• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas con Michael? cuenta, cuenta

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1520612 dijo:
Eso es exactamente lo que me pasó a mi en mi post anterior !!, se sintió tan real, lo olí, lo toqué lo abraze, todas esas sensaciones se sientes tan reales, hasta la fecha (se sueño tiene más de 2 meses) tengo parte de ese olor guardado en mi cerebro, tan real!! :lloratris


Sabes, yo anoche mi sueño con Michael fue muy real, creo que ha sido el mas real de todos, no sentí que estuviera soñando porque yo soy de las personas que estoy conciente que estoy en un sueño y que me puedo despertar a la hora que se me de la gana y puedo acabar con mi sueño cuando diga ya!

Anoche Michael me besó dulcemente :cuple:....olía tan rico (jamás en mis sueños había podido oler algo o alguien)

Al principio se me resistía, me sentí una chica YANA :jajaja: besandolo a fuerza :jajaja: pero al segundo intento me dió un besotee :amores:. Y despues de ese beso me abrazo y podía olerlo :amores: Su aliento tan calido:amores: A partir de allí el no podía dejar de besarme y yo ovbiamente ni me resistía y no quería despertar.

Pareció como si Michael me hubiera dado sus besos de buenos días, por que hasta se despidió de mi y en eso sonó la alarma :(

La verdad muy pocas veces he tenido el placer de soñar con él pero este sueño para mi fue muy especial y me dieron ganas de compartirlo.

Gracias por leerme chicos. Saluditos a todos
 
Muy lindo y romantico tu sueño YumiJackson gracias por compartirlo:D

Pero es que a mi me da algo si él me besara en un sueño, deves creerme cuando te digo que YO lo evitaría, es que no sé... soy rara, antes sí, yo le veia como hombre, despues de su muerte le veo como un padre, como mi padre (claro, adoro al mi propio padre), que me besara, eso sería incorrecto para mi:miedo: nunca ha intentado besarme en sueños (en la boca) siempre ha sido en la mejilla, en la frente o hasta en la mano, esa sensación del sueño fue obvio real pero se sentía en la frente, jusco como en el sueño, para mi todo cambio hace 5 meses...
 
bueno yo he soñado 3 veces con mike la primera vez fue alrededor de 1 mes despues de que muriera soñe que estabamos en una especie de aeropuerto y el se despedia de mi y me daba un beso que duraba casi 30 segundos:Dy luego nos abrazabamos. Despues cuando despertaba yo cerraba los ojos y sentia la misma sensacion del beso que en el sueño hasta el dia de hoy lo`puedo sentir. Pero las otras 2 veces no me acuerdo de que es lo que soñe odio esa sensacion de haber soñado algo y luego no recordar lo unico que se es que las 3 veces me sonaba el despertador yo lo apagaba y seguia soñando:p......Antes de dormir siempre veo este video y me pongo a llorar:llorando:(mejor no sigo escribiendo porque voy a ocupar toda la pagina;))(ojala que salga el video)PS.¿como puedo poner fotos?http://www.youtube.com/watch?v=ZpXDUXbpeMs&feature=PlayList&p=89803749DC84D1C4&index=21
 
Última edición:
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1520634 dijo:
Muy lindo y romantico tu sueño YumiJackson gracias por compartirlo:D

Pero es que a mi me da algo si él me besara en un sueño, deves creerme cuando te digo que YO lo evitaría, es que no sé... soy rara, antes sí, yo le veia como hombre, despues de su muerte le veo como un padre

Hay cielo, si yo viera a Mike de esa forma también lo evitaría.
Estoy segura que ese beso en tu frente lo guardarás eternamente
Por cierto, me dió risa eso de que se fue con LM y con un nene :jajaja:
 
hola es extraño pero he de decir qe tambien he sañado con el y por cierto hable con el y me mostro su personalidad, ja eso me dijo qe no le dijera a nadie, jjaja pero si he soñado
413l_20090810_1766709869.jpg
 
Yo no he soñado con él, pero cada vez que cierro los ojos y estoy como en ese estado de somnolencia, me le abrazo, medio loco lo mío, pero me encanta sentir esa sensación que está conmigo

A quienes lo sueñan.......qué lindo! Yo creo que los sueños, más allá de lo cerebral, sí son mensajes...qué se yo, cosas de fe!
 
