• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, admitamos que los temas de los Cascio son vocales de Michael Jackson al 100%, aunque este extremo lo han desmentido los propios Cascio. Se supone que son grabaciones de 2007. Si ese material formaba parte del que quería publicar después de los conciertos de Londres, ¿cómo puede explicarse que no tuviera tomas más trabajadas en sus discos duros? ¿por qué ningún otro amigo o colaborador habitual sabía nada de ellos hasta que aparecieron casi por arte de magia a principios de 2010? Quizá fueron temas a los que les dedicó el tiempo que creyó oportuno, y luego comprobó que no tenian más recorrido y no siguió trabajando en ellos. Y ahora Sony los publica. Os recomiendo la lectura de "los testamentos traicionados" de Milan Kundera.

En cuanto a las opiniones de los Cascio y de Sony, son parte interesada y habría que tomarlas con muchas precauciones.

Will.i.am tampoco me cae especialmente bien, ni lo encuentro especialmente brillante, pero en este tema es el más honesto. También es verdad que muchos matariamos por oir lo que tiene guardado.

Alguien por ahí duda de Quincy Jones. A todos nos parte el corazón que no se llevaran tan bien como en los 80. Los dos han tenido gestos muy feos. Michael no quiso participar en su documental "Back on the Block". Sin embargo nadie puede dudar que Quincy Jones supo extraer lo mejor de Michael Jackson, y que es el productor con más talento de cuantos trabajó con él.

Luego está el tema estrella. En mi anterior post hablé de tomas malas borradas, y quizás no sea una terminología correcta. En una producción musical, primero se graba todo lo que se puede, y a continuación se mezcla y se desecha material. Nunca se desecha material antes de acometer la mezcla final. Antes de mezclar todas las tomas son potencialmente buenas. Aunque en mitad de la pista se oiga un estruendo ensordecedor, puede que en ella haya un segundo recuperable de absoluta inspiración. ¿Quién con un poco de sensatez borraría tomas de un material que no está acabado?, y menos con la exucusa de que necesita espacio para otras grabaciones. ¿En qué grabaciones podía estar trabajando esta gente que justificara perder registros de la voz que más dinero ha generado en la industria discográfica? En mi opinión, un productor mediocre como los Cascio guardaría como oro en paño registros del más leve suspiro proveniente de la gargante de Michael Jackson. Por otro lado, ¿Dónde están en los temas de los Cascio el intercambio de impresiones que hemos oído en sesiones de discos anteriores? ¿Acaso había tanta confianza entre ellos que se comunicaban con miradas? Esto del borrado de tomas es insostenible. Será mejor que se busquen otro cuento más tragable.
 
Ni un miembro del Estate, J. McClain, el primero que dijo que eran FAKES.

Mucho antes que la familia, ya que el las oyó antes.



Desconocimiento puro y duro.

EL MEJOR QUE NADIE TIENE LEGITIMO PODER Y DERECHO A DEMANDAR A SONY... estoy esperando que hable menos y que haga más, en beneficio de sus representados y de todos..
 
