• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Quincy Jones y Beyoncé sobre MJ

I

INMATE W17S

Guest
No se, Vanil, a mi Quincy no me cae ni bien ni mal, le admiro porque es un genio musical y por lo que hizo con thriller, pero me es indiferente por lo demas :)
Yo nunca oi nada de el sobre lo del juicio, pero si es cierto que jamas ha hablado mal de Michael, la verdad, y no se porque no le defenderia en publico, pero se que quiere a Mike mucho tambien.
 
VaNiL dijo:
¿Soy yo el único al que de un tiempo a esta parte le cae gordo Quincy Jones?

No, no eres el único. Yo le he leído cada perla sobre Whitney Houston recientemente que tela :z:. En fin ..., conoces la definición de veleta? xD
 
Si, supongo que Quincy es un poco veleta... aunque tambien hay que tener en cuenta de que, por ejemplo en el caso de Michael, no trabaja con él desde hace casi 20 años. Luego habra coincidido y habran tenido sus momentos, pero en todo ese tiempo no ha habido practicamente relacion.

Eso es lo que dijo durante el juicio; que el conocio a un Michael de 21 años y que ahora era un hombre de 42. Mucho tiempo.

Sobre las criticas; hombre, Quincy venia de convertirse en un autentico puto amo de los arreglos para orquestas y de ser un mago para las bandas sonoras. Como musico tenia todo el reconocimiento posible, a niveles de los expertos. La musica pop o disco o r&b es considerada menor...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
D.S. dijo:
Eso es lo que dijo durante el juicio; que el conocio a un Michael de 21 años ..


Y estuvo colaborando con él hasta los 29 práctcamente.

pd: como he dicho en otra ocasión la relación entre ellos era del tipo:maestro-alumno/ paterno-filial, jugó un rol de figura paterna y en eso coincidiremos k es mucho.
 
VaNiL dijo:
¿Soy yo el único al que de un tiempo a esta parte le cae gordo Quincy Jones?

A mi me pasa igual.... al menos lo que he leido de un tiempo para acá como que me ha dejado un poco tal que así:ains:
 
mmm...bueno yo igual me hacia la misma pregunta cuando estaba el juicio...¿donde esta Quincy? Pues realmente encuentro que Q no lo apoyo como deberia haberlo hecho...pero en realidad ya ni viene ni va al caso...

Beyonce, ella me cae super bien...:)
 
a mi me cae bien quincy, los ke nunca me cara bien son a las personas ke por ke digan algo no de sus idolos se le hechen encima, lo veo totalmente injusto y enfermo, para mi michael es lo mas grande de la musica , pero tendra sus defectos, no veo bien ke si dices algo ke no te guste de el se te lanzen encima como hienas! eso es lo ke no soporto, un saludo
 
GusCuen dijo:
Respecto a Beyonce, por Dios, lo que le faltaba para ser perfecta. Ojalá hagan un dúo tipo In The Closet.

si si si ami la verdad me facinaria ke MICHAEL isiera un duo con BEYONCE estilo IN THE CLOSET :dime: :dime: :dime: y ke despues invitara MICHAEL a JENNIFER LOPEZ a cantar con el THE WAY YOU MAKE ME FEEL :dime: asi como lo iso con BRITNEY:*) ke lindo y magico se veriaa NO CREN?:eek:
 
Arriba