• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
paris-jackson-oprah-prev.jpg



Su vida ha sido cualquier cosa menos normal, Paris Jackson se abrirá finalmente sobre el fallecimiento de su padre Michael Jackson.

La aspirante a actriz de 14 años ha concedido una entrevista a Oprah Winfrey para el próximo episodio de “Oprah’s Next Chapter,” y parece que el dolor de su pérdida está más presente que nunca.

Paris explica, “Nunca fue fácil,” dice durante su conversación con Winfrey. La entrevista completa se emitirá el domingo 10 de junio.

[Gossipcenter.com]
 
De esta entrevista lo que me asusta son las preguntas de Oprah por que Paris cada vez que ha salido ha sabido demostrar su educación cosa que en Oprah la educación ha brillado por su ausencia.
 
espero que la care-ojos de vaca cagona de la oprah, sea discreta con sus preguntas, porque esta maldita siempre tiene que meter una pregunta sobre " the child molestation",su frase favorita en cada entrevista que hace a alguien sobre MJ, por otro lado, que bien que su cadena de tv esta en la bancarrota, tarde que temprano tenias que pagar Oprah cara de sapo.
 
Última edición:
Me da autentico pavor lo que esta tía pueda preguntar y como Paris sea capaz de sortear las malas intenciones, que a Oprah le sobran.
 
Y yo me pregunto..
por qué kat y el clan Jackson someten a estos niños a estas entrevistas tan crudas apenas fallecido su padrey solos?
Realmente unos niños ehrederos de una fortuna como esa necesitna ir a Oprah para ganar dinero? aunque les pague 1 millon de dolares no lo necesitan en absoluto.
Me parece tristisimo que les lancen al mundo del entertainment tan ppronto y les tengan trabajando cuando no lo necesitan.Su padre ya trabajó apra que no les faltase de nada. Deberian estar estudiando y jugando.Es lo que MJ hubiese querido.
Me pregunto realmente van a tenerla asi lloriqueando dando pena por todos los talk shows de America cada dos por tres? realmente creen que eso es lo que Michale Jackson queria? En fin...que pena
 
Última edición:
creo que se despìdio del programa pero era solo el fin del show para iniciar su propia canal de cable.Ha ganado tanto dinero que ya no la interesa estar a las ordenes de un directivo de cadena.Lo mismo hizo Tyra banks creo, y a menor escala Carlos Arguiñano :D.Este ultimo su propia productora no canal
 
Yo me pregunto... ¿Esto va a ser cada año a partir de ahora? ¿No se les preguntó a los niños ya en la entrevista con Katherine? Oprah empieza a ser un poco cansina ya...
 
No descarto que Paris o alguno de los hijos de Michael de aquí en adelante abran un poco de más su bocaza para hacerse notar. Cuando ves el éxito de cerca las cosas que te enseñó tu querido padre se te pueden olvidar un poquito. O sino, al tiempo.
 
yo solo espero que Paris le recuerde a Oprah lo extasiada que estaba cuando entrevistó a MJ en Neverland....antes de que después le diera la puñalada trapera a Mj....y me quedo con qué está guapísima...y estoy tb en desacuerdo que los tutores permitan que salgan en entrevistas..son niños y tienen que seguir siendolo, al menos es lo que su padre quería para ellos, cosa que él no tuvo...mas que nada deberían respetar la decisión de Mj de alejarlos de los medios...
 
The show must go on... :(
Lo de Katherine no tiene nombre...
Debería de darle vergüenza pasarse por el forro de esa forma los deseos de su hijo muerto y exponer así a Paris, sirviéndosela en bandeja a esa cerda de Oprah :vom:
 
:(Que pena que Paris le conceda esa exclusiva a esta mujer tan hipocrita y falsa...con esto solo dà rating y dinero a esta mujer que no se lo merece...:vom:

Si decidiò hablar o lo que sea debiò elegir otro programa y otro entrevistador...
 
Bueno solo refuerzo lo que dicen todos , como se le ocurre a Katherine y a todo el clan Jackson exponer a los niños de Michael asi , eso Michael siempre lo rechazo.
El queria que llevaran una vida normal, pero al parecer no les importa eso a ellos , me preocupa lo que pueda preguntar Oprah :(
 
A mi esta entrevista me la soprah en proporciones africanas.
Le deseo lo mejor a la pequeña ante tamaño despropósito periodístico.
 
Arriba