• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consulta What More Can I Give live

Hola a todos!
Brevemente mi consulta es: porque no se filtro "Man in the mirror" del dia que se realizo el United We Stand en 2001? Por que en las tomas que se eligieron para el clip de WMCIG a MJ se lo ve casi siempre de lejos? Yo tuve la suerte de tener grabado en un cassette de audio viejo cuando lo transmitieron en vivo por la radio, en Argentina. Me acuerdo que MJ hablaba mucho, antes de empezar la cancion. Si tienen data, me interesa y mucho.
Muchas gracias a todos, bendiciones! :)

(Este es el audio que tengo grabado en un cassette viejo:)
https://www.youtube.com/watch?v=GxH_F000U8M
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Hola a todos!
Brevemente mi consulta es: porque no se filtro "Man in the mirror" del dia que se realizo el United We Stand en 2001? Por que en las tomas que se eligieron para el clip de WMCIG a MJ se lo ve casi siempre de lejos?

La respuesta a esas dos preguntas es la siguiente:

MJ grabó el especial del 30 Aniversario en el MSG en septiembre, pero dicho especial no se transmitiría hasta noviembre, y una cláusula del contrato decía que, en ese período, MJ no podía aparecer en otro especial de TV. Dado que el evento United We Stand fue en octubre, es por eso que solo se escogieron las tomas de lejos y no se transmitió Man In The Mirror, una pena, la verdad.
 
La respuesta a esas dos preguntas es la siguiente:

MJ grabó el especial del 30 Aniversario en el MSG en septiembre, pero dicho especial no se transmitiría hasta noviembre, y una cláusula del contrato decía que, en ese período, MJ no podía aparecer en otro especial de TV. Dado que el evento United We Stand fue en octubre, es por eso que solo se escogieron las tomas de lejos y no se transmitió Man In The Mirror, una pena, la verdad.

Una GRAN pena, pero bue, muchas cosas burocraticas y estupidas en la carrera de Michael, me refiero a lo de las clausulas.
Muchas gracias por la info.

Me pregunto: esa clausula, despues de lo sucedido y desde tanto tiempo, seguira vigente? Saludos!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Una GRAN pena, pero bue, muchas cosas burocraticas y estupidas en la carrera de Michael, me refiero a lo de las clausulas.
Muchas gracias por la info.

Me pregunto: esa clausula, despues de lo sucedido y desde tanto tiempo, seguira vigente? Saludos!

Esa cláusula solo aplicaba hasta noviembre de 2001, que fue cuando se transmitió el especial del 30 Aniversario. Si hoy mismo retransmitieran el United We Stand pudiera salir MJ perfectamente. El problema es si realmente quedó grabado o no el performance de Man In The Mirror. No me fío mucho de las cadenas de televisión, y es probable que se desechara esa parte ya que en su momento no se pudo transmitir... quizás en los archivos de MJ sí esté esa grabación.
 
Hace poco se intentó negociar esas filmaciones con la cadena de televisión correspondiente. Desconozco en que quedó eso.
 
Arriba