• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que Michael era tan pegajoso

Estue buscando y veo que ya hay algunos temas parecidos a este pero bue uno mas no hace mal. Mi fanatismo por Mike no se compara con nada que tenga en mi vida es por eso que el es mi vida y de tanto verlo en la computadora , por la TV y algunas veces ecucharlo por radio llegue a la conclusión que el tenia la mezcla perfecta, no voy halar de su voz por que eso es indiscutible pero su fisico aunque muchos digan que estaba demasiado falco, para mi tenia el cuerpo perfecto les digo esto porque su manos que era de la misma medida que su cabeza y sus pies, resaltaba cada paso y cada movimieto porque aunque el movimieto sea estupido a el lo hacia ver como un genio, pero aparte de eso el siempre era de usar manga larga puesto que lo hacia ver mas marcado y mas alto, aunque varios imitadores intenten imitarlo pocos lograran el efecto que tenia michael enel escenario puesto que tenia una contextura única.Ahora quisiera halar de su aspecto mas bien me refiero a la cara, cuando cualquiera de nosotros bailamos lo que puede llegar a arruinar nuestros pasos es la cara, los gestos que hacemos nuestra cara tiene que ser seria al momento del break, ya que michael tenia la cara muy marcada y eso lo hacia clave a la hora de bailar.BueNo esa fue mi opiNioN.OBvio que No era nada que ver con lo que era afuera del ecenario, afuera de ello era puro corazon y eso fue lo que lo hizo ser grande ;)
 
Yo tampoco lo entiendo referente a su físico (?) porque parece que compararas todo con su físico. Puedo entender lo de ''pegajoso'' en el ámbito musical, porque Michael ENGANCHA, sea cual sea la canción que provoque que te enamores de él, porque acabas escuchando la discografía al completo y nunca va a llegar un momento en el que digas ''Me he aburrido de Michael Jackson'' Por lo grandes obras maestras que son sus canciones y por la gran diversidad de estilos de las mismas. Ahí podría entender lo de pegajoso... Y de ahí tiene fácil respuesta:

MICHAEL JACKSON ES MAGIA PURA.

Por eso nadie es ni será como él ;)
 
Pssss por lo que entendi el termino pegajoso te quieres referir con tan adictivo como algo que no puedes olvidar facilmente y bueno si lo entendí bien creo que es por la energia que el tenia
 
pegajoso aquí pude ser como alguien pesado que se pega mucho a alguien a parte de algo pegajoso que se pega en las manos etc etc y para mi Michael no es pegajoso ojala y estuviera todo el día encima de mi ja ja ja o debajo ja ja ja
 
Era pegajoso por que siempre trataba de ser el mejor, y para él no había límites, siempre tratando de sorprender a su público, mientras otros parecen conformarse con lo que ya han logrado, él siempre pretendía llegar más lejos.
 
Arriba