he soñado despierta y dormida . en dormida estuvimos dialogando y hablando, y me dijo: nunca me eh sentido libre halla en la tierra, todo el mundo qeria qe hiciera la vida de otros no me han dejado hacer el mio en ninguna vez, he hecho muchas cosas para el bien de los demas nunca me han dejado hacer para bien de mi vida y mi ser y me espiritu, no me han dejado ser yo totalmente, y aqui pues ahora qe estoy aqui soy mas feliz soy mas libre, y puedo ser yo mismo, y nadie me hace fotos desde niño qe me hacian, mi padre solo qeria fotos y fotos y fotos y mi madre accedia lo qe el decia, yo le qeria a mi padre pero mi padre no me quiso como yo a el. ahora qe estoy aqui lo veo mas claro todo. y la gente tambien qerian todo de mi, no me han dejado tampoco ser algo yo,ahora me siento mas feliz y aqui sere lo qe yo quiero ser, ves? tambien estoy en un ciudad, ves todo es normal solo qe mas normal en la tierra, aqui puedo soreir y aqui puedo escojer, aqui puedo hablar con quien yo quiera, cundo quiera, y tambien si necesito fotos cundo yo quiera porqe yo quiera, solo estoy triste qe en la tierra se han qedao lo qe mas quiero,mi madre mis hijos y parte de mi familia,pero llegaran ami un dia,y se ke les podre abrazar de nuevo y DEcirles: qe nunca me olvidado de ellos y qe aqui en el cielo tambien les he qerido a mil años luz,le dije qe lindas palabras qe me has dico he escuchado todo lo qe me dices con el corazon mi ser y eres muy especial michael pena qe la gente como yo de la tierra no te han respetado todos como te merecias no solo como rey del pop si no como humano. el me dijo: ahora no se puede hacer nada lo hecho hecho esta; no hay vuelta atras, como yo he hecho con la ayuda de dios: me despedi de la tierra y de mi famil¡a, y llegue hasta aqui, aqui no hay casi vuelta atras, solo si yo quiero me dijo. y no se si volvere de nuevo a la tierra, quiza no. pero si vuelvo sera porqe haya escojido algo mas sencillo, y mejor llebadero qe la vida qe lleve en la tierra, me dijo: ahora amiga tengo cosas qe hacer no pienses qe porqe estoy aqui no tengo qe trabajar; si sigo enseyando lo mio de simpre. sin dejarlo pero ahora tambien voy hacer algo diferente: hacer cantos para niños para infantiles, son el ser mas marabilloso qe dios ha hecho, algun dia me veras aqui cerca de nuevo cantar para los niños y en este parqe verde y de lleno de flores me veras muy feliz me pregunto como te llamas Tu? y le dije maria; simpre te llebado en mi presente, y simpre te he qerido eres un ser genial: qe pocos saben apraciar, entonces el m edijo gracias maria, hasta simpre, ya nos veremos algun dia otra vez y entonces te vere mas de seguido estaremos mas tiempo juntos. y ya me voy maria te cuidas mucho y recuerda esto finaL: nunca conoci una persona tan sencilla y noble y llena de cariño sincero y puro tan limpio hacia mi.gracias por todo, chao linda me voy y con una sonrisa linda qe llenaba mi ser algo complaciente se fue salatando de alegria y bailando y cantando para los niños con una voz angelical unica, como simpre qe ha sido el en el muy fondo un angel mas bello. hasta simpre michael. te kiero muchoooooo
 
Hola chicos, yo a lo largo de mi vida, he soñado muchas veces con Michael, pero el sueño que más me ha marcado, ha sido el que tuve tres días después de fallecer.
Fué muy corto pero muy intenso, y desde luego la sensación que me quedó, no fue la de un sueño.
Yo estaba haciendo cosas en casa, mas concretamente en la cocina, cuando le ví entrar vestido totalmente de blanco. Se acrecó a mí sonrriendo, me dió un beso y un abrazo de esos que derrite a cualquiera, y me dijo: TE QUIERO MUCHO, VOLVERÉ.
Como podeís imaginar, al tercer día de irse, estaba desolada, no dejaba de llorar, y ese sueño, lo interpreté como un regalo suyo. Para que me entendais, lo que sentí fue que vino a verme de alguna manera para calmar mi dolor, para decirme que estaba bien y que no sufriera.
Seguro que alguno me tomará por loca, pero todos los que le hemos querido, ¿ porqué no tener un hilo conductor con él ? Si él nos quería con las limitaciones físicas, que no hará ahora que es totalmente libre? ¿ no creeís ?
Besos a todos.
 
