• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Farewell My Summer Love" reeditado en CD

Hoy he recibido el CD. Ademas del logo de MusiconCD esta el sello de Universal y Motown.

Del sonido no puedo decir nada porque no lo he escuchado. Del resto he de decir que me ha gustado mucho. Respeta la "esencia" del diseño del album. Incluye el texto de la contraportada en el interior...la galleta del CD imita a los discos de la Motown (eso me ha encantado)...en general me ha gustado mucho como lo han editado.

Si tuviera que poner algun pero seria que podrian haber añadido alguna foto del poster que viene en el vinilo, y como bonus el album con los mixes originales.

Saludos

Sunset
 
Última edición:
Yo he recibido el mensaje hace un par de dias que ya lo enviaron, asi que estoy impaciente por que llegue, entonces dices que la portada es la misma que en el vinilo clasico que todos conocemos? gracias por la data!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
R-12467503-1535877877-3957.jpeg.jpg


R-12467503-1535877877-8102.jpeg.jpg


R-12467503-1535877877-3955.jpeg.jpg
 
Mas cosas....

Las fechas de grabacion son las que aparecen en el vinilo y no las actualizadas en el Hello World. Por otra parte lo veo logico ya que es una edicion en cd del vinilo...

El artwork lila y verde es el original. No han creado nuevos "rayotes" para que se entienda...
 
Wow que bueno que esta presentado, me encanta la estampa del sello motown en el cd, realmente han respetado el diseño del vinilo en general, muchas gracias Toni por las fotos!!!
 
¿Donde se puede comprar?, el enlace de ebay.es que se ha puesto ya no tienen el CD disponible.
 
Arriba