• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste al cumpleaños de Jesse Jackson *Fotos*

que quereis que os diga, esas manos parecen de un abuelo de 80 años...es muy raro, las tiene muy hinchadas, no se por que sera.
 
Cuidado, se avisa a todos los navegantes que va a hablar Walt... :miedo::jajaja:

Pues a ver, tenía mucho miedo en cuanto a esta aparición ya que las fotos de Ebony están muy frescas en la retina de todos nosotros y todos los medios, y tenía la impresión de que sería un jarro de agua fría que nos abriría los ojos a lo que es la realidad sin potochós ni leches...

...pero en cambio he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Está claro, y no me preguntéis por qué (será que habrá engordado algo?) que MJ está mejor que los cuatro o cinco últimos años, y creo que él mismo es consciente de ello, razón por la cual se está exponiendo tanto ahora a los medios (dos sesiones fotográficas consecutivas a dos revistas en veinte días y una comparecencia a medio metro de todos los medios del mundo en una alfombra roja resultaba inconcebible hace años), y razón por la que se le ve tan cómodo en público. Ahora le acabo de ver en el programa de la imbécil de la Igartiburu, y se hartó de saludar, incluso fue el que llevó la voz 'cantante' con lo del Happy Birthday... amos, una delicia.

Además, la ropa (toma nota de sus últimas sesiones) le queda como un guante, a mitad de camino entre lo surrealista de los '90 (puro Jackson Style) y la mínima elegancia requerida para un acto como éste. Perfecto. No ha parado de sonreír en ningún momento, parecía que se le iba a desencajar la mandíbula y todo :p...

En definitiva, un 9,75 para esta última aparición.



(le quito esos 0,25 por el peinado, aunque he de decir que, como apunta Garabís, ya me doy por vencido en ese tema :p)
 
Acaba de salir la noticia en Corazón de Otoño. Han dicho que era su primera aparición pública en USA , en dos años. Y que a pesar de que debería estar acostumbrado a las cámaras, mantenía sus gafas oscuras, y sonreía con esa timidez tan característica de él. Y que le preguntaban los periodistas pero, digamos que se hacía el sueco. También ha salido el video de cuando canta el Happy Bithday, que se corresponde a cuando en las fotos alza las dos manos a la vez.

Luego , han vuelto a decir que si perderá Neverland y bla, bla, bla.

Saludos
 
¿Y nadie ha tenido la amabilidad de capturar el momento en el que CANTA Happy Birthday? ¿Se le llega a oír, o canta todo el mundo y él sólo mueve los labios?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como suele hacer, lleva una camiseta interior blanca de cuello redondo cortada con tijeras para que parezca "de pico" :jajaja:
 
Unbreak tuvimos el mismo pensamiento...Nadie lo ha capturado para que le veamos cantando y saludado??

Porfis! :D
 
Re: MJ irá al cumpleaños de Jesse Jackson *Foto en el aeropuerto de LA*


está perfecto..no entiendo como es posible que esté tán incrfeible a estas alturas. Solo Michael es capaz..

Bueno; Michael, y un grupo de peluqueros, estilistas y cirujanos:p

Bueno, ahora enserio se ve...bueno, no puedo decir que me parezca guapo, pero se le ve bien. Aunque la ropa plateada no me gusta:z:


Eso si, estoy esperando como un poseso ese cumpeaños feliz:baba:

 
Última edición:
uuujujuu!!!! :baba: como sale en esas fotos madre mia!!!

quiero el video del Happy B'day :eek: :reza: pliiis!!!!

q estilo!! q hombre!!! :baba: esta mejor q nunca! :babilla:

gracias por las fotos...
 
SUBIDON!!!!!!!!!!
Pero sobretoodo SOFOCON!! Dios mio que guapo que guapo!!! OStia!! está tan "él" que casi ni le he reconocido :p Con esa peazo chaketa ebony, y esa sonrisa y esa carilla y con el pelo mas corto que UFFFFFFFF!!!! KE bien está!! como ha mejorado!!!

Michael, me kedo con tu sonrisa!!

PD: mil gracias por los videos, son una PASADA!! (lástima que tan cortos!) Ojalá salgan más cosas!!!!!!!!!! :D:D:D
 
Oh Diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Happy Birhtday Me Mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando::llorando:
Dioss Saliendo Del Restaurante....... Joerrrrrrrrrrrrr
Diosss!:baba::baba::baba::baba:


:D:D:D:D
 
nov07jessiesbirthdayparmv6.jpg

nov07jessiesbirthdayparhb2.jpg
 
Jo-joóo, ésta es la mejor foto para mí: el Rey confiado y sonriente con los demás escoltándole y haciéndole la corte!

¿No creéis que es todo un espectáculo de plasticidad ver caminar a Michael? Viendo el vídeo de la sesión de Vogue y éste de cuando sale del restaurante japonés, pienso que debe ser la ostia volver a verlo bailar! En cada pequeño movimiento que hace se ve la gracia con la que ha sido tocado.
 
Arriba