• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

He escuchado que Wade Robson acaba de poner a la venta su casa de California y que por lo visto, no tiene la intención de volver nunca más.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Olá Blacklady,
Obrigado por responder em português. Muito simpático da sua parte. Entretanto, apesar de não falar o espanhol, compreendo muito bem. Não há a necessidade de você se preocupar em responder em português.

Esse assunto está me deixando muito tenso e preocupado. Achei que estava acima do bem e do mal, mas me enganei. Eu não tenho estrutura para conviver com uma dúvida dessa natureza. Pensar a todo momento que MJ possa ter tido tal atitude consome a alma. Eu não posso ouvir Remember the Time e pensar "será mesmo que estas histórias não são verdadeiras?". Eu não posso ver Heartbreak Hotel na Bad Tour e pensar "não é a primeira vez que isso acontece...". Eu não posso ouvir Break of Dawn e pensar "eu estou sendo cego acreditando num criminoso enganador".

Se a intenção dos acusadores foi semear a dúvida, conseguiram comigo.
Então, eu agradeço a comunidade mjhideout pela acolhida. Parabéns pela resiliência nestes anos todos. Parabéns pelo suporte a MJ nos piores momentos.

Se Michael for inocente (?????) de todas estas acusações, eu sinto que não mereço ser fã, pq. sou um covarde.
Se Michael for culpado (?????), vou tentar me afastar. Já que sou um fã novato, a admiração está numa fase de encantamento. Vou aproveitar o momento e tentar sair sem mágoas e frustações. Não é isso que os ratos fazem quando o navio afunda?

Talvez eu esteja sendo dramático demais pq., no meu caso, também há dúvidas sobre minha paternidade e acabo usando os filhos de MJ como espelho. Não quero contaminar a comunidade com minha fraqueza, covardia ou até quem sabe, coragem. Desculpe algum mal entendido. Termina aqui minha participação.

Gracias a todos.

Olá Brasileiro!

Me entristece ver que essas acusações conseguiram semear a dúvida na sua cabeça. Quando me tornei fã do Michael Jackson foi exatamente na mesma época em que ele foi acusado formalmente em 2003. Em nenhum momento passou na minha mente que ele fosse culpado, pelo contrário, foi através de toda aquela repercussão da mídia que eu resolvi de certa forma apoiá-lo, mesmo estando tão distante.

Minha condição de fã nunca foi abalada por causa dessas falsas acusações que claramente têm o intuito de arrancar dinheiro do Espólio. Durante as investigações em 2003 nunca foi encontrado nada que pudesse culpar Michael Jackson. Nenhum crime é perfeito ao ponto de não haver nenhum vestígio que possa corroborar a acusação.

Portanto, acreditar em alguém que acusa uma pessoa que nem viva está para se defender, soa um tanto fraqueza. Reveja os fatos, pesquise mais sobre os outros casos, e verá que todos se assemelham, todos buscavam dinheiro. Tenho um fórum brasileiro onde eu publiquei dia-a-dia o que aconteceu no julgamento de 2005. Dê uma lida e poderá ver o que se passou. www.theking.com.br/forum
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

He escuchado que Wade Robson acaba de poner a la venta su casa de California y que por lo visto, no tiene la intención de volver nunca más.
Es que le puede y le va a caer la del pulpo...:torta:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Video de la entrevista que ofreció hoy Wade Robson

Wade Robson - Michael Jackson Forced Me to Have Sex and to Keep Quiet About It - YouTube

Partes traducidas de la nota en la página del programa:

"Por qué ahora? Robson dice que no estaba listo para enfrentar la verdad hasta que se empezó a dar cuenta como se sentiría si un extraño abusara de su hijo nacido hace 2 años.

"Este no es un caso de memoria reprimida" dijo Robson. "Nunca he olvidado en ningún momento lo que Michael me hizo, pero estaba psicológica y emocionalmente incapaz e indispuesto a entender que fue abuso sexual"

Durante la primera investigación criminal en 1993 (Robson tenía 11), MJ lo llamaba "todos los días" para "jugar roles" y lo convenció de que si alguien supiera lo que hacían juntos, "ambos irìamos a la càrcel por el resto de nuestras vidas".

Dice que no hubo soborno ni dinero ofrecido para que mintiera en el estrado (juicio del 2005) -- ni lo necesitaba. "Fue completa manipulación de MJ y lavado de cerebro", dijo Robson. "Él jugaba roles y me entrenaba para estos escenarios de juicio".

Nota completa + video de la entrevista dentro del enlace

Wade Robson: 'Pedophile' Michael Jackson abused me for 7 years - TODAY.com


que primeramente no hizo alusión a memoria reprimida por 20 años?!! ahora dice que siempre lo ha recordado todo y no sabia como decirlo?

espero 2 años para darse cuenta que su hijo podria correr peligro? tanto tiempo paso para darse cuenta que era padre y debia preocuparse por su hijo?

