• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

creo que como dijo Michael este mundo se esta pudriendo, no iva tan desencaminado...
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Cada día quedo más asqueada de la morbosidad de este mundo. Si lo hicieran con Patrick Swayze por poner un ejemplo, la reacción por parte de la familia y de la gente seria brutal, es que no tienen ni por donde correr, pero claro, es MJ, con él todo vale. Ahí estaba Taj, haciéndose el familiar indignado de cara a los fans: "Si no se disculpa MacKenzie públicamente habrá acciones legales" ¿Se ha disculpado? NO ¿Se han tomado acciones legales? NO.

Esto es cosa de la familia, no me entra en la cabeza esa actitud pasiva. Si MJ fuera mi hermano/tío/hijo es que a esta gente y a tantos otros SE LES CAE EL PELO A CACHOS. Ya he firmado la petición, que se pasaran por el forro probablemente y eso es lo que me jode, mi firma no vale nada,
que impotencia y que asco de todo :|.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

KOD, lo has dicho....Estoy cansada de la actitud pasiva y simulada de la familia Jackson. Y digo simulada porque se hacen los enojados, los que van a preservar el legado de su tío/hermano/hijo, pero NO HACEN NADA!. Sólo twittean, confunden mas, y luego aparecen en lo de Oprah o en TMZ . Y cuando lo hacen, es para dejarlo como un adicto a las medicinas, o a las cirugías.......ya sabemos que tristemente lo unico que les interesa es el dinero; y se cabrean y entablan demandas judiciales, cuando éste empieza a escasear, porque sólo quieren asegurarse su bienestar.
Que desilusión......pobre Mike.....:lloratris:

Unos cuantos tienen que escuchar "Money".....

pd: ya firmé la petición.....al menos es mi pequeño aporte.
 
Última edición:
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

...no hay posibilidad de hacer una alianza con 4chan y hackear la pagina de discovery en señal de advertencia?... (o que se yo, cualquier cosa de las que ellos son capaces ._.)

por mientras, a seguir firmando las peticiones que se vean en contra de esta barbarie....
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Este mundo es un asco.
Y la familia de Michael tiene unas tragaderas impresionantes.
Indignante.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Repugnante, sólo que a alguien se le haya ocurrido semejante idea me produce pesadillas. :vom::vom::vom::vom:
 

KOD

2
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Actualizo con lo que tengo. Esta mañana me contestó Discovery Channel a uno de los mails que les envié.

No van a dar marcha atrás. Se va a emitir el 13 de Enero, y dan un mensaje como que encima habría que estarles agradecidos cuanto menos por esclarecer. No es eso lo que dicen, pero vaya, se deja a entrever en sus palabras.

Os copio pego la respuesta que me han dado:

Dear Victor,

Thank you for contacting Discovery Networks Viewer Relations.

We are very sorry to hear that you have been disappointed by the scheduled broadcast of Michael Jackson’s Autopsy. Our programming covers a wide variety of topics, which we appreciate at times may not suit the tastes of some of our viewers.

Michael Jackson was one of the world's most important music artists in modern times. Throughout his life there was wide-ranging speculation about medical conditions that affected him. This documentary examines at the actual medical facts around those conditions to determine the true cause of his death, utilizing the official coroners' report and professional opinions from a range of leading medical experts.

We value all of our viewers' feedback and will pass your comments on to the programming department.

Kind regards

Ferry
Discovery Networks Viewer Relations


Con esto sabemos que, no es un bulo, que no tienen intención de tirar para atrás, que se van a amparar en que es a nivel informativo, esclarecedor, investigación, etc y que se alejan de las palabras morbo y audiencia, cuando estas dos últimas palabras son las dos únicas que definen el origen del acto de estos hijos de puta.

La única salida, como ya dije en el anterior reply, es que quien tenga poder, actúe con demandas. De ahí en pensar en familia y Estate. A quienes avisé ayer de ellos, obviamente no han contestado, ni lo van a hacer. Con eso ya contaba.

Es un asunto demencial. Y aunque no se vaya a conseguir nada y a estas pruebas me remito, pienso que deberíamos seguir haciéndonos oír. Y seguir luchando. No sólo es un acto que atenta contra todo, es que además aprovechan el momento del juicio.

Como aun a pesar de todo, va a ser muy difícil que no se emita, espero tan solo que este foro se blinde frente a todo lo que de ese programa salga. Acción que ya se tomó cuando salían los rumores de las fotos de autopsia. Y no me estoy dirigiendo a los moderadores, ya que sé, que ellos así actuarán y esa es su postura, sino a la gente que inunda esto con lo primero que encuentra en la red.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

KOD, lo has dicho....Estoy cansada de la actitud pasiva y simulada de la familia Jackson. Y digo simulada porque se hacen los enojados, los que van a preservar el legado de su tío/hermano/hijo, pero NO HACEN NADA!. Sólo twittean, confunden mas, y luego aparecen en lo de Oprah o en TMZ . Y cuando lo hacen, es para dejarlo como un adicto a las medicinas, o a las cirugías.......ya sabemos que tristemente lo unico que les interesa es el dinero; y se cabrean y entablan demandas judiciales, cuando éste empieza a escasear, porque sólo quieren asegurarse su bienestar.
Que desilusión......pobre Mike.....:lloratris:


+1

No sé si va a servir de algo, pero yo también firmé.

