• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? En "TII" Michael viste camiseta que le regaló una fan.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Dios mio, que historia tan bella.. que afortunada..

Michael, una persona tan especial como el.. es que no hay palabras..

Gracias guisantito.. me has hecho llorar, pero son lagrimas de alegria, ven cuanto amaba a sus fans.. uff
 
Hermosa historia :') gracias por el post. Que suerte la de esta chica poder hablar con Mike y no me quiero imaginar cuando vio a mike con su remera..
Muy buenoo! gracias
 
Hola!!

Muchas gracias por esta maravillosa historia, me re gusto!! Cada vez mas me sorprende Michael Jackson de lo generoso que era con todos sus fans.. gracias por el post muy bueno!!

Saludos!!
 
Oh! como es injusta la vida:sad:

me he puesto tan mal con esta historia, no habia llorado desde el dia de muertos frente al altar y ofrenda que levante a MJ para ese día ahora no puedo evitarlo estoy llorando como una condenada, Michael, nos amó tanto y tanto como nosotros a él :_(

Michael no merecía esto, tampoco nosotros merecíamos q el se fuera, Nos amaba. lo amamos... cada día q pasa mi odio hacia, ese Murray hijo de GRAN P*TA, crece más y más, Damn him mil veces!!:mad:

Pobre chica cómo deve sentirse hasta ahorita, me dan ganas de abrazarla...risos para nosotras, sus chicas =(

"Curls for my girls"











:lloratris

I love u more Michael and I miss u :cor:
 
Última edición:
Buuufff... me puso la carne de gallina esta historia.

Gracias por compartirla aqui a todos los que no somos del mjjcommunity ;)
 
oh me voy acostar con una amargura, tengo pna, luego me río con alguna anécdota, pero esta historia me remonta a mí a esos días previos o ese día previoa su muerte y me da una sensación de importencia que ganas de dejarlo congelado
Buenas noches
 
Ya habia leido esta historia es muy bonita, cuanto tiempo deseando sus rizos, y el dia que vimos fotos suyas con una fan, dijimos, por fin! sus curls habian vuelto! que duro, que vacio y que rabia tan grande, estas anecdotas me siguen haciendo saltar las lagrimas. Gracias por traerlo.
 
solo decir:el ser humano mas bello que ha pisado esta tierra,en todos los aspectos.
no tengo palabras para decir lo que siento,solo que michael no era de este planeta y darle las gracias hasta la eternidad por dejarnos su legado y enseñarnos todos los valores que el predicaba con su musica y sus actos.
i close my eyes,just to try to see your smile one more time.
siempre sonreiras en mi corazon eres bello michael!!!
 
Arriba