• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUIEN TIENE VIEJAS REVIEWS DE DANGE, BAD O THRILLER?

yck

2
PIENSO QUE SERIA INTERESANTE, PORFAVOR ALGUIN PONGALAS, PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D :D :D :D :D
 
"After first hearing, Dangerous album hasn't catch high standards set by Thriller and Bad. Micheal has tried to make contemporary music with all modern rap stuff, but he failed because all faster songs on Dangerous are almost the same and very boring. There are some good ballads like Heal The World and Gone too Soon and catchy songs like Black Or White and Give In to Me, but when you put all on the line the Dangerous album is very big flop."

Bueno esto salió en un periodico Bosnio me parece...lo pille del MJNI.

Tambien venia el comentario d un DJ d Inglaterra q decía q el disco era lo peor q había oido jamás......

Bueno al menos puedes hacerte una idea d lo bien q tratan a Michael a la hora d juzgar sus discos.Ademas los criticos musicales no son d fiar en absoluto(es mi opinión).¿Os imaginais una critica del album por Joaquin Luqui o peor aun por Julian Ruiz???????:borrachín :borrachín
 
Que alguien me diga cuando ha hablado mal Lucky de Michael, porque yo solo le he oido hablar maravillas. Aveces dice alguna chorrada sobre su sexualidad, pero sin mala intencion y sin querer ofender(me refiero a que dice que es virgen), pero el 99% de lo que dice es muy bueno. ¿Porque todos le teneis tanta rabia?¿que me he perdido? El siempre dice que Mike es un 3 2 o 1 de la historia, que es el que mas ha vendido, que es un innovador, que va mas alla que los demas, le defendio incontables veces de las acusaciones de abuso, cuenta las acciones humanitarias y beneficas de Michael, y siempre habla de el con admiracion. Que alguien me diga porque siempre le comparais a Julian ruiz (al que por cierto aveces tb le he oido hablar maravillas de michael, aunque muchas barbaridades tb)
 
tienes razon dancefloor!!

Dancefloor tienes toda la razon no entiendo porq esa mania por joaquin siempre le ha puesto q te cagas y eso lo dice de verdad,un amigo mio una vez hablo con el de forma personal en plena promocion de Dangerous y le dijo q estaba esperando el album de MJ con ansia
 
Perdon por haberme expresado mal....No quiero comparar en absoluto a Luqui con Julían ruíz..sinceramente no creo q tengan mucho q ver.Respecto a una crítica de JR sobre un disco d Jackson no creo q fuese objetiva pq ultimamente parece q lo unico q le motiva es hablar mal d Michael, por tanto una persona q critica a Jackson constantemente no puede hacer una crítica objetiva d un disco suyo, por lo tanto su critica yo jamas la tomaría en serio.

Respecto a Luqui, pues q quieres q te diga, este hombre habla bien de cualquier artista y siempre dice cosas muy buenas d Michael eso si es verdad.Pero en mi modesta opinión no creo q sea un entendido en la materia y por supuesto q diría q INVINCIBLE es la repera pero lo q es hablar tecnicamente d musica nada nada.Solo diria q tu y yo lo sabiamos y q es tres dos o uno directo y q japy japy y q un besito para ellas y un abrazo para ellos.....Y nos quedariamos casi igual q estabamos...

Bueno aparte d esto yo pienso q los mejores criticos somos nosotros.A mi pq un tio diga q el disco es la ostia no me va a gustar ni tc lo contrario.Cuando lo escuchemos podremos decir si es bueno o no.Los demas q digan lo q quieran q, en muchos casos, para eso le pagan...;)
 

Archivos adjuntos

  • ivonneny.gif
    ivonneny.gif
    83,1 KB · Visitas: 82
Luqui 4 ever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo diria q tu y yo lo sabiamos y q es tres dos o uno directo y q japy japy y q un besito para ellas y un abrazo para ellos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , peligroso, eres un cachondo mental, JAJAJAJA.

PD: que cachonda la imagen que has puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
PELIGROSO, completamente de acuerdo con esto de que el mejor crítico es un fan (por supuesto un fan que no bendiga hasta los pedos de Michael). ¿Quién conoce mejor la obra de MJ que uno de sus fans? ¿Quién está más documentado? ;)

Por otro lado, de acuerdo también en que las críticas de JOAQUÍN LUQUI no tienen ningún rigor, ya que para él todo es maravilloso y 3,2 o 1 fulminante-fulgurante. Hasta le he oído decir que Raphael y El Fary son GENIOS. :eek: :meparto: :meparto: En serio, lo dijo en un programa de Antena 3.
Pero JULIÁN RUIZ, quitando que no traga a Michael como persona, tampoco es tan malo como lo pintan respecto a la crítica sobre su música. A no ser que me haya perdido algo.:confused: :confused: Por ejemplo, en la premiere de SCREAM y de HISTORY dijo que MJ era un genio, que HISTORY era una obra maestra, que BILLIE JEAN era de otro mundo, etc.
 
Es curioso que mencionéis al Luqui, esta mañana le he visto en la sección de revistas del Fnac, y he estado a punto de preguntarle si es verdad que escuchó Speechless ("esfpisflesf"), pero como soy más cortao que un café con leche no me he atrevido! :D :D

Yo creo que aunque se le vaya bastante la pinza de vez en cuando y sólo tenga buenas palabras para todo el mundo, es un tipo simpático y lo importante es que con Michael no hace una excepción y también le pone por las nubes. Por lo tanto, bienvenidos sean sus comentarios. ;)
 
Sergio Lucky vive enfrente de mi padre, y desde mis ventanas se ven las suyas, eso si, las tiene tapadas con estanterias llenas de discos, a si que no puedo ver si tiene novia:D . Es un buen tipo el Lucky. No seras tan cortao. Mas lo soy yo que cuando os vi no me atreví a acercarme. A post me ganas, pero a cortado no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
 
Arriba