MICHAEL... ¿dónde aprendiste a ser tan buena persona?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-02-03, 02:53
Smoothers Smoothers está desconectado
Papis of Alícia & Biel &.

Fecha de registro: 02-11-01
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers

¡Hola a tod@s!

Después de leer cerca del mil reacciones sobre la entrevista, me decido a escribir por primera vez. Antes de nada, comento que no la he visto y por eso he decidido no incluir este post en el dedicado exclusivamente a ello.

Michael Jackson es un genio. Y tened por seguro que pocas frases hechas hay tan ciertas como considerar que los genios nunca fueron ni serán entendidos.

Cuando supe que Bashir realizaría la entrevista, me imaginaba que algo así iba a pasar. Un periodista del que la mayor credencial que maneja es que sonsacó a Diana de Gales que le había hecho el salto a Carlos de Inglaterra... no da para mucho.

Pero me dirijo ahora a algunos comentarios, de forma general, que me han sorprendido. Con todo mi aprecio a los hideouters que los han vertido, pues sólo estoy dando una opinión.

No entiendo a quien clama al cielo por considerar esta entrevista "otra oportunidad perdida". Ni que se pregunten por qué no se habla de música (el título del documental casi que habla por si mismo). Así podría llenar 20 mensajes.

A todos los que no entendéis ese presunto infantilismo de Michael os pido que tengáis unos días de autoreflexión. Hurgar en que lo que hacéis, lo que pensáis, lo que ocultáis... y descubrid qué clase de personas sois. Descubrid vuestro nivel de solidaridad, comprensión, visión del Mundo.

Michael, más que nunca, ha demostrado ser capaz de vivir en el Mundo de una manera absolutamente diferente a la "normal". No está en si es un niño grande ni nada por el estilo: leed entre líneas la entrevista de Oprah, cuando le dijo que un niño no podía crear todo lo que le rodeaba y él lo admitía. Es adulto para lo imprescindible. El resto se basa en ser confiado, en valorar el Amor. En definitiva, de ser bueno.

Michael es bueno y no ha necesitado demostrarlo ni fingirlo. Sería incongruente. Él es así. No os fijéis en los detalles de si se ha operado 2 o 400 veces: si lo ha dicho es porque le repateaba la pregunta. Habría sido más claro si hubiese asegurado que jamás se ha operado: es consciente de lo que piensa la gente y ese terreno personal no quiere mostrarlo.

En cambio, admirad su enfado cuando dispara que no entiende por qué tiene que equipararse "dormir en la misma habitación o cama" con el sexo. Haced el ejercicio de reflexión.

Michael es más mágico ahora que nunca. Su bondad (que cursi parece esta palabra, pero que grande y escasa es) lo sobrepasa. Hoy parece que escucho más su música en mi mente y en el aire que nunca. Y lo que piense el resto de personas "no-fan" es algo contaminado de porquería. La misma porquería que afirmar que habría sido mejor una entrevista programada y calculada; puro márketing.

Es otro genio más para la Historia. Con luces y sombras, pero emperrado en ser y mostrarse como alguien bueno. Como han dicho Xtar&Mpen en su maravilloso post, a todos los que decidáis quedaros en el camino,

Deseo con todo mi corazón que, después de la reflexión, este smile cambie su connotación y sea una nueva bienvenida, con los ojos y la mente más abiertos. Reflexionad sobre la bondad y la inocencia, y entenderéis muchas cosas.

Un saludo. Juan Ma (50%M)
Antiguo 06-02-03, 03:13
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Genial! La palabra BONDAD es algo que no se lee todos los días. Parece mentira. Os encantará un momento de la entrevista en el que Michael viene a decir que si el mundo no puede comprender su vida y su amor por los niños es problema del mundo, que está enfermo. No recuerdo las palabras, pero esa es la idea.

Muchos hemos babeado cuando decían en la época de Thriller que Michael es como un niño, con la sabiduría de un viejo atrapada en un alma de niño, el niño más hombre y el hombre más niño, que es como E.T. etc... todos disfrutábamos con esas frases. Ahora lo hemos visto con nuestros própios ojos ¿dónde está el problema? ¿en que no sea un cobarde para admitirlo?

