• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva película animada de Mike!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá termine cuajando... porque... desde que está cuajando el proyecto, que llevan ya cuatro años. Al parecer Michael debe haber acelerado el desarrollo de esto para poder sacar pelas para el Katrina, porque estoy segura de que mike es el ideologo de dar el 50% para los afectado por el huracán.

Aunque... en la IMDB no viene nada sobre esa película y menos en la ficha de Michael. Viene en producción la de They Cage The Animals At Night y algo en pre-producción, pero es simplemente una aparición en un documental musical, en el que saldrá Scream.
 
Con ese presupuesto ya puede ser algo interesante. Sólo espero que no sea una "Michael-ñoñada". No creo que le haga ningún bien en este momento. Si va a hacer una película de animación, que haga algo de calidad. La competencia es muy dura hoy en día en torno a ese tipo de producciones. Lo último que necesita Michael es una peli "cutre" (que parece que le gustan: a las colaboraciones en Miss Cast Away y en Men in Black II me remito)
No puedo evitar sentir miedo cada vez que sale una noticia de este tipo. Que haga algo grande, que componga toda la banda sonora, que comunique la magia a la que nos tenía acostumbrado y que unos cuantos se han dedicado a castrar.
 
sephiroth dijo:
O sea que la mitad de lo recaudado irá a las víctimas del Katrina... bueno, no es por ser cínico o parecer tirano, pero creo que no debería centralizar tanto la ayuda a esas personas que por vivir en un país mediático (y rico) tendrán la ayuda suficiente (y se recuperarán rápido), que sin embargo, en otros lugares más necesitados y menos 'comentados', que no recibiren el mismo apoyo internacional, y que cualquier catástrofe los hunde más en el avismo sin opción a levantarse. Vamos, que preferiría que M.J. diese ese dinero a la gente que suele ayudar, la olvidada por la mano de dios.

Respecto a la película, me parece genial. Ojalá salga una buena animación con excelente guión y que sea un éxito en taquilla.


Tampoco tenemos que hacernos los tontos... Michael Jackson no está pensando sólo en ayudar a esa gente, también está pensando en lavar su imagen en Estados Unidos.
 
Pues yo no me lo creo hasta que no empiece a ver publicidad por ahi de la pelicula,demasiadas veces nos hemos ilusionado con cosas de estas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Uee!!! Por fin parece que va levantar cabeza este proyecto, hace años que pusimos la noticia en el foro :D
 
Vine "corriendo" porque vi que contestaron ustedes pensando que traerian noticias nuevas,bah !
tongue.gif
.
 
New Michael Jackson Animation Movie!

New Michael Jackson Animation Movie!

On December 12nd, 2000 Michael Jackson signed a letter, where he expressed his interest in creating and acting in an animation movie, called "The Way of The Unicorn, The Endangered One". The meeting held place on Neverland, and Joe Jackson was present as well who stated that Michael will play the lead role as "Sailor".

Later Michael approved the storyboards and some character sketches.

According to the production company "Sailor Productions", "Warner Brothers" just recently purchased the rights to the movie!
"Sailor Productions" is the entity of "Big Entertainment" (BI). BI has been recently acquired by "Information Architets"'s (IA). IA is a leader in online information solutions, and according to one of it's May press relases IA will support SP in creating film and television programs.

IA announced in another press relase on May 17th, 2006 that "Sailor Productions is in position to begin the production of its first full length, animated feature film... The film, "The Way of the Unicorn, The Endangered Ones," will feature well known names in the motion picture industry. Licensing has already been obtained with dates and scheduling to be finalized."

Some industry sources says that Michael is recently reading the voice over scripts for his act.

Source: MichaelJackson.Hu/MJJForum
 
Peterpan7 dijo:
La peli saldra?
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si, pero sin Michael :( Nos hemos puesto en contacto con la productora haciendonos pasar por gente con pasta dispuestos a pagar por los bocetos pero sólo si nos contaban si MJ estaría en la peli o si se había cancelado el proyecto :feo:

Esto es lo que nos ha dicho: "La película se está haciendo. Desafortunadamente el Sr. Jackson no hará el papel de protagonista debido a conflictos con el estudio. Esto hará que el contrato original sea más atractivo para un verdadero coleccionista"

Por cierto, ha debido recapacitar sobre el precio o directamente se le fue la olla al ponerlo y lo ha bajado a 100 dólares :p

Cierro el tema ya que al final Michael no va a participar en el proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba