• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en DC Comics y en dibujos animados Black Dynamite

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Me animo a abrir este tema por que no he encontrado esta información en ningún lado, si no es así disculparme.

Lo primero ha sido la sorpresa de saber que Michael hizo un “cameo” para DC Comics...no estoy nada puesta en el tema, pero hoy buscando he encontrado este artículo que más o menos se entiende traduciéndolo con San Google:

“....Como Comic Mix señala, la edición # 16 de la DC a finales de los años 80, orientado a los adultos serie de antología "Wasteland", contó una historia que relata la espiral descendente de una chica solitaria llamada Shari Evenson cuya obsesión con el aspecto familiar "príncipe oscuro llamado Michael" finalmente la lleva a quitarse la vida. Es un pequeño cameo, y el escritor John Ostrander nunca identificó a "Michael", como Jackson - pero está bastante claro que el personaje está destinado a representar.
Bajo el título "Heartshadow", es una historia bastante oscura que se ocupa de la psicología de la obsesión, la depresión y la forma en que la alimentación de dos entre sí. También es un contrapunto interesante a muchos de más jokey de Jackson, parodia-alimentada por cameos en varios cómics de los años.”

Michael Jackson’s Tragic ‘Wasteland’ Comic Book Cameo

Esta claro que San Google no es infalible asi que esas expresiones resaltadas a ver si alguien me echa un cable y les da un mejor sentido :D



300px-Wasteland_Vol_1_16.jpg
070209_wasteland.jpg





La segunda parte me la llevo pensando varios días porque no quisiera que nadie se mosqueara o linchara a la mensajera...

Son unos dibujos animados, Black Dynamite y salieron hace muy poquito, Julio de 2012.

El primer capítulo tiene como prota a Michael Jackson y sus hermanos en la época de los Jackson Five.

No tengo ni idea qué dicen porque son en inglés, entre lo que he leído sobre el capítulo y lo que deduzco de las imágenes entiendo que son un desmadre, un disparate y un cachondeo y no todo nos va a hacer gracia...y según sensibilidades pues peor...ya me diréis...pero me gustaría saber qué piensa la gente que es más aficionada a este tipo de personajes o cómics...¿Es un intento noble de dar un homenaje a Michael y sus hermanos?.

Todo lo mezclan muy absurdamente, bueno y malo, lo que se conoce de Michael y las cosas que le han hecho daño, presente y pasado de Michael etc. Al escuchar el capítulo en inglés te das cuenta de que se usan muuuchos títulos de canciones de los Jackson Five y de Michael. Lo que ocurre es que esto de poner a Michael de malo...aunque termina bien....pero no se...si soy sincera a mi no me gusta el tono, el cachondeo a costa de alguien nunca me ha ido, pero si me gusta como esta dibujado. Insisto y advierto que son unos dibujos extraños y que dejan un sentimiento de confusión para los que veneramos a Michael, o así me lo parece a mi y por eso voy con cautela poniéndolo.

Dejo un artículo que habla de la serie y el personaje Black Dynamite. La serie me parece muy graciosa (otros capítulos que estoy descargando prometen), es todo un Funky power. También dejo para descargar el capítulo, si alguien se anima a subtitularlo entenderemos con más precisión ironías, cachondeos e intenciones.

Smell the Truth » ‘Black Dynamite’ Is Back and Super Bad on Cartoon Network’s Adult Swim

Edito: Me ha habisado Kaoba de que el archivo que puse baja también un programita misterioso...os puse lo que me bajé tal cual pero creo que de eso hay que pasar...os pongo de nuevo un archivo de descarga que sólo contiene el capítulo:

http://www.mediafire.com/?mwc4qpqz6ygj2nphttp://www.mediafire.com/?kbt1maykakdiisu (Ha sido el primer capítulo...no se cómo irá ahora la serie)

Black%2520Dynamite.jpg
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Hay otro cameo que se hace a MJ en uno de los comics de MARVEL DeadPool, concretamente en el Deadpool: Wade Wilson’s War #2.

oVmmo.jpg


No hace mucha gracia como han representado el aspecto de MJ y mas viniendo de un comic de MARVEL que supuestamente el trato con MJ era aceptable, pero bueno, no va mas alla de un simple cameo de MJ en el que DeadPool aparece en un juicio disfrazado con una mascara de MJ y la lia buena.

3knVH.jpg
h9IZA.jpg
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
gothamj muuuchas gracias por la info :D ...empezaba a pensar que era invisible mi post o que la gente controlaba su linchamiento :miedo: jeje

Lo de la gracia o no gracia yo creo que depende de si se toma en cuenta el medio en el que se da y el sentido del humor de cada uno, no creo que se haga con maldad -quizás soy demasiado happy flower- pero estos cómics son absurdos y esperpénticos en sus personajes...quizás es una concesión a Michael de poder liarla en un juicio, ganas no le quedarían y por desgracia oportunidades tuvo muchas. Me gustaría hacerme con él
.

Yo el capitulo que os dejé, la primera vez que lo vi me mosqueó pelillo :7: pero dándole interpretaciones desde lo que son, dibujos disparatados e irónicos creo que es un guiño más que simpático y metafórico, aunque yo hubiera omitido algún detallito porque mi sentido del humor es algo más cortito...todo el esfuerzo de datos que se ha metido no puede estar enfocado en hacer daño y muchas de las cosas que pueden sentar mal en un principio, se les puede dar una lectura diferente. No se puede ver un cómic como el que lee un tratado psicológico. Por ejemplo, al principio pensé: "vaya, Michael es un marciano...pero luego pensé...o pueden estar diciendo que es un ser de otra galaxia!! en el sentido que se usa positivamente...ese moonwalker nada más nacer es la pera limonera, eso sólo lo hace un fenómeno... ehhh katie :jajaja:;) no se :D
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Tanto la serie animada de "Black Dynamite", como la peli en la que se basa son una PASADA.

Saludos.

En esas estoy...pendiente de ver la peli que tiene muy buena crítica y las escenas que he visto son una PASADA...te tronchas de risa :D ¿tú sabes si la serie esta teniendo buena acogida?, yo sólo he podido bajar de momento este capítulo...pero además con mi nulo nivel de ingles :llorando: ...en fin.
 
La serie no sé si está teniendo buena acogida, eso sí los fans del blacksploitation estamos flipando. Yo la descargo en inglés, supongo que como mucho podrás conseguirla con subtitulos.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Es que algunos detalles son tronchantes: ojo al dato de la puerta....

BlackDynamite.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:

-

:D:D jajajaja imposible darme cuenta si no lo resaltas jajaja como no tengo ni guarra de inglés pero San Google aquí me ha hecho un favor :p Oyeee, nadie sabe si hay subtítulos??, si os enteráis avisar, yo mientras voy a ver si es posible que una santa amiga me haga un gran favor y si no se encuentra subtitulado pues.....no prometo na no sea que no salga
 
El capitulo de Black dynamite dedicado a los jackson 5 es una pasada , me parti de la risa , sobre todo cuando nace latoya y nadie la recoge :jajaja::jajaja: o cuando joseph dice , "yo sabía que este hijo no era mio , por que el maldito tenía talento ":jajaja:
 
El capitulo de Black dynamite dedicado a los jackson 5 es una pasada , me parti de la risa , sobre todo cuando nace latoya y nadie la recoge :jajaja::jajaja: o cuando joseph dice , "yo sabía que este hijo no era mio , por que el maldito tenía talento ":jajaja:
lo vi un dia despues de su estreia y tb me parti de la risa en esa parte. toda la escena por dios :jajaja:

yo tengo dudas pero en el fin parece que es dicho que Black dynamite dice para MJ cuidar de los nños despues de la lucha que cambió en MJ bueno algo asi..
.
si eres un fan más sensible no asista a eso.
 
Última edición:
Vale, esto es una chorrada auténtica, de hecho ni siquiera sé si forma parte realmente de un cómic de Batman aunque intuyo que sí... En fin, aquí lo dejo:

badmang.jpg

 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
DruSilla será una chorrada pero es muuuy chula habría que saber de qué cómic viene para saber sí es real,puede ser un fotochop...estaremos atentos jeje Gracias por traerlo
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
^wow que hallazgo! 8)

.
hablando sobre Black Dynamite ahora hay subtitulos disponibles pero solo he encontrado en ingles y portugues
Black.Dynamite.S01E01.HDTV.x264-2HD English subtitles es más facil para traduzir
en portugues si más alguien lo quiere http://www.subtitles.com.br/Black-Dynamite-The-Animated-Series-2011-4892858-subtitles.htm

Eny!!! Que bien!!! En cuanto pueda lo miro pq teniendo los subtítulos es mucho más fácil la traducción :D Gracias por traerlo ...como siempre ayudando ,eres un encanto :*)
 
Arriba