With a child’s heart
Go face the worries of the day
With a child’s heart
Turn each problem into play
No need to worry
No need to fear
Just being alive
Makes it all so very clear

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 03:19
MirrorMan MirrorMan está desconectado
Proud Daddy

Fecha de registro: 29-08-01
Juanma, Toni, no sabeis lo de acuerdo que estoy con todo lo que habeis escrito. Por personas como vosotros y como Michael merece la pena seguir embarcado en este viaje llamado vida con optimismo.
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 03:29
Aaow Aaow está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-03-02
Buf! Menuda inyección de optimismo! Muchísimas gracias por todas vuestras palabras. Estoy muy de acuerdo con vosotros.

Yo tampoco he visto entera la entrevista, pero tengo muchísimas ganas de verla Hasta entonces no haré más comentarios.

PD: yo también estoy embarcado en vuestro viaje
Antiguo 06-02-03, 03:45
IVI19 IVI19 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-12-01
la verdad es q me a encantado ler esto ,cosas q yo,por lo mnos, tb pienso.esa es la pura verdad.
no tngo mas palabras...ya se ha dicho mas q bastante,
saludos speeechcreepes,estoy muy muy d acuerdo y siempre h pensado lo q abeis xpresado en este post.

Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 04:27
MJKING MJKING está desconectado
HideOuter Iluminado

Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Smoothers, habeis conseguido que me santen las lagrimas!!! Tengo los pelos de punta!! muy buen post!! Gracias por darnos un poco de luz a los que estamos mas ufuscados con el resultado de la entrevista. Ya lo he puesto en otro post, pero pase lo que pase seguiré con Michael!!
Antiguo 06-02-03, 04:40
BadCriminal BadCriminal está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
Smoothers... ¿dónde aprendiste a ser tan buen fan?

Eso es lo mejor de Michael: que ademàs de un artistazo es una buena persona.
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 04:58
musa1975 musa1975 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-04-02
estoy contigo. Pensaba que iva a ser una entrevista calculada y no lo ha sido se ha mostrado al mundo como es. Yo lo unico que he visto en los telediarios es que duerme con niños. Cuando hay amor eres feliz de dormir con alguien que quieres. O acaso nadie a dormido alguan vez con un ser querido padre, hermanos, etc.
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 05:08
Atacayte Atacayte está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 12-06-02
Enviar un mensaje por MSN a Atacayte
Sereno... Así me han dejado tus palabras, Smoothers.

Muchas gracias

Jonathan
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 05:25
Cascos Cascos está desconectado
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por Yahoo a Cascos
Muchisimas gracias por este post; no creo que jamás sepais lo bien que habeis expresado lo que siento y lo bien que me habeis hecho sentir.

Si existe premio a post del año, para mi sin duda es este.
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 05:30
raul arrieta raul arrieta está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 05-09-02
increibles concluisiones, smoothers, eres genial, gracias por todo tu amor.
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 07:07
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Muy bonito, a ver si me lo leo muchas veces y me lo consigo creer.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 08:17
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Muy bien 50% "con pito".

Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 08:41
DANCEFLOOR DANCEFLOOR está desconectado
with seven inches in

¿De que post de X&M hablais?
Antiguo 06-02-03, 08:54
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
yo creo que aparte de la bondad extrema de michael, él tambien cree que aun queda bondad en el mundo. y claro que la hay, pero en no es tan grande como los sentimientos negativos que nos rodean dia a dia....

michael vive bajo el principio de ''la verdad nos hara libres'' por eso no ve nada malo en decir una y otra vez que compartir su habitacion con niños es solo un acto de amor.....por dar un ejemplo...

michael es solo un niño que se rodea de otros niños....pero lamentablemente no todos estan mentalmente al nivel de el y no pueden ver el mundo como el lo ve...... y hay que entender que para algunas personas es raro ver a un hombre viviendo la vida de la manera que michael la vive....

nosotros lo entendemos y lo amamos, porque sabemos que su corazon esta lleno de cosas increibles. yo reconozco que al principio estuve mas triste que contenta con esta entrevista, pero ya habiendo reflexionado mejor las cosas creo que ha sido una experiencia mas....y me alegra haber podido ver nuevamente a michael

besito al 100% de smoothers

Herramientas del tema

Reglas de escritura