• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael y Diana Ross tenían una relación más íntima?

La verdad, es que la relación entre ambos nunca me quedó del todo clara. Tengo conocimiento de que Michael expresó que en algún momento se sintió enamorado de ella, en la juventud. Y que mantuvieron (a los ojos del público) una relación bastante como madre e hijo. Sin embargo, ¿Ustedes creen que Diana vio a Michael con otros ojos a medida que crecía? ¿Por qué Michael se enganchó tanto de ella sin que ésta le diese algún tipo de señal, de que era mutuo? (Me guió por las supuestas conversaciones de Mike y Glenda en donde él menciona que fue un infierno olvidar a Diana Ross)

Sinceramente, a mi me huele a que algo hubo. No lo sé. ¿Opiniones?
 
No sabría que decir, pero en la actuación de 1980 cantando juntos easy on down the road siempre me pareció que ella le flirtea con eso de I didn't know you are gonna be so sexy y el se pone tontorrón...
 
Fueron muy amigos, esa fue la relación entre ellos, y de mutua admiración, se vieron mucho en los inicios de Motown cuando Michael vivió en su casa..de grandes se frecuentaron menos..pero Michael la siguió adorando tanto como para incluirla en su testamento como cuidadora de sus hijos si su madre no podia hacerlo....se veian poco en los últimos años..no creo haya pasado jamás nada romántico y menos sexual entre ellos.
 
Arriba