• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudadme!Soy nuevo!!Y quiero ir a la fiesta del día 31!!

Hola a todos!! Antes q nada decir que llevo dos semanas intentando registrarm(negao q es uno)y x fin lo he conseguido. Llevo enganchado a la música de Mj desde 1991 y siempre me ha sido difícil encontrar gente q comparta ese gusto(sobre todo despues del escandalo dichoso) y me gustaría ir al menos a alguna de las kedadas del "Invincible".Mi problema es el siguiente:no puedo ir a las kdds del fin de semana y ni siquiera al evento/s q tiene preparado el día del lanzamiento del disco el fnac y el corte inglés. Motivos? Curro,curro y cursos pa currar el fin de semana(¿?). :(
Sin embargo puedo ir a lo del día 31 y no estoy todavía seguro del sitio o de la hora!!!¿Donde pido las entradas?¿Es gratis?¿Hay q reservar mesa?¿Cómo? :ein:
Quizá no sea el mejor modo de empezar a hablar aki
pero si pudieseis ayudarme y contestarme al foro o mandarme un mensaje al 619341801 con algo de información me solucinarías mis problemas de tiempo a mí y a otras dos personas.
Nos vemos y muchas gracias por anticipado!!
:) :) :) :) :)
 
Buenassssss!!!

Buenas encantado de tener a un fan mas en este foro.
Mira un mensaje q hay arriba q pone "Super planning de....."
De todas maneras si eres de Madrid va ha ser en planet Holliwood a las 10 horas de la noche.Las entradas son gratis.Te repito lee el mensaje q hay arriba del todo en este mismo foro
 
Bienvenid@. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero en los mensajes con chincheta de arriba del foro, tienes toda la información. Hasta donde yo se no hace falta sacar entrada ni reservar mesa ni nada y es gratis. De todas maneras yo me fiaria mas de in laden que de lo que te he dicho yo. Lo dicho, mira arriba en el foro. Si me he equivocado que alguien me corrija please.
 
Arriba