• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te encuentras hoy? x)

Hola!

Abro este post para que podamos escribir dia a dia o cuando queramos nuestro estado de animo, algun problema... Has tenido un día horrible? Desahogate!!! ;):p Tu dia a sido perfecto? Pues dilo también!!!!¬.¬)

Ahí empiezo

Un dia cansado, volver a la rutina -.-U... POR QUE??!!!:llorando::llorando::llorando: Pero bueno, lo llevo bastante bien, con sueño XDu hoy ha sido especialmente gracioso, me he reido tanto!!

"Tengo la nariz pintada?"
"O,o... Comor?"
"La nariz..."
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARECE UN TERCER AGUJERO!!!!" ---> NO la tenia pintada XD

"*Mirada...*"
"No me mires joder, mi nariz es así!!!!!!!!" ---> X'DDDDDD LOL!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

En fin, a escribir!;)

Salu2!
 
miaru: gracias por abrir este post. es de agradecer que gente a la que no conoces se preocupe por tus problemas del dia a dia. yo os puedo decir que llevo muchos dias algo deprimida, con pocas ganas de hacer nada. tuve un accidente bastante fuerte el verano del año pasado y no doy pie con bola, en la empresa hay movidas contínuas. la familia cuando no es por una cosa es por otra.menos mal que llego a casa y tengo mi mini familia que me anima bastante.... bueno el foro también me ayuda a distraerme y espero hacer amigos virtuales que aunque solo llevo escasamente un mes, me siento a gusto aqui.
 
Revivo el post porque me parece importante saber que puedes decir como ha sido tu día y desahogarte en caso de haber sido tanto malo como bueno.

¿Que decir? Hoy ha sido reyes! Regalos, familia, juegos.... Y no estudiar nada -.- Me lo he pasado muy bien, pero ahora solo queda el estrés.

¿Cómo os ha ido a vosotros? :)
 
MAL! estoy enferma de "rinofaringo bronquitis" :llorica:me tiene q aplicar 2 inyecciones diarias por cinco dias, pildoras, jarables y ademas tengo q estar encerrada en casa y no solo eso, se supone q no puedo salir de mi cama y estoy aca de contrabando x q me aburro U_U
 
Seré la primera en soltar todo el rollo xD

90494.jpg



Ya me desahogue :cuñao pero la verdad no me siento mejor :sacabo:
 
Última edición:
Oyeeeee.... este hilo viene de escándalo para imprevisibles e inestables - como yo- que se desestabilizan con cualquier simpleza...:sacabo:

P.d: Ya de paso dejo dicho que estoy feliz como una perdiz
:dime:
P.d2: Lo cual no quita que dentro de un rato aparezca soltando algo parecido a: "Me cago en mi puerca estampa....!!!! Porqué todo me tiene que pasar a mí????"
:mad:
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1761103 dijo:
MAL! estoy enferma de "rinofaringo bronquitis" :llorica:me tiene q aplicar 2 inyecciones diarias por cinco dias, pildoras, jarables y ademas tengo q estar encerrada en casa y no solo eso, se supone q no puedo salir de mi cama y estoy aca de contrabando x q me aburro U_U

Yo estuve con sueros por 5 días... también en mi casa y muy, muy aburrido... (claro que no ahora, el año pasado.. :cuñao). Lo mejor es que compres pelis o una serie que te guste... :feo:
Espero te mejores! ;)

Bueno, yo hoy he rendido una evaluación de cálculo... eran derivadas, pero las más difíciles que he visto!! :eek: igual y resolví todo... ahora, a que tenga bien........., solo espero ver la calificación... :|



۝​
 
Última edición:
Hoy me encuentro como pienso que debe encontrarse el hijo del "cansino" padre ése del:
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita los pies de la mesa.
En el salón no se juega.
En el sofá no se come......

P.D: Me van a dar un disgusto....
:miedo:
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Me encuentro como un camión. Aunque no sé exactamente qué significa.
 
Arriba