• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

Al parecer se está cocinando algo grande también por el lado de Motown para el 18 de septiembre.

Se espera que, Come and Get It: Rare Pearls (que es un set de 3 discos), sea algo más que un recopilatorio...
 

ezequiel

I used to dream
Come and Get It es una canción inédita de los jackson 5, la cual hace tiempo que se ha filtrado y que me parece exquisita... así que sólo por el título, yo me lo creo y al igual que muchos VOY A REZAR para que así sea....

Esto es una gran noticia, la pena es el poco eco que tendrá entre los fans, una pena!!!!
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
El Soulsation 2??? Siiiiiii eso espero!!!!! Está clarísimo que Come and Get It ira incluida!
 
Última edición:
Que emociòn pues no tengo ni un disco original de los jackason 5, con canciones ineditas como lo hizo en 1976 ,cuando los jackson ya habian dejado motown con canciones q los jackson grabaron pero no fueron incluidas en discos estan seguros q saldra para la misma fecha .
 

ezequiel

I used to dream
ESto es lo que se rumorea en el foro www.jackson5abc.com:

"Tentatively confirmed: Disc 1 will contain (We're The) Music Makers, If The Shoe Don't Fit, Come And Get It (Love's On Fire), and more; Disc 2 will have That's How Love Is (Original Complete Version), If I Have To Move A Mountain (Original Complete Version), Mama's Pearl, and more. No details on Disc 3 yet!"
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Amazon.com: Come And Get It: The Rare Pearls: Jackson 5: Music

51Z0js4KI1L._SL500_AA280_.jpg



DISC 1:

1. (We're The) Music Makers 1:00

2. If The Shoe Don't Fit 3:18

3. Come And Get It (Love's On The Fire) 3:12

4. I Got A Sure Thing 3:21

5. After You Leave Girl 2:38

6. Mama Told Me Not To Come 3:04

7. Iddint 3:47

8. Since I Lost My Baby 2:52

9. Keep An Eye 3:08

10. Movin' 3:23

11. Feelin' Alright 3:13

12. You Better Watch Out 3:06

13. I'm Your Sunny One (He's My Sunny Boy) 2:49

14. Someone's Standing In My Love Light 2:52


Disc 2:

1. If You Want Heaven 3:07

2. You Can't Hurry Love 2:50

3. Keep Off The Grass 3:08

4. Going My Way 3:57

5. Makin' Life A Little Easier For You 3:18

6. Up On The Roof 3:07

7. If I Can't Nobody Can 2:45

8. Our Love 3:25

9. I Can't Get Enough Of You 2:48

10. Cupid 2:54

11. Let's Go Back To Day One 3:02

12. Would Ya Would Ya Baby 3:57

13. Love Trip 3:07

14. Label Me Love 3:31

15. Jumbo Sam 3:05

16. That's How Love Is 3:25

17. If I Have To Move A Mountain 4:47

18. Mama's Pearl
 
Última edición:
Olé!!! Por fin algo decente :D!!

Qué emoción, me parece interesantísimo! Esto sí y no la mierda del Bad25.

40 años después y Motown sigue tratanto mejor a MJ y con más respeto que Epic.
 
Este lanzamiento, con perdón, es la hostia!
No deja de sorprenderme la cantidad de temas que grabaron en Motown en un periodo de tiempo tan relativamente corto, y especialmente en los primeros años.

Por cierto, por si se le pasa a alguien, en el enlace de amazon se pueden escuchar unos segundos de cada tema.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
HOLLY MOTHER OF GOD!

Aunque finalmente sea doble y no triple acaba de convertirse en el mejor lanzamiento post 2009 :eek:

Si pincháis en el link de Amazon podéis escuchar fragmentos de todos los temas. Me ha encantado esa especie de intro que es (We're The) Music Makers donde presenta a la banda :)

Hay varias que se habían filtrado anteriormente, pero la gran mayoría son inéditas. Vaya festín...!
 

ezequiel

I used to dream
Joer, qué alegría! las canciones parecen que están puestas por orden cronológico, evidentemente a mí me va a gustar mucho más el CD2 porque me gusta más la última época de los Jackson 5.

Hay que hacerse a la idea de lo que MIchael decía que siempre estaba trabajando: ¡cuántas canciones llegaron a grabar esos niños! parece que estuvieron 20 años en la Motown y sólo fueron 6 años... menuda explotación.
 
NOTICIÓN.

A mi "Bad 25" me sigue pareciendo mejor noticia porque no deja de ser mi album favorito de MJ, y cualquier inédita de esa época me parece (a priori) más atractiva que decenas de los Jackson 5. Además, pese a que cuando vea el DVD es de prever que me voy a enfadar por la calidad y haya remixes con una aparición prescindible, no me parece que se haya hecho tan mal en esta ocasión.

Dicho esto, el lanzamiento pinta de una calidad muy superior a "Bad 25"; claro. Todo inéditas (o versiones más largas), sin Pitbull, ni Melendi ni su primo el de Cuenca dando palmas de fondo. Parece obvio que hay más respeto por su legado que en Sony. Y lo triste es que es probable que de este lanzamiento no se entere casi nadie; aunque sea lo mejor que vaya a editarse en años. Pero bueno, al menos unos cuantos lo disfrutaremos como críos, como hicimos con el otro gran lanzamiento de Hip-O Select (Hello Michael), que son los mismos que están detrás de esto.

Me niego a escuchar los pre-views, solo he escuchado uno por ver la calidad y el de "Mama's Pearl" para confirmar que era la versión alternativa; para el resto me espero a que estén completas y disfrutar de principio a fin de un buen album. Algo que bajo el nombre Jackson parece cada vez más difícil hacer.

Gracias por avisar de estas cosas.
 
Arriba