¿Michael lo ha hecho ya todo en la música?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 08-12-02, 20:51
BadCriminal BadCriminal está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02

Lo pregunto porque me da la sensación de que Michael va a tardar mucho en grabar nuevo disco y más en hacer una nueva gira. Puede ser que, despuès de 31 años cantando haya decidido alejarse de la mùsica. Al menos un tiempo.

Fijaos, por ejemplo, en Manolo García, que ha acabado tan harto de toda la maquinaria del negocio de la mùsica que la ha dejado al margen de su vida (no sé si provisional o definitivamente) para dedicarse por completo a la pintura.

O dicho de otra forma: ¿què le queda por hacer a Michael Jackson?
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 01:54
raul arrieta raul arrieta está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 05-09-02
........y quien es ese manolo garcia?,acuerdate badcriminal que no todos vivimos en pumpkinland,saludos
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 10:08
Universe Universe está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-11-02
solo unas palbra para ti(el propio MJ lo ha dicho)

THE BEST IS YET TO COME

Así que se paciente que Mj todavía tiene mucho que mostrarnosy lo mejor será recibir la sorpresa de verlo
Antiguo 09-12-02, 10:21
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Espero que no, aunque a veces parece que Michael piense que sí.

A alguien que está entre los elegidos para la música nunca se le acaban las cosas por hacer, siempre puede hacer algo increible, solo espero que Michael no haya perdido la ilusión en la música y la confianza en si mismo.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 11:36
cocke cocke está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
Por desgracia es más que probable. Espero que no.
Antiguo 09-12-02, 12:55
spangled spangled está desconectado
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Yo no creo que ya lo haya hecho todo, ¿qué persona con 44 años ha hecho todo en su profesión? Y todos nosotros, inconscientemente, también pensamos que aún le quedan cosas por hacer, si no, no nos emocionaríamos cuando, por ejemplo, oímos que trabajará con Santana, Quincy Jones y Prince. Si una cosa ha demostrado Michael es que la música es su vida, y no creo que vaya a dejarla ahora. Recordad "We've been together for such a long time, my music, music and me"...
Antiguo 09-12-02, 14:07
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Yo creo que como ya ha tenido todo el reconocimiento artistico y comercial posible, deberia cambiar un poco de rollo.

Algo muy diferente, puro, simplemente musica... un disco de versiones soul o gospel o un disco acustico en directo (unplugged).
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 14:19
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Mucho me temo que Michael va a dejar de lado la música y los espectáculos "en directo", y se va a meter en el poco prometedor mundo del cine. Lleva toda su vida anunciándolo y creo que ahora que empieza a hacerse mayor y a pegar menos fuerte en el panorama musical es cuando va a aprovechar para hacer pelis.

Ohalá me equivoque...
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 19:00
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Como esta la situacion acutual no sabemos lo que ocurrira con su futuro profesional pero lo que si tengo claro que talento sigue teniendo como para seguir en activo y con exito los años que el quisiera, es uno de los talentos mas grandes de la musica y pensar que con 44 años ya no tiene mas que aportar es estar ciego, ahora bien existen factores extra musicales que todos conocemos y otros que seguro ni podemos imaginar que estan haciendco que Michael en los ultimos años no este centrado en su carrera y practicamente es como si estuviese ya retirado, es mejor dejar pasar el tiempo y ya juzgaremos en base a las circunstancias. Otra cosa que tengo clara es que si Michael quisiera remontar lo haria la cuestion esta en él en sus motivaciones actules y sus problemas personales.
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 19:23
Nigresco Nigresco está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-11-02
En mi humilde opinion, creo que aún le quedan discos por sacar

Pero lo de la proxima gira....

(vaya.... de esperanza se vive )

pero generalmente es una conquista.

Paulo Coelho, A orillas del río Piedra me senté y lloré
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 20:09
Garabís Garabís está desconectado
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Manolo Gracía era cantante de El Último de la Fila, y en solitario a sacado dos o tres discos que han arrasado en España. Manolo tampoco es que esté muy creca de vivir en Pumpkinland, pero en España es un pez gordo de la música bastante conocido por los aficionados al pop español de los 80, y tambien por lo que ha hecho en solitario.
Respecto a lo de Michael pués supongo que podría hacer muchas cosas pero es posible que después de todo lo que a pasado esté cansado y desanimado. Además con la obsesión que tiene con vender un montón de millones de discos a lo peor prefiere no sacar nada nuevo y ahorrarse un nuevo fracaso como Invincible ( si,si he dicho fracaso ). Un saludo.

Editado por última vez por Garabís; 09-12-02 a las 20:16
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 22:18
BadCriminal BadCriminal está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
Garabis, como siempre tan coherente.
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 23:30
Garabís Garabís está desconectado
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Gracias BadCriminal, y ojalá pronto podamos visitar Zwanland
Responder con cita
Antiguo 09-12-02, 23:40
Jacksonet65 Jacksonet65 está desconectado
Elektro HideOuter

Enviar un mensaje por MSN a Jacksonet65 Enviar un mensaje por Yahoo a Jacksonet65
Yo creo que la epoca de Michael ya paso, yo sinceramente creo que Michael va a sacar un disco y ya, para no decepcionar a sus fans, pero la gente no fan ya no se va a fijar en el ni en su musica, espero me equivoque, pero al parecer todo parece decir que Michael ya no se va a dedicar a la musica.

Mi niñez fue la mejor época de mi vida, gracias a la música de un único y original artista sin comparación: MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Antiguo 10-12-02, 04:36
luna luna está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 30-10-02
El ultimo disco de Michael es excelente y demuestra que aun le queda mucho por hacer .
Ademas la musica es su vida y creo que mientras le queden fuerzas siempre tendra algo que decir y si ya no puede entonces estaran sus fans por que la muerte llega solo con el olvido.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura