• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOBRE NJ EN EL MSG

Hola compañeros, quiero hacer una pequeña reflexión sobre el concierto de MJ en N:Y. Todos estamos muy ilusionados con estos conciertos pero sinceramente creéis que es mejor homenaje que podría recibir un artista de la talla de MICHAEL JACKSON? Sinceramente yo creo que no.
Por una parte estoy muy ilusionado de poder volver a ver a MJ después de tanto tiempo y de que reciba un homenaje muy muy merecido. Pero por otra parte me siento desilusionado por la lista de invitados...
Señores por favor, de la lista que se maneja hay mucha gente que bajo mi punto de vista no está a la altura. Por supuesto está Whitney, Q Jones(especialmente),Ray... Que están a la altura del evento pero hay mucho nombres que con todos mis respetos no lo están. No digo que sean malos,(que algunos lo son) pero estamos hablando de uno de los mayores talentos de la historia de la música popular. Yo imaginé otro tributo a su altura; Donde está Prince, donde está Sting y S.Wonder? donde está L.Richie? y Paul?Madonna, Sheryl C,Santana, R.Kelly, Lauper...Y tantos otros. Este es el homenaje que merece MJ; Y he hablado de gente que un día fueron amigos o conocidos suyos.
Llevo 20 años escuchando por todos lados a artistas que mencionan a MJ como su máxima inspiración, donde están ahora??
Que pasa con Diana Ross?,que es tan importante como para no asistir al homenaje de una de las personas más importantes que han pasado por su vida(y viceversa). Y Janet! de verdad que un concierto es tan importante como para no estar en el homenaje de tu hermano...Yo he visto aplazar un concierto de Aerosmith por ir a un partido de fútbol!!
Por eso agradezco tantísimo a gente como Quincy,Elisabeth y Lisa Minelli que vuelvan a estar allí después de todo lo que ha llovido y demostrando que su amistad va más allá de la "simple" admiración mutua.
A pesar de todo quiero dejar claro que estoy muy ilusionado con el evento y que voy a ir y me lo voy a pasar de puta madre!!!
Y ESPERO VEROS A TODOS!!!!!!!;)
 
Arriba