• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votad por favor, sony quiere "borrar" a michael de youtube

Petition: SONY MUSIC ENTERTAINMENT: STOP DESTROYING MICHAEL JACKSON'S WORK | Change.org



Sony Music Enterteinment se encuentra en proceso para destruir la distribución de la música y vídeos de MJ en todo el mundo.

Bajo el pretexto de "violación de derechos de autor" proceden a retirar pura y simplemente todos los videos de MJ en YOUTUBE, lo que priva a los fans de su genial obra y relega a Michael a la categoria de "artista desconocido", humillándolo y dando rienda suelta a los "haters" en internet.
Nosotros, los fans de Michael Jackson, luchamos para que su obra y legado continue y se extienda a las generaciones futuras, por esta razón firma!! En ella exponemos a SONY que no estamos de acuerdo con su política de protección indignante, la cual solo atiende a intereses financieros.
Y por ello, les pedimos que detengan los bloqueos de videos y restauren de nuevo, los muchísimos ya eliminados.
La esencia de un artista es compartir su obra y su mensaje.
 
gracias por el link, aunque esto sony(y otros) no solo lo hace con michael sino a casi todos los artistas y documentales, con la justificación de copyright, lamentablemente no creo que haya mucho que hacer, habrá contratos, leyes y dinero de por medio(que pierden ellos), seguirán bloqueando e eliminando.
 
Mi Loli yo ya vote, y lo deberían de hacer los demás no cuesta nada y la lucha se hace, bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero como fan de Michael yo por él haría lo que fuera para preservar su música y su legado....
 
Tok, claro que es en serio, de hecho ya llevan quitando vídeos de youtube un buen tiempo.

Patty, sí, esto va rulando por todos lados, así que luchar, se lucha...
 
  1. Signatures

    637 out of 10,000




    Petitioning
    1. SONY MUSIC ENTERTAINMENT
Votado. He pasado la voz. Hacedlo vosotr@s también. Faltan muchas firmas más.
 
Firmar o no firmar da lo mismo!, el copyright es algo serio que artistas, productores, directores de cine y mucha más gente defiende, como es logico a nosotros no nos importa, por lo tanto peleamos por eso, pero entonces.. ¿como eramos los fans de MJ antes de youtube?, ¿no compartiamos su material de mano en mano?, ¿no comprabamos los videos y los veiamos en casa sea original o grabado de tv?, ¿no eramos felices?, no entiendo cual es la pataleta!!, acaso no tenemos los videos en el portatil, en dvd, en nuestras colecciones!!??

Si de aqui a mañana se acaba youtube me importa cinco!, existen muchas formas de compartir material en internet, mi vida no depende de youtube!!, pero como algunos no saben como es la vida sin esto... pues.............:llorando:

Saludos!!:|
 
Lo que no entiendo es porque tienes que poner hasta tu dirección. ¿ Es Seguro?
Lo que hay de Michael en youtube es todo..., flaco favor van a hacer a su legado si prohiben sus videos.
 
Última edición:
Arriba