Hola chicos, yo a lo largo de mi vida, he soñado muchas veces con Michael, pero el sueño que más me ha marcado, ha sido el que tuve tres días después de fallecer.
Fué muy corto pero muy intenso, y desde luego la sensación que me quedó, no fue la de un sueño.
Yo estaba haciendo cosas en casa, mas concretamente en la cocina, cuando le ví entrar vestido totalmente de blanco. Se acrecó a mí sonrriendo, me dió un beso y un abrazo de esos que derrite a cualquiera, y me dijo: TE QUIERO MUCHO, VOLVERÉ.
Como podeís imaginar, al tercer día de irse, estaba desolada, no dejaba de llorar, y ese sueño, lo interpreté como un regalo suyo. Para que me entendais, lo que sentí fue que vino a verme de alguna manera para calmar mi dolor, para decirme que estaba bien y que no sufriera.
Seguro que alguno me tomará por loca, pero todos los que le hemos querido, ¿ porqué no tener un hilo conductor con él ? Si él nos quería con las limitaciones físicas, que no hará ahora que es totalmente libre? ¿ no creeís ?
Besos a todos.


Nadie debe tomarte por loca ¿por qué habrías de serlo? Si ese sueño te hizo bien, si sientes que te dio un mensaje, entonces aférrate a él, sin nada de temor o vergüenza. Vivimos en un mundo demasiado cerebral y cuando pasan estas cosas tienden a minimizarse. Rescatar lo espiritual hace bien , nos fortifica. Sentite BENDECIDA con ese sueño, y mejor aún seguí soñando despierta!! :*)
 
Bueno yo he soñado con MJ y el primer sueño con el me quedo muy grabado porque en una parte lo vi llorar pero el suelo fue asi,

Yo entraba a un teatro como el de you are not alone, y lo veia a michael en un rincon de la pared sentado de camisa roja, pantalon negro y sombrero y el estaba llorando y le pregunte ¿que te pasa michael? y el me contesto -no puedo mas y yo no entendia porque me lo decia y de pronto lo veo entrar a su padre y lo empieza a insultar y yo le empiezo de decir basta no lo molestes mas dejalo tranquilo y vo corriendo y lo abrazo a michael
015.jpg
 
Que bueno q exista este post, ya voy a plasmar mis sueños con él por escrito. Son muy raros, sin contar que en realidad no conocia a Michael como una "fan".

Mi primer sueño fue hermoso, creo que yo era una niña, o llevaba una niña conmigo, estabamos Michael, creo que su mama pero era una mujer y yo, cruzando un puente, y mostrandome el lugar, creo que era Neverland, Michael estaba en la epoca q me mata "Bad" tenia sus lentes negros, una chaqueta roja y sus rizitos, el sueño fue bastante largo.

El segundo fue sumamente extraño. Todavia lo recuerdo perfectamente y me espanta.
Yo estaba saliendo de una disco por atras, y ahi detras estaba Michael con un amigo, pero curiosamente él estaba con un cigarro y tomando. Yo me pare cuando lo ví, y fui corriendo a él, suplicandole que se me acercara, él lo hace y le pregunto que hace, y él pone su cara que entendi como "se supone que no me debes ver haciendo esto", el ambiente del lugar era muy clandestino, ahi es cuando me doy cuenta que estabamos en pasado, porque tenia la ropa de "the way you make me feel". Entonces empiezo a explicarle desesperada que el 25 de Junio del 2009 morira por una sobredosis y un infarto, le explico que sufrira mucho y que por favor no se compremeta a hacer los 50 conciertos, recuerdo que le agarraba la mano, pero el me miraba como "q le pasa a ella, esta loca esta chica" el parecia muy confundido, y me decia "calmate, yo no hare eso, relax" cosas asi, entonces siento una presencia detras de mi, separandome de él. Luego desperte :(

El tercer sueño fue el más revelador por asi decirlo. Curiosamente esa noche reze para soñar con él, pedi que me demostrara si esta muerto o vivo, yo esa noche no estaba completamente lucida, por eso pienso que talvez mi mente me jugo un truco.
Soñe que salia de la iglesia, y en el camino veo a Michael rodeado de niños contandoles como un secreto, entonces yo me quedo en shock y corro hacia él, pero él me esta mirando como esperandome, pero habia mucha gente, tenia todo el aspecto del video "will you be there" , nos abrazamos, recuerdo perfectamente como le toque el pelo, el cuello y los brazos, senti el abrazo, le dije en el oido "donde estas?" y el me susurro "estoy en un lugar mejor", luego se separo de mi y se fue con todos los niños, mientras yo me retorcia en el suelo en ataque de llanto, (fue horrible), llore mucho en el sueño, pero desperte de golpe y para más espanto tenia toda mi cara mojada en lagrimas, fue muy real todo. No entiendo xq desperte con lagrimas reales. Considero este sueño muy espiritual.

Ahora mientras estoy conociendo más de MJ de lo poco o mucho que se conoce de su vida personal no logro soñar más con él, me parece que hago mal investigando de él, porque creo que asi no lo puedo conocer en mis sueños. Ya sabemos q MJ le fascinaba el misterio.
;)
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Yo soñe con el pero no fue nada agradable como muchos de ustedes.