MJ le manipulo en el juicio de 2005?!! con Sneddon como Fiscal?!!

perdonen mi siguiente vocabulario: con una putisima madre!! este cabron se cayo y se golpeo en la cabeza? o que mierdas pasa por su cerebro? definitivamente ya espero que se desestime toda esta mierda
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No lo puedo creer, la tranquilidad con la que suelta toda esa mierda, la mezquindad de algunas personas me sobrecoge.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

si estan locos , nose porque la gente insiste con eso , deci que michael ya no esta para ver eso , la verdad que esas personas asi no valen la pena que acusan a una persona inoccente por codicia
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Mesereau nos dice: "Todo el mundo sabe que el Estate tiene bastante más de mil millones de dólares y sigue creciendo."

En conclusión, mientras el nombre de Michael y su legado sigan generando muchísimo dinero, continuarán apareciendo ratas como Wade Robson. Y si sumado a eso, los asesinos de AEG están detrás de toda esta campaña de desprestigio, pues qué peor aún. ¡Que asco de mundo francamente! :vom: :vom: :vom:.
Malditos medios, ni siquiera deberían darle cámara a ese impresentable, pero claro está que con tal de sumar unos puntos en el rating, son capaces de vender hasta a su propia madre :sacabo:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Wade Robson dijo:
"Este no es un caso de memoria reprimida. Nunca he olvidado en ningún momento lo que Michael me hizo, pero estaba psicológica y emocionalmente incapaz e indispuesto a entender que fue abuso sexual.http://www.today.com/entertainment/w...ears-1C9948163

Ya no es que haya cambiado RADICALMENTE el discurso en cuanto a lo de la memoria reprimida (veo que se ha dado cuenta de que el público era incapaz de entender algo así), sino que, según él, cuando fue sometido a la TERRIBLE presión de la acusación en el juicio en 2005, con 23 años, fue inquebrantable porque aún era psicológica y emocionalmente incapaz e indispuesto a entender que había sido un abuso sexual durante 7 años???

1269259657_omg_cat.gif

 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Taj Jackson está tweeteando ahora:

"Estoy escribiendo estas palabras sabiendo que en el minuto que lo envíe, mi vida nunca será la misma..

Yo fui abusado sexualmente. Por un tío de parte de mi madre cuando era un niño.

https://twitter.com/tajjackson3

es verdad o está jodiendo?. Si es verdad, por qué tío?. (no me refiero a MJ, obvio)
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

·Mi tío fue un apoyo para mi madre y para mí. Él le escribió una carta que muchos ya han visto, sólo que no conocían el motivo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

wow estoy sin palabras
recuerdo de ver esa nota de Michael para la madre de los 3T...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

miren lo que taj Jackson esta escribindo en su twitter
https://twitter.com/tajjackson3

What people will $ay and do for money and to $tay relevant is $ickening. De$perate times call for De$perate mea$ures. #Money
https://twitter.com/tajjackson3/status/335071003178840064

I will not sit back and let someone flat out lie about my uncle. PERIOD.
https://twitter.com/tajjackson3/status/335072430664060928

I am writing these words knowing that the minute I press send, my life will never be the same afterwards…
https://twitter.com/tajjackson3/status/335075525972340736

I was sexually abuse. By an uncle on my mom's side of the family when I was a kid.
https://twitter.com/tajjackson3/status/335076196113059841

My uncle was a support system for me and my mom. He wrote a letter to her that many have seen already, u just didn't know what it was about
https://twitter.com/tajjackson3/status/335077669119078401
https://twitter.com/tajjackson3

Taj Jackson está tweeteando ahora:

"Estoy escribiendo estas palabras sabiendo que en el minuto que lo envíe, mi vida nunca será la misma..

Yo fui abusado sexualmente. Por un tío de parte de mi madre cuando era un niño.

https://twitter.com/tajjackson3


Muy inteligente sacar esto ahora, sí señor. Seguro que ayuda mucho a Michael Jackson con esta declaración. Conocemos a los tabloides... qué dirán ahora para hacer la gracia? que todo viene de familia?

Vaya tela...


Este tio es tonto, siento que fuera abusado de pequeño, pero eso tuvo que denunciarlo hace mucho tiempo. La puta manía que tiene todo el mundo de sustituir una declaración en un juzgado por unos mensajes en redes sociales. Con eso se arregla todo. Abusan de mi, pues en vez de ir a denunciar, lo pongo en mi twitter que es mejor. Usurpan a mi Tio en tres canciones de un disco oficial, y en vez de emprender acciones legales, muestro mi indignación en twitter.

:mad::mad::mad::mad:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

no entiendo la finalidad de Taj Jackson sinceramente.. Qué diablos pasa? :confused:

threatened coincido......no ayuda, confunde.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

en mi opinion él dejó claro que fue un tio de lado de la familia de su mamá
pero estoy de acuerdo con threatened, esto no será de grande ayuda y infelizmente podrá cambiarse en bromas
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Esta familia es, sencillamente, delirante.


Madre mía, la que nos espera...
 
Arriba