:mad:
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Xtar, Romi, Giralda...por favor, si alguno pudiese cambiar el título del
post y ponerlo en castellano, para que se lea más. Muchas gracias. :)

Sé que es una decisión tomada del canal, pero DEBEMOS intentarlo.
Por él...:(
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

jamas e escuxado que se le hiciera autopsia a elvis o jhon lennon y al año despues la pasaran por TV (inclusive si fuere recreacion) son unos verdaderos bastardos! esos hijos de puta! por hacer eso, quiza ni 2000 firmas lo haran marcha atras a esos weas para que pasen el documental, es una cosa inuhamana quiza todos queremos saber realmetne como fallecido al pie de la letra pero no digo "NO" recreando incluso la autopsia, eso es fatal.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Esto esta sonando espantoso. Me pregunto hasta donde mas se puede llegar por dinero...
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Y luego que mas a seguir ?

Esto lo peor que se les haya ocurrido o habra mas en algun futuro, que total falta de respeto..
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Ayer pude enterarme de que el canal Discovery Channel fue adquirido por otro no hace demasiado, y ..... a que no sabeis quien es el dueño del canal que lo compró?...EL MARIDO DE OPRAH !!!!!!!!!
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Ayer pude enterarme de que el canal Discovery Channel fue adquirido por otro no hace demasiado, y ..... a que no sabeis quien es el dueño del canal que lo compró?...EL MARIDO DE OPRAH !!!!!!!!!

LO QUE FALTABA!
¬_¬
Yo pense que todo era un bulo pero al final es cierto hdp :llorando:
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Esta mañana me contestó Discovery Channel a uno de los mails que les envié.

"Thank you for contacting Discovery Networks Viewer Relations..."

Los contacté en su página: Contact : Discovery Communications
Hay otro modo mejor?? (Pedían código postal y proveedor de señal - googling + paste- ).

Tb los contacté en Discovery Reino Unido: UK - Contact Us (Aquí el mensaje no puede exceder de 250 caracteres).

¿Tienes la dirección e-mail?

Es un asunto demencial. Y aunque no se vaya a conseguir nada y a estas pruebas me remito, pienso que deberíamos seguir haciéndonos oír. Y seguir luchando. No sólo es un acto que atenta contra todo, es que además aprovechan el momento del juicio.

Exactamente. Ha sido uno de los puntos en los que he insistido, que interfiere con la audiencia preliminar...
-------------------------
Para firmar la petición: http://www.petitionspot.com/petitions/againstdiscovery
 
Última edición:
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

a mi lo q m sorprend es q no lo hayan sacado ants ya tardaban.es alucinant,una pesadilla pero porq no l djan en paz!.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

esto es asqueroso...me quedo con este pedazo del post de la reverenda Barbara kaufmann:

En cuanto al documental previsto a exhibir la autopsia donde se burlan de Michael Jackson:¿Por qué Discovery Channel y el Dr. Hunter no transmiten una autopsia de, por ejemplo, alguien como ... la princesa Diana? O tal vez Tim Russert? Tal vez usted podría diseccionar a Elizabeth Edwards ahora que se ha ido.

¿Eso porque la Princesa Diana, Tim Russert y Edwards Elizatbeth son seres humanos? Y Michael Jackson es que... un espectáculo para mostrar?.. La deshumanización hacia Michael Jackson en el último número de décadas es lo que hace que este tipo de "falso documental" sea posible. Los medios de comunicación estan programados ahora y una vez más a hurgar por algo de dinero a su vaca de efectivo más grande del siglo XX para tallarlo todavía más en público y en televisión....


¿Cuanto más sensacionalismo y mucho más dinero puede ser arrancado de una persona para respirar? ¡Oh, es cierto, él ya no respira. Enviado a una muerte temprana perseguido y acosado hasta la muerte por una medialoid llena de perros, una jauría de perros salvajes que se les hace agua la boca por darse un festín de la vida de uno de los humanistas más prolíficos de nuestra época. Y ahora esa misma jauría tiene planes de masticar los huesos y hacer fiesta en su cadáver. Hay un nombre para eso y no es bonito...


fuente: www.mjinterior.blogspot.com
www.innermichael.com
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Kelly, gracias por el link de "mjinterior", no sabía que existía, conocía la página en inglés y tenía que traducirla cada vez que quería leer algo.
 
Arriba