• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jack Wishna: Michael está en Las Vegas para preparar su regreso.

Muchas gracias por el enlace!! Me encanta el griterio que lia este hombre :)

Por lo visto el video ha sido emitido en un canal irani :cuñao Un/a fan, michaelisinnocent, lo ha grabado en video, y la unica manera que tiene de compartirlo ha sido grabarlo de la pantalla de la TV con su camara digital. Por lo visto tiene una conexion bastante mala y manana (hoy ya) pondra el resto de video, que dice que es un poco mas largo que este pero que se ve cuando la gente reconoce a MJ y MJ intenta pasar entre la gente.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
DeNévoLa dijo:
Uala! :eek: Entonces va a ser cierto que en su día actuará allí o eso parece.
Lo mismo no es que vaya a actuar alli, solo que esta ahi de paso.
Y diciendo esto he de decir:
:qmd: No lo puedo creer, es verdad que al fin esta en Estados Unidos, mi angelito :ven:, ven a nueva York que voy de cabeza a verte y como actue en Las Vegas alla voy tambien :llorando: Por favor :reza:, tengo que verle ya!
Y si veo que muchos tienen una idea de Las VEgas muy equivocada. A ver, en Las Vegas no todo el mundo apuesta, para mi es un lugar maravilloso, baratisimo, genial para vivir con mucha diversion, yo siempre que voy nunca apuesto sino que disfruto de su belleza :baba: Quiero volver! :llorando: Para ver a Michael.
Lo mismo empieza dando conciertos ahi para recaudar dinero y asi lanzar su proximo album y gira internacional, si le veo me muero, si actua en Las Vegas o Nueva York es que me da un patatus, 15 años esperando el momento de verle, algo me da que sera muy pronto, estoy de los nervios, no se ni como mis dedos escriben, estoy que no me lo creo y eso que ni se si lo vere o no... que alguien me pare! :llorando:
 
Que crack, vaya expectación que crea a cualquier sitio a donde va. No os hagais muchas ilusiones.
 
mjinlasvegas01.jpg


mjinlasvegas02.jpg


mjinlasvegas03.jpg


Thanks Enrico for MJJForum
 
Mariana dijo:
:eek: Gracias Bruno!

Es increíble lo que genera Michael...es increible!! :D

:DSip, y aunque pareza increíble hay aún mucho mercado en EEUU para él, muchos fans que le quieren mucho y muchos seguidores. He is THE ULTIMATE!!!! :D:D
 
Varios post de los que leí en este topic solo hablan de shows en Las Vegas algo con lo que yo estoy de acuerdo, pero .... ¿¿no será que MJ también viajó allí para continuar grabando su nuevo disco???
Saludos!
Xscape2006
 
Ay, pero qué contenta se puede poner una en cinco minutos!! Entre este post y el de la canción filtrada ya estoy buena yo pá darle a las castañuelas de felizotaa toa la tarde!! Gracias Miles por los vídeos e informaciones!!!!! Y las fotillos!!

Sobre lo de si está bien o no que vaya o deje ir o haga o deje de hacer o esto o lo otro, pues no entro porque, entre otras mil cosas, de momento ni siquiera acabo de pillar bien en qué consistiría su contrato...Pero espero que todo corra como se lo merece y como Dios manda, por supuesto.

Eso de que sólo van millonarios espero que no sea cierto del todo, porque yo quiero poder ir y no soy millonaria precisamente,.... y si son varias actuaciones, con más motivo...
 
M

MichaelLeia

Guest
AllNite dijo:
¿Sabeis en qué quedará eso?
Michael habrá ido un par de dias, a pasar la navidad y ya está xD
Es el tipico rumor..
totalmente de acuerdo
 
gracias, gracias gracias por esos videos!!!! esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! con esto puedo cerrar mi año de la forma más felíz posible!!!! :)
 
Arriba