• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Weeknd

"The Weeknd - Can't Feel My Face"

Que opinan de la canción y el vídeo... Mucha influencia de Michael, bueno el mismo lo ha reconocido... A mi me gusta la canción pero el vídeo no me convence, después de todo para hacer vídeos y short films solo Michael Jackson.

https://youtu.be/KEI4qSrkPAs

Enviado desde mi Azumi_A50c mediante Tapatalk
 
Hola Manuel, he puesto un tema similar en la zona de ocio jejeje xD!

La verdad como decía yo en mi post me gusta la canción aunque se pasa de repetitiva a veces con "I can´t feel my face". ¿Por cierto que quiere decir con eso de que no siente su cara cuando está con esa persona?. Lo que si no me agrada mucho es el vídeo... realmente hay un señor ahí que me da miedito y es un vídeo algo simplón a pesar de los efectos especiales. De todos modos es una buena canción acá en Lima Peru está muy sonada y además de eso me sorprende la gran influencia que tiene Michael en muchos cantantes masculinos, vaya! hasta Nick Jonas de los Jonas brothers ya adopto ese estilo Jackson.
 
Hola Manuel, he puesto un tema similar en la zona de ocio jejeje xD!

La verdad como decía yo en mi post me gusta la canción aunque se pasa de repetitiva a veces con "I can´t feel my face". ¿Por cierto que quiere decir con eso de que no siente su cara cuando está con esa persona?. Lo que si no me agrada mucho es el vídeo... realmente hay un señor ahí que me da miedito y es un vídeo algo simplón a pesar de los efectos especiales. De todos modos es una buena canción acá en Lima Peru está muy sonada y además de eso me sorprende la gran influencia que tiene Michael en muchos cantantes masculinos, vaya! hasta Nick Jonas de los Jonas brothers ya adopto ese estilo Jackson.

lisette no he visto tu post lo leere de inmediato y esq ya me habia desaparecido un tiempo de la pag jejeje y por cierto no te has fijado que maroon five en su cancion sugar marca ese jadeo tan al estilo de mj :)
 
Fíjate que no...deberíamos hacer un post sobre todos los artistas nuevos que tienen influencia de Michael... Te propongo ponerlo en el subforo...me parece que en ocio y cultura. Te lo dejo en tus manos. El titulo podría ser La influencia de Michael en los nuevos artistas...

Enviado desde mi Azumi_A50c mediante Tapatalk
 
Hoy sale a la venta "Beauty Behind the Madness" de The Weeknd

Hoy sale a la venta "Beauty Behind the Madness" de The Weeknd.
Un álbum que esta siendo aclamado por la crítica. Comparan al artísta con Michael Jackson. Y ya tiene Single #1, Can't Feel My Face.


photo.jpg


Abel Tesfaye
, o mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd, es un cantante canadiense de PBR&B (algo así como R&B contemporáneo o Música Hipster) y hoy en día es un artísta al que no se le para de comparar con Michael Jackson, por su voz y el tipo de producción o letra en sus canciones.

Abel comenzó su carrera musical en Youtube subiendo varias canciones, y entre ellas un cover bastante resultón de Dirty Diana.


Pero eso es información general, ya que hoy sale a la venta cual será su siguiente álbum de estudio tras la decepcionante Kiss Land: "Beauty Behind the Madness".

Aunque su primer álbum no llegase a las expectativas, y tuviese alguna que otra crítica bastante regularcilla, su segundo álbum de estudio promete bastante, ya que esta vez contiene una variedad de géneros, como R&B, Pop o Soul.

Es de destacar que el álbum esta siendo elogiado por las críticas especializadas, y cabe destacar que The Weeknd está reciviendo grandes comparaciones con Michael Jackson.

En el álbum se encuentra algunos temas, que en mi opinión, son bastante buenos, como la ya conocida Can't Feel My Face, The Hills, Earned It (para la soundstrack de Cincuenta Sombras de Grey), Real Life o Tell Your Friends (producida por Kanye West). También hay grandes colaboraciones como Ed Sheeran o Lana Del Rey.

the-weeknd-beauty-behind-the-madness-500x460.jpg


-En mi opinión este álbum ha mejorado bastante comparando con el anterior, e incluso lo metería en algun top 10 de álbumes del año, no solo por su voz, sino por la producción y letra tán fresca que incluye el recién nacido artísta. Eso si, aun hay mucho que mejorar.-

No dudéis en escucharlo y sacad vuestras propias conclusiones!

76ce79cbe6a726f204f358bac056ce0a.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/R&B
 
Yo he puesto en Ocio y Cultura un post con información general de su nuevo álbum y mi opinión cortita. Muy buen artísta
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La influencia es mas que evidente en los pasos de baile en el vídeo por supuesto pero también sin duda en la entonación de la voz a là MJ pero vaya que esto es menos novedoso porque al menos desde Timberlake hasta este intérprete pasando por Bruno Mars, se ha hecho.

Los efectos especiales, el momento Antorcha Humana es patatero total, xp! (y es que como se dice en las críticas de las pelis de Los 4 Fantásticos, este efecto en concreto a pesar de los indudables adelantos que existe hoy en efectos digitales, sigue siendo de cierto complicado de darle verosimilitud).

pd: lissette224, lo de que significaría i can't feel my face sería en el sentido de que cada vez que ve a la chica que le mola se pone coloraete de vergüenza,:eek::p (eso es por lo menos la explicación que he leido en uno de los comments)
 
A mi su primer álbum no me gusto mucho, pero el segundo me ha encantado! Le dí una oportunidad y parece que la ha aprovechado. Si su tercer álbum es bueno, ya estaré enganchado jajaj :D
 
En el nuevo álbum hay una canción llamada IN THE NIGHT que es de lo más MJ que existe en este tipo. Mucho más que Timberlake o Mars diría yo... :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el nuevo álbum hay una canción llamada IN THE NIGHT que es de lo más MJ que existe en este tipo. Mucho más que Timberlake o Mars diría yo... :)
Here we go, let's check it:

https://youtu.be/B_I8BaqotxU

Pues la verdad que suena totalmente a un mid-tempo de MJ en el tono de voz sobre todo (al que se aproxima mucho en general cuando canta/interpreta) aunque también en parte el beat si bien este me resulta como es lógico/razonable por otro lado de sonido "r&b" actual.
 
Arriba