• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro Post D Fotos!

Pues sí, es otro post d fotos q pasa!! pero q fotos.............:D

001.jpg


006.jpg


021.jpg


004.jpg


004.jpg


012.jpg
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
tremendas... INCREIBLES, la primera alucinante!!!!!!! GRACIAS!!!!!
 
La fotos con slash es buenísima :mareao: ya creo que se habia puesto en el foro, pero que importa! es lo que siempre digo: VIVAN LAS FOTOS DE MICHAEL! :eek:

Por Dios, la del History con la mano en alto, esa que tiene el anillo, es :baba:

Graaaciassss!
 
Me han encantado las fotos!!! que época más productiva, singles, actuaciones, gira, etc... esperemos que vuelva con algo asi!!!! Go Michael!!
 
Que fotos mas hermosas!!
me encantaron

Me parece a mi o alguien llamado Michael se está mirando en la pantalla gigante en la 2ª Foto?? :dime:

Gracias por compartirlas. :)
 
Mas!!! Esq esta epoca m encanta!! Como dice MJKING.......q epoca mas productiva jajajaja, no paraban d aparecer cosas........

017.jpg


020.jpg


021.jpg


022.jpg


023.jpg


024.jpg


035.jpg


Alguien tiene el calendario dond salen estas fotos??.........q lo escanee por fi!!!
040.jpg


Hara otro chat para el nuevo disco? en HIStory lo hizo y para Invincible tb........
004.jpg


Perdon por las fotos grandes..........pero vale la pena
 
Bueno, m he recuperado rapido......jejeje pero esta q viene, tendria q tener un post aparte, es la foto de la semana, del mes, del año, m encanta, s la dedico a mi buen amigo MJKING, Elisabeth I love U..........
067.jpg
 
Muchas gracias por las fotos!! Son todas brutales!! Que ganas tengo de ver fotos de estudio nuevas.
MJPOP te dedico esta foto, por todos estos años de amistad...
008.jpg
 
Arriba