Segun mi sueño;
me levante de madrugada y solamente vi una sombra que bailaba y hacia el moonwalk

wallpaper_982.jpg

´´Michael is Dangerous,don´t mess with him´´
 
Yo ya llevo tres sueños con el desde su muerte y en los 3 me niego a creer k este muerto en los 3 le reclamo por su muerte...

el ultimo sueño k tube con el fue muiy triste, llore mucho eso de k ay gente k llora en los suelños y se despierta con el rostro mojado es muy cierto por k a mi me pasa desde chica , el ultimo sueño k tube con el , me encontre a una amiga k tenia k decirme algo con caracter urgente. y no keria por k estaba estudiando y trabajando enotn ces ella fue y me saco llorando y me dijo k fuera con ella a su casa , pero no me dijo nada por el camino , al llegar me confeso k Michael habia legado muy enfermo a su casa y le pidio descansar en su cama. cuado ntre al cuarto y lo vi rompi en llanto y lme arrodille ante el y le dije k lo amaba con todo mi corazon k por k me habia roto el corazon con esa nboticoia k habia fallecido k esa broma pesada no me habia gustado NADA enfadada con el y con todo el munhco llore y le dije k si era k estaba cansado de los mmedios entonces yo le ofrecia mi finca o rancho con casa en medio e la naturaleza donde nadie supiera de el pero k no me volviera a dar un susto asi .. lo vi llorar mucho .

pobrsito me pedia ayuda y a la vez me decia k no habia esperanzas de nada k se acercaba si hora y me pidio k lo acompañara al baño por k no podria ir solo , tube una sensacion de nostalgia al volverlo a poner en la cama , le pelie para k no se fueray le llore, pero el me dijo k no podria quedarse que el destino ya estaba escrito , y que lo k esta escrito por dios o por ala no se puede cambiar. enotnces kedo dDORMIDO PARA SIEMPRE y me explote en llanto mas d elo k ya estaba. le decia ya dormido k se casara conmigo k le daria todo pero k no me dejara k haria haslta lo imposible por el pero k no me dejara y llore llore tanto k no soporte y desperte llorando .

me desperte de golpe con la cara mojada y triste queria creer k era una pesadilla y k el aun vivia, k sueño o k pesadilla.. no se solo le pido a dios k lo tenga jen un lugar especial, k su añlma no sufra y k este observando todo el amor k le tenemnos ... Lindo Michael .... TE AMO MI AMOR!!!
 
Última edición:
Michael te extraño mucho todos los dias te recuerdo desde k me lavanto hasta k me acuesto y en mis sueños te llevo vivo ... Te amo michael ! A ti a tus 3 hijos, tu vos tus sueños, todo de ti lo amo !!! Aun no logro reponerme de tu ida , es insoportable tanto dolor! Creo k llevare este luto el resto de mi vida... Te extraño michael!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:MI VIDA ES MUY GRIS Y TRISTE SIN TI!!!! A VECES PIENSO Y PIENSO Y kiero kreer k estas refugiado deswcansado lejos de los metiches de la prensa pero regreso a la realidad y me duele...
 
yo sueño muy seguido con michael, no hay nada mas lindo q soñar con el, he soñado q me abrazaba y nunca se me ha ido esa hermosa sensacion de la cabeza! ojala pudiera contar todas las cosas q sueño pero 1º es muy largo y 2º las fans se pondrian celosas jajaja (con humor lo digo)
besos a todos
y sigan soñando con el angelito mas hermoso>>>> mike!
 
es raro pero desde k mike se fue (y digo se fue x k prefiero eso k decir murio) 100pre pienso en el y nunka eh soñado kon el pero nom importa igual lo kiero y veo sus video escucho su voz y es komo si en mi interior siguiera vivo x k para mi esta vivo y 100pre lo estara lo kiero y ese amor nunka morira
********** MIKE ERES LO MEJOR D MI VIDA Y AUNK NO T VEO EN MI SUEÑOS SE K ESTAS KONMIGO T AMO Y ESO NO LO PODRE SENTIR X NADIE MAS*************=O :llorando: :amores: :ily:
 
es cierto dan celos k otr@s sueñen kon el y tu no pero igual no t preocupes ya se nos pasara y tu sigue soñando no hay problema debe d ser chidoy t apoyo en eso d k es el angelito mas lindo ;) =D :bravo:

*********** ERES LO MEJOR NO HAY DIA K NO PIENSE EN TI Y SI M DICEN LOKA: RESPONDO: SI ES X MI MIKE Y SI NO T GUSTA.... T JODES!!!!***********
 
Arriba