• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escaner del disco MICHAEL

Contrasta bastante el estilo ecléctico de la portada con lo minimalista del disco y contraportada. pero esta muy bien, me gusta.
 
Ayer se posteó en Noticias un zip que tenía fotos de cada página del booklet y en una (creo que la del medio) estaba el tríptico completo
Aquí está la foto que digo:
img2167x.jpg
 
Que quereis uqe os diga pero a mi me encanta, no como portada del disco pero es espectacular la gente que sale, como sale, me parece bastante bonito
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
A mi la verdad es que me gusta muchísimo el diseño, ya que es muy similar al de "Dangerous" e "Invincible", diseños que quiso Michael así y creo que esta es una buena forma de respetar lo que Michael quería.
 
He cambiado la trasera con las pistas de "Michael" quitando las 3 Cascio y The way you love me (me parece absurda su inclusión en este album estando publicada la maravillosa demo en The ultimate collection)



Ahí queda, por si le sirve a alguien:p
 
Muchísimas gracias por las carátulas :) pero alguien podría subir el libreto entero please? :) ya he visto que se ha puesto en noticias pero me dice que el link ha sido borrado :(
 
Arriba