Aqui dejo una evidencia.el mensaje de MJ en 2008.
YouTube - 2008 Michael Jackson (Message)
Durante aquel tiempo todos estabamos esperando un anuncio de nuevo album ya que habiamos visto a MJ previamente en Irlanda con Will I am supuestamente grabando musica nueva.
No se la fecha de este mensaje pero MJ deja claro que su pasion por la musica nunca terminó.Que ha estado en el estudio trabajando con MONTON de gente en Thriller 25 aniversario. en ningun momento menciona nuevas canciones.
Habeis mencionado que lso cascio aparecen en lso creditos de Thriller 25th.
Ahora bien,cuantos productores distintos participan en Thriller 25? Mj tuvo que completar voces en For all time y la version con akon de Starting something. Quien realmente cree que MJ en 4 meses pudo rematar Thriller 25th trabajando con productores y gente tan distinta como akon kanye Fergie Will I am y ademas grabar 12 canciones con vocals en version final como los oimos? porque eso de que las demo estaban en mal estado es mentira,estaria mal la isnturmentacion,los vocals estan bien grabados y definidos en todos los temas Cascio.entonces a que jugamos no decian que los vocals estaban fatal? Yo los oigo bien limpios.
Mi opinion es que MJ escribio y grabó ideas con lso cascio,quizas alguno de estos temas pero no los grabó. MJ tenia a sus hijos les hacia el desayuno a diario.No es como en 1982 que se encerraba al estudio 3 meses y salia con Thriller.
Todos conocemos la metodologia de MJ.
Cai en este video de casualidad y solo queria dejarlo como prueba de que en 2008 MJ no hacia ninguna mencion a cnaciones nuevas sino exclusivamente a Thriller 25 y es loq ue dice que ha estado trabajando ese tiempo.De tener 12 canciones casi listas habria dicho algo creo yo.
"My passion for music has never stopped,and for those who dont know..I've been in the studio recording Thriller 25th anniversary album with a lot of surprise guests...
 
Última edición:
Aparte de todo lo que se habla de los fakes, cascio y demas, que no se que es cascio ni na deso jsajsaj he de decir que el disco es una mierda y nunca me esperaba eso de MJ. Me he desilusionado con el album, no se... quizas al escucharla 90.000 veces me empieze a gustar
 
Threatened, no he seguido el hilo de ningun tema fake. ¿cuales son los 3 temas Fakes? y ¿los demas son 100% MJ?
 
Solo espero que el Estate haga algo, si de verdad creen que las cosas no se estan haciendo bien, su obligacion es hacer algo, porque representan los intereses de los herederos de Michael

Por mucho que Sony hiciera un peritaje etc, son juez y parte y no me vale, el peritaje dijo lo que ellos querian que se dijese porque querian meter esas canciones si o si, por eso tenian tanto interes en hacer ese peritaje, seguramente para cubrirse las espaldas
¿por que tanto interes en temas dudosos? en mi opinion muy personal, no son 3 sino 12 en teoria y una veda abierta a casi todo en un futuro

Yo no se que puede o no puede hacer el Estate pero miedo me da si en esos 200 millones iba la via libre a SONY para hacer y deshacer como quieran. De verdad espero que hagan algo.

Gracias a los que seguis aportando cosas
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Threatened, no he seguido el hilo de ningun tema fake. ¿cuales son los 3 temas Fakes? y ¿los demas son 100% MJ?

BNews, Monster y KYHUP. El resto si son MJ. Concido contigo en que este album es una mierda, pero no puedes culpar a MJ. Eso lo hará la prensa, pero se supone que nosotros sabemos lo que hay. 3 fakes, 3 temas conocidos y 4 restantes, que en mi opinion son lo único bueno del disco.
 
Threatened, no he seguido el hilo de ningun tema fake. ¿cuales son los 3 temas Fakes? y ¿los demas son 100% MJ?
Mayoritariamente los temas considerados FAKE por un gran sector fan son por orden de obviedad,hay algunos donde es cantoso,siempre IMHO(in my honest opinion) aqui van:

MONSTER
FAKEN NEWS :jajaja:
KEEP YOUR HEAD UP( es esta s elo curraron bastante)

*Hay dudas con Hollywood tonight,pero la voz esta superprocesada con autotune y a la gran mayoria de fans les parece que es MJ.

El Resto son MJ.
Esto no es un album de MJ,es un producto hecho por Sony con material que MJ no consideraba suficientemente bueno como para editar,y remezclado producido en su mayoria sin el ok de MJ.
Asi que no deberias sentirte decepcionado por unas demos manipuladas de MJ,el iba sobre un proceso largo de ensayo error descarte y perfeccionismo casi enfermizo hasta poner un album en nuestras manos.Y este album no es el caso. disfruta volver a oir su voz, es basicamente para lo que sirve este album. No es el albumq ue Mj nos tenia preparado aunque lo hayan querido vender asi
 
Threatened, no he seguido el hilo de ningun tema fake. ¿cuales son los 3 temas Fakes? y ¿los demas son 100% MJ?

