• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ planeaba estudiar Bellas Artes

:llorando: :llorando: :llorando: pobre Mike!!! :llorando: :llorando: :llorando:
Me dio mucha tristeza leer esto :llorando: :llorando: :llorando: todavia tenia muchos sueños
MICHAEL!!!!!!!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:
 
¿Visteis un documental en La 2 el viernes pasado noche (27nov, creo), sobre Miguel Angel...

Hablaba sobre este artista y "dramatizaba" su vida y su excepcional genio... cada minuto que veía era como si viera a MJ... eran dos genios y su modo de vida y de hacer las cosas rompía con todo.

Lo que más me llamó la atención del reportaje es como Miguel Ángel "escribía" su propia historia y preparaba con fuerza su camino y su fama... en eso me recordaba tanto a Michael. Cómo hacía obras fuera de toda norma y como hacía obras faraónicas.

Se nota que Michael sabía mucho de arte... y estoy segura que Miguel Ángel (y muchos otros, por su puesto) influyeron en él...

Es maravilloso que quisiera estudiar, pero evidentemente, él ya tenía una cátedra en arte y en Historia de la música...
 
¿Visteis un documental en La 2 el viernes pasado noche (27nov, creo), sobre Miguel Angel...

Hablaba sobre este artista y "dramatizaba" su vida y su excepcional genio... cada minuto que veía era como si viera a MJ... eran dos genios y su modo de vida y de hacer las cosas rompía con todo.

Lo que más me llamó la atención del reportaje es como Miguel Ángel "escribía" su propia historia y preparaba con fuerza su camino y su fama... en eso me recordaba tanto a Michael. Cómo hacía obras fuera de toda norma y como hacía obras faraónicas.

Se nota que Michael sabía mucho de arte... y estoy segura que Miguel Ángel (y muchos otros, por su puesto) influyeron en él...

Es maravilloso que quisiera estudiar, pero evidentemente, él ya tenía una cátedra en arte y en Historia de la música...


Michael adoraba a Miguel Angel... sabia mucho de el, :llorando:
 
me da tanta pena escuchar estas noticias, tenia taantos proyectos, tantas cosas por realizar.
por cierto me a dejado de muy mala leche (soy fina por no insultar) leer que su "padre" le llamaba tonto. x dios!! ya le gustaria a el tener la mitad de la mitad de su genio,sensibilidad y creatividad, payaso!! tendrias que estar agradecido que dios te enviara un hijo asi pq todabia estarias picando piedras en la mina idio..!!
 
no entrare en polemica, solo dire que a veces la vida y dios son injustos, habiendo tanta gente mala que merecia no estarlo, se llevo a un gran ser humano, tal vez fue un castigo para toda la humanidad, lamentablemente el se fue con dios. pero me sorprende, cada dia mas su sencillez. el querer tener mas cultura, el amaba las artes, era un gran coleccionista con un gusto exquisito. michael i love you my friend
 
Hola!!

Muchas gracias por la data, exelente!! La verdad me da mucho gusto saber que Michael estaba interesado en estudiar las bellas artes, cada vez mas lo admiro mas... en el documental "Living with Michael Jackson" se notaba que sabia mucho de arte y con sus dibujos hechos por él se nota que era un gran artista.. a la vez da pena que lo lo haya concretado, hubiese estado bueno.

Saludos!!
 
dentro de Michael llevaba un artista.:)... se ke dibujaba hermoso
realmente es una pena:(, de no haber hecho lo ke tanto keria
no tenia tiempo, ahora su hija estudiara eso es bueno:D ella sera toda una artista Paris..
 
Última edición:
Esto hubiera sido tan bueno para Michael, pero lamentablemente quedo en nada, es una lastima que no se haya podido cumplir. Que desgracia!!!...
 
Michael, siempre inspiración y apoyo para mí

¡¡Yo quiero estudiar Bellas ARtes!! :(
Pero ya a mi edad comenzar una carrera nueva, es para mí como un paso gigantesco al retraso
Yo soy graduada ya (Y con mucho SUDOR y sacrificio), y no quiero volver a estudiar... pero no estoy contenta con el trabajo que me dá mi carrera: creo que no es lo mío así como creía...

Yo no se que opina la gente que alguien como yo a mi edad empieze una carrera universitaria, desde cero, que para colmo no sé que tipo de trabajo y que cantidad de fuentes de trabajo tiene...

¿¿Michael:: Acaso tú me estás dando luz en esta oscuridad que tengo ahorita???
 
Última edición:
Que pena Michael, mejorar y mejorar era tu lema... primero fuiste el artista genio mas extraordinario de la tierra, despues el padre mas extraordinario de la tierra tambien... tu asignatura pendiente, estudiar, por Dios! cada día te admiro y te quiero más!
Espero verte y abrazarte en el cielo!!!...:(
 
1z3savs.jpg


Michael leyendo un libro de Historia del Arte... una imágen que ilustra muy bien el hecho de que siempre se sintió atraido por el Arte.
Especialmente le interesaba el Renacimiento, algunos ya habeis comentado su más que conocida admiración hacia Miguel Angel y su obra pictórica. También debió admirar la obra de El Bosco, de ahí que se incluyera un fragmento del cuadro El Jardín de las Delicias en la portada de Dangerous. Y por supuesto le interesaba el arte contemporáneo y la obra de artistas de su tiempo, como es el caso de Andy Warhol.
Me encanta la idea de compartir con Michael el amor por el arte y la creación artística.
 
Definitivamente flipada estoy; estoy estudiando Historia del Arte y ya tenía pensado dedicarle un trabajo de final de carrera pero si tenía alguna duda esto me lo dispersa.

La verdad es que tengo demasiadas coincidencias con Michael a veces me da hasta miedo .....

Soy Virgo
La última cifra de su edad coincide con la mia
A los dos nos retocaron la nariz XD(en mi caso por motivos de salud )
Le encantaba Egipto
Tenemos los mismos ídolos
Su buen rollo y sus ganas de cachondeo,hasta en los videojuegos, también ley que le gustaba la filosofía y otras muchas afinidades a través de las cuales al identificarme con él me ha animado a seguir adelante en más de una ocasión.

En fin no se sólo me faltaría saber si le flipaban los huevos fritos con patatas con bacon como a mi y ya os aseguro que me da un patatus XD.
 
Lo que podido hacer Michael con tanta creatividad y sensibilidad.... nos lo hemos perdido.
Este Michael siempre intentando mejorar y cultivarse , que penita que no pudo cumplir ese sueño, pero parece que Paris seguira este sueño de su padre .
Qué orgullosos estarán esos niños de este pedazo de papi!!!
 
Más que lamentarme por el hecho irremediable de que esto también quedó incompleto, creo que hay una esperanza. ESPEREMOS GRANDES COSAS DE PARIS (y no lo tomen como espectativa, simplemente CUIDEMOS SUS PASOS A NUESTRA MANERA)

Saludos mexicanos!
 
HOOooooooooooo...yo estudie Bellas Artes por mas de 10 años (siempre becada),lo que no he podido estudiear ha sido en el conservatorio,no por falta de aptitudes,si no por falta de tiempo y dinero..........................
 
Me parece una idea genial, y precisamente bellas artes, eso se le tendria que dar de maravilla.
Lastima que no pudeira llevar a cabo su deseo, habria sido fantastico.
 
Arriba