• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro The Ultimate Collector Book Volume III: BAD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
BOOK-III-web.jpg

Sixteen 11 Media Group ha anunciado el lanzamiento de The Ultimate Collector Book: Volume III – BAD from 1987 to 1990, a la venta exclusivamente en sixteen11.com.

Este cuarto libro se centra en la era BAD tras los volúmenes dedicados a Dangerous, HIStory e Invincible volumes.

Como bonus también incluye objetos de colección de Captain Eo.
 
yo ya lo vi el otro día en no se que página de facebook y estuve mirando que las reservas eran a partir del 27 y hace un rato me ha llegado el correo,pero mi mujer me dice que de momento me espere[emoji24][emoji24][emoji24]
 
Hola a todos,

Se pueden pillar aun los anteriores en algún sitio? En la web de sixteen11 no me deja.

Gracias

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 
Los anteriores (Invincible, HIStory, Dangerous) se agotaron pero HIStory lo reeditaron en formato bolsillo

Hola a todos,

Se pueden pillar aun los anteriores en algún sitio? En la web de sixteen11 no me deja.

Gracias

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya se que seré un pejilguera a decir de algun*s pero me mata un poquitín- o un muchín, xp! que no se puedan adquirir en tiendas físicas al estilo old school.


pd: no me gusta eso de tener que esperar a que lo manden por correo sobre todo, es mas incómodo (si no estoy en casa cuando lo traigan, hala a correo a buscarlo, la referida y dichosa espera hasta que llegue, con lo fácil q es lo de ir a la tienda, pillarlo de la estantería pagar en mostrador y a casita a disfrutarlo directamente).

Entiendo por otro lado que son libros casi de fans (o sin el casi*), de una editorial concreta de mucho menor alcance pero de verdad pienso que no debería considerarse así si no para todo melómano en general.


*de exportación, etc,...





Fdo: el pejilguera que siiiiiiii, xp!
 
Última edición:

outofcontrol2009

Whatever Happens
Hola Xtar ... quisiera saber donde puedo conseguir los otros álbumes que salieron del Dangerous HIStory e Invincible ? Contiene imágenes ineditas dentro de cada libro o solamente es información
 
yo hace tiempo q no compro nada d el, solo pienso n donde acabara todo lo q tengo cuando yo no este, puff
 
Arriba