• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Se publica en castellano el libro Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus

Hola ,navegando por Amazon he visto que se va a publicar en España (al fin) el libro de Joseph Vogel , Earth Song: Inside Michael Jackson's Magnum Opus.

Por lo que he leído saldrá en tapa blanda y estará disponible a partir del 10 de Abril. Lo cierto es que es una alegría el que se publique al fin en España, yo lo tengo en inglés y es una "pequeña joya" (ojalá hagan lo mismo con el Man in the music)


Dejo el enlace donde lo encontré por si alguien quiere más info (de precio, editorial, etc,...)


Earth song - dentro de la obra maestra de michael Jackson: Amazon.es: Joseph Vogel: Libros


un saludo a todos
 
Tengo la picha hecha un lío, este hombre ha sacado ambos libros de MJ, Earth Song y Man In The Music? ¿de qué año datan cada uno? Gracias!
 
me parece, y espero no equivocarme, que los dos salieron el año pasado. El primero fué Earth Song (creo que en verano) y el otro en Noviembre o así.
 
Bueno blank1, muchas gracias por dar la noticia. La verdad es que me has quitado un peso de encima. Lo más gracioso es que me acabo de enterar por una amigo que sale mañana!

El interesado es el último en enterarse en este caso. :p Joseph Vogel aún no lo sabe oficialmente y yo, que soy la traductora de esta edición, tampoco sabía nada todavía aunque sí era ya inminente la salida en estos próximos días aprovechando el día del libro y casualmente, el día de la Tierra.

Espero que os guste a todos los que lo compréis y lo leáis. He hecho este trabajo con todo mi cariño hacia Michael, por él y para que le conozca todo el mundo. :)

Walt, esta era la noticia de la que te hablaba días atrás.... :p

Os informaré de otros puntos de venta cuando tenga la información, aunque creo que os vais a enterar otra vez antes que yo! :p
 
Oh de nada yo solo lo vi de casualidad en Amazon. :p Pienso comprarlo mañana y leerlo, porque aunque lo leí en inglés, seguro que algunas cosas se me escaparon y prefiero leerlo en castellano.

Por cierto enhorabuena (adelantada) por la traducción. Se agradece que salgan este tipo de libros en España y que no se traduzcan sólo los de amigos-hermanos-conocidos que hablan sobre MJ.

Por cierto, pregunta quizás tonta pero ya que has traducido este libro, sabes si hay intención de traducir el Man in the music??

saludo.
 
Me gusta, me gusta y me encanta, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente noticia!!! Gracias Bluuuuuuuuuueeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias Blank1, Marcos (GRACIAS POR AVISARME!! :*))

Sé que hay intención de publicar Man in the Music en castellano, pero no sé para cuando. Esa editorial es diferente y no tengo más noticias de momento.
 
AAAAAAAHHHHHHHHHH, Bluecitaaaaa !!!!!!!!!!!!! :D

Te felicito !!!!!! Sé cuantísimo amor pusiste en esto, y que al fin sea una realidad ! Waaaaawwww !!!!!!!!! Te abrazo con el corazón ! :eek::cor:
 
Mira tú por donde!! Al final el foro se queda con la exclusiva de la noticia y yo, ni teniendo enchufe con la traductora, me entero de ná, jajaja.

Enhorabuena Blues, gracias por tu lucha constante para que este libro pudiera llegar a publicarse en castellano, poca gente se imaginará todo cuánto hay detrás de esto, desde la búsqueda de una editorial interesada, hasta el último visto bueno y sin olvidarme por supuesto, de la mediación entre editor y autor. Es evidente que sin el interés de cualquiera de las partes, esto no hubiera sido posible, pero desde luego, sin tu ilusión y dedicación, tampoco.
 
Muchas gracias Blank1, Marcos (GRACIAS POR AVISARME!! :*))

Sé que hay intención de publicar Man in the Music en castellano, pero no sé para cuando. Esa editorial es diferente y no tengo más noticias de momento.


ok! muchas gracias por la info. Y de nuevo enhorabuena por esta traducción!:)
 
¡Qué buena noticia!!!
Muchas gracias, Blues!!!!!!!

Gracias por tu trabajo, por tu amor a Michael, y espero que éste sea el primero de muchos otros libros más que puedas traducir, si son de Michael, mejor!!!!!!

Te quiero!!!!!
 
Muy buena noticia, por lo que veo parece que está muy bien el libro, osea que iré a comprarlo!

Y enhorabuena a ti bluesaway! Te felicito por tu trabajo y agradezco el esfuerzo que pones en todos los trabajos que haces y compartes con nosotros. Como ha dicho Dulce, espero que sea el primero de muchos más :)
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Enhorabuena Blues!! :ven: y gracias por el trabajo, que sabemos que lo haces con toa la pasión y amor del mundo :*)
 
Qué estupenda noticia!!!

Muchísimas gracias Blues por esto y por tantas cosas más que compartes con nosotros.
En cada uno de tus trabajos siempre se percibe un inmenso amor hacia Michael :*)
 
Leches!!!!! así que ésta era la noticiaa!!! o_O

Oye, no nos vas a dar más datos, o piensas contarlo "todo" en un post concreto? ¿fue iniciativa tuya, o cómo? ¿pero eres traductora de profesión y yo sin saberlo? :p


Quiero datooooooooos!!


Por cierto, ya puestos, te pregunto que seguro lo sabrás mejor que nadie: ¿cuándo se editaron ambos libros, cuál fue primero de los dos, en qué se diferencian y todo eso?


Gracias, y por supuesto ENHORABUENA!!!! :ven:
 
Blues!! Ya te lo dije hace tiempo y te lo he vuelto a decir hoy al saltar la noticia pero otra vez: ENAHORABUENA y GRACIAS!!

Sabes que estoy muy contenta por ti, me imagino la ilusión que debes haber puesto en esto y con el cariño que lo has hecho. También muy contenta por mí porque me voy a zampar el libro enteriiiito :p Además la portada me tiene enamorada perdida!!

Que esto sea lo primero de muchas cosas más! Gracias por tu esfuerzo y por el cariño que pones por y para Michael :*)
 
Mil gracias Blues!!! Me he quedado sin palabras.....Seguro que has puesto todo tu cariño y dedicacion. Enhorabuena!! No veo la hora de leerlo ( ya sabes que no hay nada que me guste mas que un libro de Michael;)).

Love you!!:ily:
 
Arriba