWUX528P_Uf4xq08x6UJqO4oSWaynrXE2FoVmxmHGM9e3mQdYuNGVDAnFc5iHoXqFLzSnWjen0IiDqAXeHcOVgiAs-hKW_8y0vEF8-kWbkqR-IEV0ToA





























voy a ponerlos en diferentes ventanas, pq por alguna razon no me deja!!!!!
 
x1pW8DBgbq1JAni07VXbdawqWWVmalugXGpDsMWUX528P-xZ1iy5y04VKbDLTolv0hWhR7ONn8fRq75-d6o4jO-mMThxq5_GxNkbpds5WRvtpCM_vPqeZ0p24Ddrmzvq0XreHiL0i8YTABMFLx896_fgQ
jajajajjaja un tatoo que le hice a un chikito de mi pueblo...STE VERANO TODO EL MUNDO YEVABA UN DIBUJITO EXO X MI EN LA ESPALDA! JAJAJJAJA FUE GRACIOSO!:jajaja:
 
x1pW8DBgbq1JAni07VXbdawqWWVmalugXGpDsMWUX528P9hEAUhX1b0g_k64y7yPje73YnUSxay0lLafBSC6t_X4Rv13uDq_xrES5MimEB2M7K4KGuQ2bV5N8YVkvh-SjddadJJr5lK_tsI_K-bbZxsHA
sta es una cami...que hice yo...
ya stoy desvariando el tema...
pero tb es un dibu...no?JAJAJAJA
fijense q pelos de rata tengo!:jajaja:
 
x1pW8DBgbq1JAni07VXbdawqWWVmalugXGpDsMWUX528P9ax2wvIp8Pe9pQT9wOgolppqpZOBGEHtNe2PLSUDu13CeGWUObPwX7E-t4yp4szZglwpXH2Qyk3KAUCYNTxm6DoEORTC1aKYcNCcWvajgErg
aki un dibu que le hice a una niñita de dos años a la q cuido...stoy intentando q aprenda a dibujar desde prontito...:)
 
x1pW8DBgbq1JAni07VXbdawqWWVmalugXGpDsMWUX528P9ZmuXa7oCtBqwYocSGu4C5Fti7JvDw4DujX6uK6u2Nf_eyUbf82SZrCrsxLI6ihqCQIYuWuDo_nA1vT7Dxbb3iWPCwZtriyHt5F4DrZnE2vg
aki otro iwal...trate de acerle vr q era ella de mayor...pero creo q no lo entendio...jajajja:jajaja: (ya acabo ya acabo)
 
Arriba