De verdad si no has leido nada ¿no sabrias decir que temas a priori pueden parecerte fakes? dejanos experimentar contigo. ;)

Yo he probado con gente pero no son ni fans ni oyen habitualmente musica de MJ, y bueno, mas o menos desencaminados del todo no van.

Hay 7 temas pero varios de ellos indiscutibles, donde esta la voz del MJ de los 80 y alguna con retoques siendo él, y estos son los que por ej a mi marido le pueden liar, pero saber que puede opinar un fan "virgen" de fakes puede ser interesante. Todo esto sin contar con las cosas raras que muy bien ha explicado Kapital, Fra, etc por activa y pasiva, ; falta pruebas de grabacion, etc

No es un disco de MJ, ni su nombre sale en la portada como ha salido siempre y en cada uno de sus albumes! pero una mierda total no porque hay varios temas que merecen la pena y a mi personalmente me ayudan a sobrellevar esta mierda; Behind the mask, Best o Joy, Much too soon, hasta le estoy cogiendo gustillo a Another day...
 
Jason Malachi para nada suena como Michael jajjaja como pueden decir que el canta en el nuevo disco jajjajjaja
Para mí si es Mike el de Keep your head up C´mon chicos.
 
Hay ciertas preguntas que no logro quitarme de la cabeza. Habiendo tanto material inédito de Michael, pq Sony se arriesga a publicar los temas de los Cascio si existen dudas de su autenticidad?

Lo primero que se me viene a la cabeza es por dinero, of course pero... si hasta sacando un disco entero de demos harían el mismo negocio, pq publicar esos temas dudosos?

Por otro lado, me cuesta creer que los Cascio, dada su amistad con Michael durante tantos años, pq harían algo así a su legado? For money? no se, me cuesta creerlo. Mientras Michael ha estado vivo jamás han vendido nada y podrían haberlo hecho...
 
Pues es una lástima Kapital, has aportado información muy valiosa durante todo este tiempo y a mí personalmente, me gustaría seguir leyendo tus aportaciones.

Entiendo que te has quemado mucho, pero nadie dijo que luchar por demostrar algo en lo que crees sea fácil.

Podrías dedicarte sólo a aportar información y hacer caso omiso de las opiniones, cada uno es libre de creer en lo que quiera, no te quemes intentando hacerles cambiar de opinión, haya ellos ^^
 
Pues yo no pienso responder a ningun mensaje privado si no continuas con esto:llorando: (chantaje emocional):D, si cres estar en posesion de la verdad nada ni nadie deberia callarte ni a ti ni a los que haceis este tema, lo unico que haceis es aportar datos, quien quiera que los crea y quien quiera que no los crea, no entres en disputas con nadie, pero tanto tu como los que aportan esa otra vision sois fundamentales ahora mismo, que sepais por lo menos de mi parte que el trabajo echo a sido COJONUDO Y MUY LABORIOSO, aunque entiendo el cansancio que teneis encima y lo respeto.
ANIMO¡¡¡¡¡¡

Solo añadir una ultima cosa:

Que nos importa que medio planeta este disfrutando ahora mismo de este disco si nosotros siempre disfrutamos y disfrutaremos de su autentico legado, que no es mas que su musica mientras estaba con nosotros.
 

ac7

0
Me alegro de muy buenas que KAPITAL, vuelvas a la normalidad y que vuelvas con tu antigua firma para que aquél que no te conocía vea tus gustos "de no solo Mike", parece que todo vuelve a la normalidad, y esto me vuelve a recordar al follón que montasté con "THIS IS IT" para luego "recular" y verte el primero cogiendo una firma del coreográfo, gracias por dejarnos descansar.

GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba