Yo tenía un sueño... Y vosotros? - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Yo tenía un sueño... Y vosotros?

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 28-06-09, 02:24
Martxin Martxin está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 16-12-02
Enviar un mensaje por MSN a Martxin
Re: Yo tenía un sueño... Y vosotros?

Tambien era el sueño de mi vida... 13 años esperando poder verle y justo cuando quedaba menos de un mes para conseguirlo ocurre esta tragedia.

Lo que si me consuelaría un poco es que por lo menos Neverland estuviera intacto y que el público pudiera ir a visitarlo como si fuera un museo, un templo. Pero parece que tampoco cumpliré este sueño... cuanto te echaré de menos Michael...
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 02:26
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Yo tenía un sueño, y era verlo feliz. Hiciece lo que hiciese jamas me importó otra cosa que su propia felicidad.

Y cada vez que imagino su sonrisa se me parte una vez mas el corazón.

Como te extraño.....
Antiguo 28-06-09, 02:33
CAPTAIN EOA CAPTAIN EOA está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-01-06

Yo tenia un sueño y es lo q mas me tiene destrozado, yo queria q se retirara y se dedicara a el y su familia yo queria q viviera feliz y q al fin lo dejaran en paz por un buen tiempo y verlo morir mucho mucho despues como un ancianito al lado de hijos y nietos realizado con la vida de familia y hogar q siempre soñó...
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 02:56
Whity Whity está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 26-06-09

Yo tampoco pude verle en directo y como tantos otros, ese era el gran sueño de mi vida. Con él se han ido mis sueños y mis ilusiones, sólo me queda rezar porque ahora esté en un lugar mejor en donde pueda finalmente descansar en paz. Ahora sé que no me hubiera importando que no hubiera hecho los conciertos o que no hubiera sacado nuevo álbum, mi único deseo era que él estuviera feliz. Espero que ahora lo estés, Michael. Te echo tanto de menos...
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 08:09
virijackson virijackson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02

Yo tenia planeado ir a verlo el proximo año. Estaba entusiasmada por el apoyo de mis padres.

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 09:15
BRIS BRIS está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-06-09

Mi sueno tambien era irlo a verlo a su concierto ,, ya me sabia todos los pasos de thriller y de beat it and bad , ,, ahora veo en la television todo esto y me pongo a llorar no puedo crreer que vea (1958-2009) es demasiado doloroso ,, aun lloro cuando veo eso T_T,, ,,,,, AHORA HARA MOONWALKING IN HEAVEN ,,,

por lo menos algun dia lo veremos en el cielo bailando ,, solo se nos adelanto ,, iremos a su concierto en el cielo ya lo veran !!

aki hjize un video para el en su memoria

http://www.youtube.com/watch?v=JwGyLXZXFRE

Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 10:33
Coleguita Coleguita está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Pues si os sirve un poco de consuelo, cuando todos nos vayamos, podreis realizar ese sueño. El estará esperándonos entre bastidores,me juego lo que queráis a que se ha ido con esa espinita clavada en el corazón y conociéndolo como lo conocíamos, el nunca consentiría dejar a sus fans con esa espina. El estará allí esperando para deleitarnos una y otra vez, asi que ese sueño que teníais, se os va a cumplir. Tendreis que esperar, pero quizás sea hasta mejor, porque allí todo será perfecto y él estará inagotable.
Pensad que allí donde está, ninguna fatiga o molestia le va a pasar factura y ese pedazo de concierto nos lo va a dedicar a todos, uno por uno y a la perfección.
Antiguo 28-06-09, 11:12
MJTHISIS MJTHISIS está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 10-03-09

Mi sueño era verle en persona alguna vez. Que mis ojos pudieran ver a esa persona que tanto he querido y quiero sin conocerla. Compartir junto a él las canciones que tanto me hacen sentir.

Ya sólo es un sueño roto, roto en mil pedazos.
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 14:10
Herocksmyworld Herocksmyworld está desconectado
YRMW Lover

Fecha de registro: 29-01-09

O ver como el gran genio les dedicaba a todos los tabloides "Unbreakable"
Antiguo 28-06-09, 14:35
Tsunade Tsunade está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 22-01-08
Localización: Vivo en Viladecans, en la provincia de Barcelona (España)
Enviar un mensaje por MSN a Tsunade

Cita:
Escrito originalmente por glory Ver post
No puedo recordar mi vida sin Michael Jackson, esto es porque desde que tenía 5 años ya era fan. Demasiado pequeña para verlo cuando vino a España. Mi sueño como el de muchos era verlo en Directo, lo pensaba roto desde hace años, pero de repente nos regalaba "This is it". Mi sueño renacía con más fuerza que nunca. Mi sueño ya nunca se cumplirá, no puedo pensar en otro sueño, este era el mío. Me encuentro desolada. No puedo soportar ver actuaciones en directo, deade marzo me veía a mi misma una y otra vez viendo a Michael por fin en directo.
Mi sueño ha muerto con Michael.
Me siento exactamente igual que tu Glory, desde los 4 años adorandolo, y despues de esperar 21 años a que se cumpliera el sueño de mi vida... me uno totalmente a tu post...
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 14:36
Tsunade Tsunade está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 22-01-08
Localización: Vivo en Viladecans, en la provincia de Barcelona (España)
Enviar un mensaje por MSN a Tsunade

Cita:
Escrito originalmente por Coleguita Ver post
Pues si os sirve un poco de consuelo, cuando todos nos vayamos, podreis realizar ese sueño. El estará esperándonos entre bastidores,me juego lo que queráis a que se ha ido con esa espinita clavada en el corazón y conociéndolo como lo conocíamos, el nunca consentiría dejar a sus fans con esa espina. El estará allí esperando para deleitarnos una y otra vez, asi que ese sueño que teníais, se os va a cumplir. Tendreis que esperar, pero quizás sea hasta mejor, porque allí todo será perfecto y él estará inagotable.
Pensad que allí donde está, ninguna fatiga o molestia le va a pasar factura y ese pedazo de concierto nos lo va a dedicar a todos, uno por uno y a la perfección.
Solo decir que muchas gracias por tus palabras Coleguita...
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 15:33
musicoide musicoide está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-11-07

yo soñaba con dar un paso de baile con el, con un giro me bastaba, y nunca perdi la esperanza de lograrlo
ahora es un sueño roto...destrozado
Responder con cita
Antiguo 28-06-09, 18:43
Kishaya Kishaya está desconectado
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Ojalá creyera en la vida después de la muerte y en el cielo....sería tan reconfortante pensar que Michael está mirando desde allí el inmenso amor que se le está demostrando....ojalá creyera en eso
Antiguo 28-06-09, 19:56
Herocksmyworld Herocksmyworld está desconectado
YRMW Lover

Fecha de registro: 29-01-09

Cita:
Escrito originalmente por Kishaya Ver post
Ojalá creyera en la vida después de la muerte y en el cielo....sería tan reconfortante pensar que Michael está mirando desde allí el inmenso amor que se le está demostrando....ojalá creyera en eso
Pienso lo mismo
Antiguo 28-06-09, 20:05
GusCuen GusCuen está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 24-09-05

Cita:
Escrito originalmente por glory Ver post
No puedo soportar ver actuaciones en directo, deade marzo me veía a mi misma una y otra vez viendo a Michael por fin en directo.
Mi sueño ha muerto con Michael.
Te entiendo perfectamente. Mi mujer y yo estamos igual, y os mandamos un fuerte abrazo a todos. Tocamos el sueño con las manos y se nos ha escapado.
Nosotros somos creyentes y pensamos que en el futuro podremos ir a un concierto suyo en algún lugar, y no serán tan caras las entradas! jeje. Mucho ánimo para todos

Etiquetas
coro, cry, directo, invincible, muerte

Herramientas del tema

Reglas de escritura